5-Explicasiones

1K 66 1
                                    

—Madisson por favor déjame explicarte como fueron las cosas, tu ya viste algunas cosas ahora déjame explicarte el por que yo estaba ahí.—lo mire aún con furia, asentí quería saber que diablos hacia el ahí, quería saber todo de una maldita vez.—Como viste a tu padre no le importo el daño que hiciera con tal de encontrar curas a base de experimentos.

—A base de mi.—lo interrumpí.

—Yo me mude donde tu vivías con mi familia, y me integre al hospital donde tu padre trabajaba, tenía que conseguir sangre, nos mantenemos fuertes con eso, después te lo explicare. Tu padre quiso enseñarme su laboratorio donde creaba algunas curas, el fue muy famoso y respetado ya que nadie sabía como conseguía hacer curas para enfermedades, un día me invito a ver como encontraría el último resultado de una muy importante cura y te vi a ti entrar ni si quiera sabia que hacías tu ahí solo entraste y te recostaste en la camilla, ni tu ni tu padre se molestaron en presentarte ni en hablar, vi como el te inyectaba cosas tu solo reprimías el dolor.—cerré mis ojos esperando no recordar todo lo que mi padre me hacía.

<—Pasaron muchos meses, la viruela se comenzaba a hacer presente, pero nadie sabia como combatirla ni siquiera tu padre el famoso doctor Evan Brown, los casos eran muy raros así que no se preocuparon.
Pero después tu padre vino a mi muy preocupado diciendo que tu estabas enferma, no sabían que era lo que tenías así que fui a verte. Presentabas los mismos síntomas que los demás pacientes con viruela, tu madre y yo pensamos que era algo que te había inyectado tu padre pero no fue así.—vaya que no lo fue.—te hice un examen para confirmar mis sospechas las cuales fueron ciertas. Tu padre de lo desesperado que estaba combinó muchos químicos, vacunas todo lo que tuviera a su alcance.—el líquido morado.—quería salvarte, no sabíamos que reacción tuvieras pero tu padre quiso arriesgarse con tal de que estuvieras bien que te curaras. Te inyecto esa "vacuna" en todo tu cuerpo pasaron horas hasta que dejaste de respirar. Todos pensamos que estabas muerta.—y lo estaba sentía como estaba muriendo.— pensamos que la "vacuna" de Evan no funciono, yo no escuche tu corazón, tu madre no se había resignado así que pidió que te dejaran en el laboratorio ella seguía teniendo la esperanza que tu despertaras.— lo hice pero en otro año.—pasaron días yo le diría a tu padre que se rindiera, recurriría a hipnotizar a tus padres.


—¿Hipnotizar?—pregunte confundida.

—Ese es uno de mis dones, como decía iba a hipnotizar a tus padres para que te sepultaran pero escuche tu corazón latir, pero preferí no dar falsas esperanzas había días en que escuchaba tu corazón latir otros en los que no. Así que los iba a hipnotizar y te lleve a mi casa, todos creyeron en que habías muerto. Luego nos tuvimos que mudar aquí a Portland ya que tus padres cayeron en depresión y ya era demasiado notorio que yo no muriera tras tantos años, tu madre se quito la vida y tu padre murió de alcohólico.—Matthew termino su relato dejándome con una gran puñalada en mi corazón bueno si es que tenía y también me dejo con otras preguntas en mi cabeza.

[...]

Había pasado mucho tiempo desde que Matthew termino de constar su parte de la historia, podía ver como el cielo se comenzaba a aclarar indicando que estaba amaneciendo, en este tiempo no hacia nada más que digerir todas las cosas que vi, y que Matthew me dijo.

—Podrías explicarme el por que ella llora, se supone que si es un Vampiro no llora.—el chico musculoso, alto de dibujos habló.

—Jordán eso no te incumbe y no creo que a Madisson le agrede... 

—No esta bien, quiero saber.—lo corte.

—Bien.—habló en un tono algo irritado.—hice mis investigaciones, Evan al mezclar diferentes químicos y vacunas, hizo el veneno que te convierte en Vampiro.

—¿Estas hablando enserio Matt?—Jordán le preguntó en tono burlón.

—Estoy hablando enserio Jordán.

—Quieres decir que los humanos se pueden convertir en lo que somos, pero también se pueden quitar esto. 

—No, al inyectar los químicos que Evan le inyecto a Madi formo el veneno, pero el ni siquiera sabe que fue lo que creó.

—Con eso te referías en decir que soy diferente.—fue mi turno de hablar a lo que los dos hombres que estaban enfrente de mi discutiendo voltearan hacia mí.

—Así es Madi, por lo tanto no sabemos si tienes poderes, si eres igual de fuerte que nosotros, si tienes alma, si puedes morir como nosotros, lo que si sabemos es que te alimentas de sangre, que lloras, que duermes, por lo que se, puede que aún haya algo de humano en ti, pero eso se ira acabando poco a poco. Aunque tu no le vendiste tu alma al diablo ni te mordieron, como algún otro Vampiro, pero eso se ira acabando poco a poco por el veneno.

—Quiero averiguarlo.— hable firme por primera vez.

—¿Qué?—preguntaron los dos.

—Quiero averiguar si tengo poderes, todo eso que dijiste.—hable decidida, a lo cual el chico sonrió.

—Con gusto.—hablo Jordán.

Producto De Un ExperimentoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang