One-Shot #4

485 25 2
                                    

Holii~ Antes de comenzar el shot , quiero deciros que me sigáis en Instagram ( @lota_harrison) , por ahí os avisaré cuando subiré nuevo capítulo .
También os seguiré de vuelta ;)
Ahora os dejo el capítulo ^^

_____________________


"Me duele..." - Jimin


Argumento: Jimin y tú sois mejores amigos, pero ¿qué pasa cuando ambos sentís algo más el uno por el otro?


No podías ser más feliz teniendo como mejor amigo a Jimin. Os conocíais desde que estudiabais juntos; desde antes que Jimin entrase como trainee en BigHit; desde antes que se hiciese mundialmente famoso.

A pesar de eso, de cada uno haber tomado caminos muy diferentes y en tan distintos ámbitos, vuestra amistad había perdurado. Para Jimin tú eras de las pocas personas con las que podía  ser él mismo. No Jimin, miembro del tan famoso grupo llamado BTS; sino Park Jimin, un simple muchacho de Busan.

Jimin era de lo más dulce contigo. Aunque es tímido, siempre ha sido muy cariñoso, y contigo no se cortaba ni un pelo. Eran años y años de amistad, por lo que había plena confianza. Era una amistad genuina y verdadera. Os queríais muchísimo.

Siempre que lo necesitabas él estaba ahí, y tú también para él. Aunque os veíais muy poco, él siempre que podía atendía a tus llamadas y respondía tus mensajes. Tú le correspondías de la misma manera, respondiendo sus llamados de media noche, cuando él no podía conciliar el sueño preocupado por algún show que tenía al día siguiente, necesitando descargarse. Podría desahogarse con cualquier otro amigo y miembro de BTS, pero le gustaba hacerlo contigo. Tus amorosas palabras de aliento siempre le dejaban feliz y con el corazón lleno y tranquilo.

Cuando Jimin al fin estaba por Seúl, lo primero que hacía siempre era buscar un hueco en su agenda para poder quedar contigo. Se sentía renacer cada vez que te veía; siempre le recibías con tu amplia y radiante sonrisa y tus brazos abiertos para envolverlo en un cálido y tierno abrazo, haciendo que su corazón latiera agitadamente y sintiera mariposillas en el estómago.

"Te he echado mucho de menos..." -decía Jimin rodeando tu cintura, abrazándote bien fuerte. Le gustaba hundir su cara en el hueco de tu cuello, mientras tú sentías como sus rubios mechones de pelo rozaban tu mejilla, haciéndote cosquillas.

Normalmente siempre salíais a tomar un café o un batido en vuestra cafetería favorita, donde sabíais que estaríais seguros y tranquilos. Ahí os poníais al día como era debido, hablando cara a cara de vuestras alegrías y tristezas, de cómo ibais en vuestros respectivos trabajos o estudios y, como no, repitiendo una y otra vez lo mucho que os habíais extrañado.

Si no era ahí, a Jimin le gustaba resguardarse de su estresante realidad quedándose simplemente en tu casa descansando. El cambio de ambiente siempre le ayudaba a desconectar.

Preparabas una modesta cenita para los dos y luego veíais una película en el sofá. La película era solo una excusa: era el momento que Jimin aprovechaba para estar lo más cerca de ti posible, abrazándote el brazo y reposando su cabeza en tu hombro o directamente en tu regazo, mientras tú acariciabas su pelo haciendo que Jimin cayese en un profundo sueño.

Seamos honestos... era imposible que, siendo como érais, tan afectivos entre vosotros, con los años no hubiérais desarrollado sentimientos más profundos el uno por el otro. Como una tonta, estabas enamorada de tu mejor amigo; y él, como un tonto, enamorado de su mejor amiga. Pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. Habían muchas factores que os hacían pensar que, quedaros como estábais, sería mejor que iniciar algo más. Ambos, cada uno por su cuenta, pensaba igual. Pero había momentos en los que era tan difícil...

BTS Facts.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu