Him #3

461 31 1
                                    

Su nariz - Jungkook

Su nariz - Jungkook

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Su nariz. Su dulce nariz. Quizá estabas demasiado enamorada de Jungkook. Quizá estabas demasiado enamorada de cada átomo que componía su cuerpo. Quizá estabas demasiado enamorada de su nariz.


Te encantaba su nariz cuando era lo primero que sentías cada mañana. Cuando Jungkook se despertaba y se daba la vuelta, buscando tu cuello para darte la señal de que estaba despierto, frotando su nariz en la superficie desnuda mientras sonreía tiernamente, buscando tu reacción. Sabía que tu cuello era tu punto débil. Por eso, ese ritual matutino se había convertido en su momento favorito del día, porque no había mejor manera de empezar el día que oyendo la dulce melodía de tu adormilada risa, mientras tu cuello se estremecía al mismo tiempo.

"¿Qué tal has dormido?"- te preguntaba con voz ronca mientras que con sus fuertes brazos te acercaba a él.

Te encantaba su nariz cuando la frotaba con la tuya en forma de "Te quiero" en el backstage antes de subir al escenario y empezar el concierto. Era una muestra sutil de amor que para vosotros significaba el mundo. No hacían falta palabras, o gestos más explícitos de cariño. Después de ponerse los micros, mientras los demás integrantes salían al pasillo para dar comienzo al gran evento, Jungkook retrocedía unos pasos en tu dirección y con una dulce mueca te daba un "besito de esquimal". Al separarse de ti cogía tus dos manos y con sus pulgares las acariciaba tiernamente.

"¡Suerte!"- le decías con una voz entusiasmada. Los managers empezaban a llamarle nerviosamente para que fuera subiendo. Jungkook con una sonrisa soltaba tus manos y ponía rumbo a la puerta.

"No necesito suerte si ya te tengo aquí"

Te encantaba su nariz mientras Jungkook te daba besos en el cuello. No podías evitar estremecerte y empezar a reírte debido a las cosquillas que esta te provocaba mientras él seguía bajando por tu clavícula. A Jungkook le encantaba oír como te reías silenciosamente, mientras tu pecho empezaba a subir y a bajar rápidamente, intentando aguantar la risa. Jungkook, orgulloso de ser el causante de tus dulces y pequeñas risitas, no podía evitar reírse en tu cuello, soltando de esta manera un soplo de aire caliente, provocando que aún te rieras más. Después de unos segundos riéndoos silenciosamente los dos, Jungkook levantaba sus ojos, buscando contacto visual. Clavaba sus ojos en tu mirada mientras sonreía ampliamente. Se acercaba a ti y posaba su nariz y su frente contra la tuyas, para después comenzar a darte besitos por toda la cara.

Te encantaba su nariz cuando, después de ver una película, mientras empezaban a salir los títulos finales, Jungkook la clavaba en tu mejilla, cerrando los ojos mientras se reía con sueño. Tú lo apartabas de encima de ti, entre risas. Pero él insistente, rodeaba tu cuerpo con sus fuertes brazos, evitando que te fueras para otra vez rozar su nariz en tu mejilla.

"¡Jungkook déjame!"- decías entre risas- "¡Me estás dando calor!"- Al pronunciar estas palabras Jungkook te abrazaba aún más fuerte.

"¡¡Jungkook!!"

Te encantaba su nariz cuando Jungkook estaba encima de ti, besándote apasionadamente. Ocasionalmente vuestras narices chocaban, provocándote una risilla.

"Por lo que veo te encanta mi nariz, ¿eh?"- decía Jungkook, mientras rompía el beso, sin aliento y con la respiración acelerada. Podías ver desde ahí abajo como sus fosas nasales se abrían y se cerraban drásticamente, buscando oxígeno.

"¡Es que es muy grande!"

"Así respiro mejor. ¿No crees?"- dijo con una mueca, mientras te olfateó el cuello dramáticamente.

Te empezaste a reír, mientras le diste una palmada en el hombro. A continuación con tus manos recogiste su cara y la acercaste a la tuya con intención de continuar con lo que habíais parado.

"Te quiero"- le dijiste mientras posabas un pequeño beso en la punta de la nariz.

"Ella y yo también te queremos mucho"- dijo Jungkook bajando con una sonrisa otra vez a por tus labios, devorándolos como si le fuese la vida en ello.


Quizá estabas demasiado enamorada de cada átomo que componía su cuerpo. Quizá estabas demasiado enamorada de su nariz.


___________________________________


Por favor , dejar vuestro voto y un comentario , eso me motiva mucho para seguir escribiendo.

BTS Facts.Onde histórias criam vida. Descubra agora