Capítulo 5.

39K 4.1K 5.4K
                                    

Era un domingo por la mañana que había comenzado siendo muy soleado. El pequeño Harry estaba jugando junto a su mami videojuegos en la sala de su casa. Claro, si a eso se le podía llamar jugar. Ya que Anne no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo.

—Harry, cariño, este juego no me gusta mucho— su mamá le dijo, mientras oprimía los botones del control de la consola muy fuerte.

—Ya te dije mami, es fácil. Solo oprime el botón A para avanzar— Harry le dijo, mientras él seguía en el primer puesto. Su mami hizo lo que le dijo, oprimió el botón A, pero fue y se estrello directamente con una bomba— ¡Mami!

—Ya, Harry, cariño— se levantó y apagó la consola— Suficiente juego por hoy. Es hora de comer.

—Solo ya no quieres jugar porque te estaba ganando— Harry hizo puchero.

—Hmmm, tal vez— Anne se rio— Puedes ver algo de televisión mientras tanto, yo prepararé la comida.

—Bueno.

Los domingos por la mañana no eran exactamente la cosa favorita de Harry, ya que realmente no había mucho que hacer durante el día, además de que no podía ver a Louis o a sus otros amigos. Antes de que el pequeño ojiverde se pudiera levantar e ir a lavarse las manos, alguien tocó la puerta, haciendo que frunciera el ceño.

—¡Mami! — Harry la llamo.

—¿Sí, corazón? — se escucho la voz de Anne desde la cocina.

—Alguien está tocando la puerta. ¿Abro?

—No, cariño. Ya voy yo.

Anne salió de la cocina rápidamente, limpiándose las manos con un pañuelo. Antes de que abriera la puerta, Harry subió rápidamente por las escaleras para poder ir al baño y lavarse las manos para poder comer. Al regresar al piso de abajo, se encontró con su mamá hablando muy animadamente con la mamá de Louis en la puerta... y con Louis sentado en el sofá.

Harry casi se cae de la impresión. Noto como Lottie estaba detrás de su mamá afuera, y le levantó un pulgar, en signo de que estaba todo bien. ¡Esa era la sorpresa de la que Lottie hablaba! ¡Louis!

—Claro, Jay. Aquí estará bien, nos vemos— y finalmente Anne cerró la puerta, encontrándose con un Harry casi en estado de shock viendo fijamente a Louis— ¡Pero mira quien nos vino a visitar hoy! — por suerte, Harry ya le había contado a su mami como se sentía respecto a Louis. Ella se lo tomo de maravilla, diciéndole que estaba bien y que estaba muy orgullosa de el— Louis se quedará hoy a pasar el día con nosotros, ¿no es genial?

Harry seguía sin poder decir una sola palabra, pero Anne notó como sus mejillas estaban de un color rosado, así que soltó una pequeña risa.

—Bueno, los dejo, pueden ver televisión juntos— se repitió y luego se dirigió a Louis— Louis, cariño, siéntete como en tu casa.

—Sí, gracias— Louis contestó tímidamente, siguiendo con la mirada a la mamá de Harry hasta que desapareció en la cocina.

Harry se acerco con pequeños pasos hasta el sofá, sentándose al lado de Louis.

—¡Lo siento! — dijeron los dos al mismo tiempo, para luego reír.

—Tú primero— dijo Louis.

—Lo siento, Louis— Harry sentía que iba a llorar otra vez— Lo siento mucho, no sabía que te molestará que hablará con Zayn. Pero... pero debes entender que también es mi amigo, ¿sí? Y, yo los quiero mucho a los dos... Bueno, a ti de una manera algo diferente... Tú entiendes. Por favor, ya no estés enojado conmigo, ¿sí? Te he extrañado mucho...

Querido Niño Bonito De Los Ojos Azules... {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora