8 - Niñera.

804 56 2
                                    

*Aquí les dejo una imagen para que se den cuenta, como era la ropa en la época cuando Madi era humana*

Después de que Matthew prácticamente me obligara a ir a la Universidad, todos subimos, Shan y Sharon se quedaron conmigo hablando de como era la vida en la escuela hasta que yo me dormí, ahora estaba asustada por que no podía abrir mis ojos de nuevo, entonces con todo el miedo me forcé a abrirlos como sea.

Cuando finalmente logre abrirlos ellas estaban arregladas y con algunas prendas de vestir en el pequeño escritorio.

—Hola.—hablo Shan.

—Despierta dormilona.— habló juguetonamente Sharon.

—¿Qué pasa aquí?—me levante con cuidado de la cama para ir a donde ellas estaban.

—Pues tu ropa no es de esta época, y seria muy raro que llegarás vestida con vestidos de hace años.—en todo este tiempo no me había parado a ver mi vestimenta, era una camisa naranja con botones negros, y una falda a cuadros blanca con negro, unos zapatos con algo de tacón negros.

—Solo prueba algo de lo que te trajimos, elige algo que te guste y con lo que te sientas cómoda.—tome los conjuntos que habían puesto para mi, y ellas me señalaron un cuarto que supongo era el baño.


Comencé a quitarme mi ropa, hasta quedarme totalmente desnuda, al frente de mi había un espejo donde se veía mi reflejó, eso se supone que era, reflejaba a una chica de tes pálida, entonces recordé que mi piel se ponía clara, según Jordán y Matthew, tenía mi estómago plano, una cintura algo pequeña, no tenia grandes pechos, pero tenía lo suficiente, mis piernas bien formadas y muslos altos, algo de nostalgia me atravesó al ver mi ropa tirada en el suelo y a lado la nueva ropa que me tenia que poner.

Decidí dejar de mirarme y tome la primera prenda que tenia a la mano, se supone que esto era un playera por lo que decía la etiqueta, me la coloque era blanca y hacia que se viera parte de mi estomago, estire mi mano y tome la segunda prenda leí la etiqueta y decía que era Jens no sabia que significa entonces decidí abrir un poco la puerta del baño para pedir ayuda. 

—Emm... que son unos Jens.—pregunte a Shan y Sharon, quienes me voltearon a ver con gran confusión.

—Eso querida cubre la parte de abajo de tu cuerpo, o sea que tienes que meter tus piernas, hasta que llegue a tu cadera.— asentí y volví a meter mi cabeza dentro del cuarto y cerrar la puerta, hice lo que me dijo y me vi frente al espejo, esta ya no era mi época y tenia que acostumbrarme a cosas nuevas, estaba más que claro.

[...]

Bajamos a desayunar, si eso se le podía llamar, en cuanto puse un pie en el comedor de ayer, con ropa nueva, algo de maquillaje que me pusieron Shan y Sharon, y mi cabello cepillado por Shan, todos me observabaron, claro era un gran cambio en mi, y si querían que saliera a la Universidad, tenia que parecer de este tiempo, no soy tonta.

—Madi te vez muy linda.—Jun fue el primero en hablar.

—Hey yo la vi primero.—se quejo Andrew, a lo que Jordán le dio un zape.

—Romperás mucho corazones nena.—Hunter me guiño el ojo, a lo que Jordán, Jun y Andrew le dieron un zape tremendo.—Cálmense fieras, no pretendo ligar con ella.—sobo en aquel lugar donde anteriormente recibió el golpe.

—Déjenla en paz.—entro Anne con una bandeja llena de fruta, ¿en serio pueden comer eso? tras de ella venia Matthew.

—Buenos días Madi, veo que te acoplas. 

—Eso intento.—susurré avergonzada.

—Bien hoy es el primer día de Madi.—Matthew comenzó a hablar dirigiéndose a una silla, donde anteriormente se había colocado.—Y ustedes deben hacer que no se sienta sola.—el dirijo su vista hacia Jordán, pero este lo ignoro dirigiéndose a una silla al igual que todos nosotros.— ¿lista para tu nueva vida Madisson?—preguntó cuando todos estábamos sentados a la mesa, listos para servirnos lo que sea que Anne haya preparado, ¿podemos comer?

—Supongo, ¿qué no se supone que los vampiros no comen más que sangre?—pregunte curiosa al ver que todos se servían, y no les afectó mi pregunta, más que a Jordán.

—Eso es solo mito, podemos comer comida, mientras bebamos sangre humana técnicamente nuestro sistema sigue siendo humano, por decirlo así. 

—Toma.—Jun me paso un vaso con algún líquido rojo, en cuanto pude olerlo mi garganta me exigía beberla, de repente tenia tanta sed.

—No puedes vivir sin eso Madisson, y tienes que recuperar fuerzas, bebe.—Matthew me hizo una seña con su dedo instándome a beberla, al parecer a ninguno le afectaba el echó de tener sangre a pocos centímetros, y que ellos no fueran los que bebieran, si no yo.

Tome el vaso y en cuanto sentí la primera gota en mi garganta, no podía parar, pero había un lado en mi que me decía que parará, pero no le hice mucho caso a esa parte, solo seguí y seguí bebiendo, no me pude detenerme. 

Producto De Un ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora