11-Detonacion

690 47 2
                                    

Jordán comenzó a correr hacía mi, pasaba tan rápido que casi no podía notar que me empujaba, me golpeaba he incluso, mi vista no dejaba de buscar su figura, pero era tan rápido que no lo podía ver bien. 


—Jordán, detente, ¡basta!—las nubes cada vez se hacían más claras y los rayos dejaban de tronar.

—Si pierdes la concentración, se va lo que haces.—gire para verlo tras de mi.

—Ni si quiera se como hice eso.

—Tu sentido de temor lo hizo posible, con el tiempo aprenderás a hacerlo cuando tu quieras y no solo mientras estés concentrada.— explicó caminando hacía mi.

—Bien ya sabemos como paso, ahora podemos ir adentro.

—No, ya se que puedes controlar el viento, y al parecer los rayos, ahora quiero probar con tierra.—sonrío, esa sonrisa que tiene maldad y diversión.

Jordán me tomo de las manos y arrogo al suelo, intente levantarme pero Jordán llego más, mucho más rápido, antes de que yo pudiera levantarme y se subió a horcadas  sobre mi, quise quitarlo pero no podía, su fuerza era mayor que la mía. 

Comenzó a tocar parte de mi abdomen que dejaba al descubierto la playera, sus dedos eran fríos, me estaba incomodando la forma en que me tocaba.

—¿Qué haces?—me removí debajo de el, no contesto, se agachó su boca estaba cerca de mi oreja, su mano seguía moviéndose entonces imagine una bola de tierra estrellarse en su cara, y no fue imaginación, Jordán tenía la cara llena de tierra, el sonrió y se levanto satisfecho. 

—Impotencia.—estiro su mano, y yo la tome para poderme incorporar.—Bien truenos, aire, tierra, solo nos falta agua y fuego.—el giro su cabeza con el ceño fruncido apenas termino de hablar.

—¿Qué?

—Mierda...—susurró al momento que llegaron una pareja de una joven pelirroja a lado de un castaño.

—Así que es real.—hablo el, no me podía mover de mi lugar no supe muy bien por que. 

—Escucho su corazón.—fue el turno de ella, y ambos comenzaron a caminar hacia nosotros, fui en busca de refugio con Jordán, para cuando llegue ellos no tardaron en llegar.

—¿Cómo puede ser?—ella tomó un mechón de mi cabello, y yo la aparte con mi mano, lo que causo que ella riera.

—Jordán amigo.— ¿eran amigos?—que gusto encontrarnos.

—No puedo decir lo mismo.— contesto J.J. serio. 

—Oh vamos, aquellos días fueron buenos, y ahora nos has traicionado.—niega y en el siguiente segundo esta frente a mi.—Basura.—me tomo del cuello empujándome, haciendo que  callera lejos de donde estaba, la chica llego a mi y me golpeo en el estómago haciendo que me faltara el aire.

—Humana.—rio y azoto mi cabeza en el suelo cubierto de tierra.

—¡Jordán!—fue lo primero que pude gritar.

—Oh el esta ocupado.—me toma del cabello y me hace ver como aquel chico y Jordán pelean.

 Pero no era una pelea normal, sus movimientos son rápidos, fuertes más de lo normal. Tengo que hacer algo,  pero por dios soy nueva no se como hacer lo que hace rato hice , así que decidí hacer lo que hace rato hice.

En mi mente, me imagino que la pelirroja es Jordán y somos nosotros hace unos segundos, cerré mis ojos y me imagine lo mismo que le hice a Jordán, gran parte de la tierra se alzo y estallo en la cara de ella, liberándome y sorprendiéndome por igual, cuando me pude levantar pude ver a Jun llegar y empujar al castaño causando que chocara con un árbol, este corrió en su dirección, pero no pudo estar cerca de Jun, ya que parecía que algo lo detenía.

La mano de la pelirroja me tomo del cabello causando que mi cabeza se inclinara para atrás, pero el castaño apareció frente a mi deteniendo el golpe de la chica.

—¿Wil, qué haces?—pregunto la pelirroja, de un momento a otro dejo de sujetarme, gire mi vista, y Sharon tenía un bate de béisbol en la mano, me volteó para verle la cara al tal Wil, pero en su lugar me encuentro a Shan, detrás de ella puedo ver al Castaño siendo molido a golpes por Jordán y Jun.

—¿Qué..?

—Poderes querida.—contestaron ambas, Andrew y Hunter, llegaron a detener a Jordán y Jun.

—¡Paren!— grito una voz femenina, todos giramos nuestra vista hacía el este, para ver a Anne, presenciando la escena.



Producto De Un ExperimentoWhere stories live. Discover now