7- ¿Hermanos?

874 55 0
                                    

Sharon y Shannon comenzaron a hablarme acerca de todos los integrantes de esta familia, y un poco de su historia, además de ordenarlos cronológicamente por orden de llegada.

—Bien comenzaremos con Matt, por quien la mayoría esta aquí.—comenzó Sharon.—Matt oh Matthew es nuestro padre, luego le sigue Jordán, como mayormente lo conocen J.J.— el chico que estaba conmigo y Matthew en la biblioteca.

—Si ese.—Shannon intervino, fruncí mi ceño, pero si no hable, solo lo pensé.—Oh ¿Tu no lo sabías?

—¿Saber qué?—Sharon y Shannon intercambiaron miradas.—En su tiempo Matt te lo dirá.

—Como decía.—Sharon cambio de tema.—después esta la esposa, por decirlo así Anne, seguido de Hunter, le seguimos Shan y yo, y por último Andrew y Jun, y ahora tu Madisson.—término la rubia.

—¿Todos son hermanos? – pregunte.

—En realidad no.—Shannon respondió a mi pregunta.—Jun, digamos que fue adoptado, bueno todos somos adoptados, pero Jun más por que viene de otro país.—una risita de Shannon se presentó en el cuarto.—Jun es de Corea, pero en una pelea que tuvimos entre humanos y vampiros el se nos unió, es un nuevo integrante a la familia, claro ahora eres tu.—las dos me observaron con cariño.

—¿Cuántos años tienen?—evadí su mirada, ahora no soportaba cualquier muestra de afecto.

—Eso jamás se le pregunta a un vampiro.—una cuarta voz se hizo presente, gire para ver a un chico con rasgos asiáticos en el umbral de la puerta.—Soy Jun y por lo que escuche ya te dijeron quien soy.—este entró sin pedir permiso. 

—Jun, ¿Qué haces aquí?—preguntó Sharon.

—Quería venir a darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.—el chico se puso enfrente de nosotras.

—Ella es nuestra nueva hermana.—Shannon hizo una a demanda con su brazo hacia mi.

—¿Hermana?—pregunte confundida, pues apenas los acababa de conocer, y por lo que vi y me dijeron tanto Matthew y Anne yo no tengo hermanos.

—Veras Madisson, cada que alguien llega aquí, y se instala con nosotros ya es parte de nuestra familia, todos aquí somos hermanos, ya sea que no vengamos del mismo padre como yo – hablo Jun.—todos excepto yo son hijos de Matthew, o bien si no de Anne. 

—Pero, es que ni siquiera los conozco.

—Querida para eso tenemos todo el tiempo del mundo, nosotros te ayudaremos a adaptarte aquí, tendrás nuestro apoyo.—Shannon se acerco a mí.

—Sabemos lo que se siente el no tener a nadie con quien hablar.—Sharon hizo lo mismo que su hermana.

—Y sabemos lo que se siente que una persona la cuál querías te convertirá en esto, sabemos todo el coraje y confusión que tienes.—Jun se acerco y me abrazo por los hombros.—al perder tu vida y personas las cuales querías, pero para eso nos tienes a nosotros.— las lágrimas comenzaron a salir, Jun me sostenía yo no podía hacerlo, estos chicos los acababa de conocer y ya se estaban haciendo de mi "familia" agradecía que por lo menos tenia a alguien, no estaba sola.

—Vamos Madisson no llores, piensa que tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras.—Shannon me hizo reír.

—Gracias Shannon.—limpié unas cuantas lágrimas.

—Huy no me digas así me siento anciana, aunque lo soy, pero no es bueno recordarlo.—reí aún más.—Eso así tienes que estar.

—¿Entonces como quieres que te diga?

—Shann.—le sonreí.

—Bien.—unos golpes en la puerta nos distrajeron.

—Siento interrumpir su reunión.—sonó cortante.—pero Matthew quiere vernos a todos en la sala.—Jordán oh J.J. interrumpió cortante.

—Ya vamos.—Jun hablo.

—Déjalo a el no le agrada mucho los nuevos, bueno nadie le agrada.— acoto Jun.

Nos separamos de nuestro abrazo y nos dispusimos a bajar hacia el lugar que J.J. nos dijo, tuve que ser guiada por mis nuevos hermanos, esta casa era muy grande y aún no sabía con exactitud todos los lugares de esta casa oh laberinto. 

Al llegar pude ver a los chicos que anteriormente se presentaron como Hunter y Andrew, a su lado Jordán y enfrente Matthew y Anne.

—Siéntense.—nos indicó Matthew tranquilo.—Como ya saben Madisson acaba de despertar.— todas las miradas fueron hacia mi.—Y por lo que veo ya se presentaron con ella.—me removí incomoda en mi lugar.—Ella es nuestra nueva integrante de la familia y quiero que la ayuden en todo lo que puedan, pues entrara en el mismo grado que ustedes de Universidad, sólo eso les pido ayúdenla a integrarse.

—Yo la ayudo con lo que sea.—Andrew hablo con doble sentido.

—No creó que ella quiera que la ayudes con ese tipo de cosas idiota.—Jordán comento molesto.

—Por nosotras no hay problema.—Shan y Sharon hablaron.

—Ni por mi.—Jun hablo de igual forma, les agradecí con la mirada.

—Yo también la ayudare.—fue el turno de Hunter.

—¿Jordán?—Matthew le pregunto a su hijo.

—Si, como sea.—Jordán hablo frío y cortante.

—Bien entonces Madisson, mañana inicias tus días de Universitaria.—ahora Anne hablo y se dirigió a mi.

—¿Qué?

Acababa de despertar, de enterarme de que soy un Vampiro, creada diferente a los demás por cierto, de que tengo cincuenta años dormida, que fue mi padre quién me hizo esto, y ahora de la noche a la mañana ¿iré a la Universidad?.

Producto De Un ExperimentoWhere stories live. Discover now