Him #4

402 25 1
                                    

Sus hombros/espalda - Jin

Sus hombros/espalda - Jin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su espalda. Sus hombros. Amplios y profundos como el manto de estrellas en una noche de verano. De la misma manera que los antiguos astrónomos miraban a las estrellas buscando respuestas, tú mirabas sus hombros y, en las constelaciones que formaban sus lunares, encontrabas tu futuro.

Te encantaban sus hombros cuando era lo primero que entraba dentro de tu campo de visión nada más abrir los ojos por la mañana.

Despertabas e instintivamente te acercabas a Jin, colocando uno de tus brazos sobre su cintura y hundías tu cara en su espalda. El calor que transmitía, la tuviese descubierta o cubierta con una simple camisa de pijama, te hacía sentir segura; y su olor, su fragancia natural, te hacía sentir en casa.

Oías un somnoliento suspiro por su parte para enseguida sentir como enlaza su mano con la tuya, acariciando el dorso ligeramente con el pulgar; y moverse un poco hacia atrás para estar totalmente pegado a ti, haciendo cucharita.

Despertar así era uno de tus pequeños placeres diarios. Cuando había mañanas en las que te despertabas sin él, sentías que algo en tu rutina faltaba y empezabas el día de mal humor. Jin era tu fuente de energía. O mejor dicho: su calor, su aroma, sus hombros, su espalda... eran tu fuente de energía.

Te encantaba su espalda cuando, al llegar tarde del trabajo, hambrienta y muerta de sueño, la encontrabas de frente nada más entrar en la cocina.

Jin estaba preparándote algo de cenar. No te había oído entrar, por lo que tú te acercabas sigilosamente, sin hacer ningún ruido, para de repente atraparlo y abrazarlo por la espalda. Jin casi siempre saltaba del susto y armaba un estropicio. Sin embargo, era digno de hacerlo siempre que se te presentase la oportunidad.

"¡YAH! ¡____, siempre haces lo mismo! Casi me da un infarto. -decía él, intentando moverse para coger una servilleta y limpiar la salsa que había derramado. Pero no podía dar ni un paso debido a lo fuerte que lo abrazabas. "¡Suéltame, que estoy cocinando!"

"Mm mmm" -negabas murmurando. No podías evitar que una sonrisa se expandiera por tu rostro mientras mantenías tu carita apoyada en su amplia espalda.

Tras intentos por deshacerse de tu agarre, al final Jin se daba por vencido y echaba la cabeza para atrás, derrotado. Tu mantenías tu posición, abrazándolo bien fuerte y comenzando a restregar ahora toda tu cabeza sobre su espalda, como si fueses un gato. Esto provocaba las risas en Jin, rodeando ahora con sus brazos los tuyos.

"Venga, tú sigue cocinando." -decías aligerando un poco la fuerza de tu agarre.

"Aish... Jinjja..."

Jin volvía a reír para luego coger la espátula y remover la verdura, estando tú aún con tus brazos enganchados alrededor de su cintura y tu cara apoyada en su preciosa espalda.

BTS Facts.Where stories live. Discover now