Capítulo 18.

23.3K 2.2K 1.7K
                                    

Lunes.

Entrar a la universidad por la puerta principal ese día había sido muy difícil para Louis. Era como ir directamente al campo de guerra.

Él sabía que, realmente no era que estuviera haciendo algo malo, al contrario, se estaba defendiendo a él mismo y a su integridad, al igual que Elsie. Pero aun así... había algo que no lo dejaba estar tranquilo del todo.

De alguna manera, se sentía culpable por todo lo que había ocurrido.

—De acuerdo— Harry mencionó una vez se detuvieron— Supongo que lo mejor es que solo vayan Elsie y tú, bonito. No creo que sea una buena idea que haya mucha multitud en la oficina, podría traernos más problemas que ventajas.

—Puede que tengas razón— el ojiazul suspiro y miró a Elsie, quién todavía estaba a su lado tímidamente. Louis se la encontró cerca de la entrada de la universidad y notó como ella había llegado acompañada de Calum ese día— Está bien. Vamos, Elsie. O se nos hará tarde para nuestras clases.

—¡C-Claro! — respondió, animadamente.

Louis intercambio una mirada rápida con Harry. Rápidamente el más bajo entendió que seguramente sería algo incomodo para Elsie que ellos se besaran frente a ella, así que dejaron su despedida en simplemente una risita, para que luego el ojiverde le dejará su teléfono.

—Ah, y asegúrate de leer el periódico escolar más tarde— Harry le dijo antes de irse.

—¿Por qué? — preguntó Louis.

—Ya lo sabrás.

***

—Lunes por la mañana, así que debería estar... aquí— Louis dijo, mientras abría la puerta de una de las oficinas. Solamente vio a una de las secretarias haciendo su trabajo— Acerquémonos a preguntar.

Se acercaron con cautela, y luego la mujer mayor los miro.

—Oh, buenos días— les sonrió— ¿Qué se les ofrecía?

—Ah, q-queremos ver al director— Louis tartamudeo, pero aun así intentó ser valiente. Prácticamente podía sentir como Elsie estaba casi temblando a su lado.

—No está— suspiro—. Pero, deberían saber que todos los asuntos de los alumnos, primero pasan por la Sociedad de Alumnos, antes de llegar con el director.

—Sí, pero...

—Buen día— la puerta tras ellos se abrió, para luego cerrarse— Oh, Louis y compañía— Nick les sonrió— Buen día a ustedes también.

—Buen día...— respondió Louis, algo incómodo. Él ya sabía que el vídeo no existía, y realmente, no cree recordar ninguna ocasión en la que haya hecho algo "íntimo" con Nick. Supuso que toda esta situación ocurrió por su ingenuidad, pero todavía podía solucionarse.

—Ya que Nick está aquí, pueden hablarlo con él— la secretaria les volvió a sonreír, para luego regresar a su trabajo. Louis suspiró, realmente quería el evitar tener que hablar con Nick sobre esto. Pero si era la única alternativa...

—B-Buen día— la voz de Elsie a su lado lo sacó de sus pensamientos— U-Uh... Lo que pasa es que tuvimos problemas con una alumna... Y eh... en el reglamento decía que es necesario que dos alumnos digan algo para que... ¿vean lo ocurrido?

—En efecto— Nick respondió—. Me alegro que sepan las reglas, esto hará todo más sencillo. ¿Qué ocurrió?

Esta vez, el primero en hablar fue Louis.

Le contó todo lo ocurrido con lujo de detalles, esperando no olvidar nada importante. Incluso le mostró la grabación que Harry había conseguido, dónde Kendall prácticamente admitía todo. Nick solamente lo escuchó con atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Niño Bonito De Los Ojos Azules... {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora