Capítulo 14.

43.3K 2.8K 4.7K
                                    

Harry miraba sorprendido la portada del periódico que estaba delante de él. Cuando Luke le dijo que tenía todo preparado, realmente no se imaginaba este tipo de resultado.

—¿Puedes decirme porque Michael Clifford está en la portada? — preguntó el ruloso, todavía sorprendido.

—Porque quiero y puedo— respondió el rubio.

—¡Buenos...! ¿días? — era la voz de Elsie, llamando la atención de los chicos. La pelinegra se había quedado pasmada en la puerta, observando como había varias fotos de Michael pegadas en la pared— ¿Debo preguntar qué pasó aquí?

—Tenía que elegir la mejor foto, así que me pareció buena idea ponerlas en la pared para verlas mejor— respondió nuevamente de manera simple.

—Claro...— dijo Elsie, dejando sus cosas sobre el escritorio y observó a Harry— ¿También es la portada?

—Creo que Luke se está volviendo loco.

—¡No! Es solo que Michael hizo un gran papel en el partido de práctica, así que por eso es la portada. No hay más discusión— se levantó y le arrebató el periódico a Harry de las manos, para luego colocarlo junto con todos los demás— Agarren periódicos, saldremos a repartirlos.

—¡Oh! — Elsie se sorprendió— ¿No los dejaremos en los lugares habituales? — era bien sabido que el periódico escolar era dejado en unos simples contenedores que estaban en cada facultad los lunes por la mañana.

—No, hoy no. Me dijeron que iban a cambiar los contenedores, así que esta semana no estarán disponibles.

Finalmente, entre los tres, se repartieron todos los periódicos que pudieran cargar y salieron. Harry notó como Elsie estaba bastante nerviosa y no era muy buena ocultándolo, ella era bastante tímida y no le gustaba para nada ser el centro de atención, así que era comprensible.

Al llegar al patio, ya había varios alumnos que estaban llegando y no dudaban en acercarse a pedir un periódico. Muchas veces, solo lo hacían porque esperaban ver algún chisme, pero la mayoría de esos no llegaban ni a discusión porque eran inmediatamente rechazados por Luke.

—A-aquí tienes— Elsie dijo, en voz bajita.

—Gracias, preciosa— le respondió el chico al cual le había entregado el periódico— Como ya te acepté esto, ¿qué te parece si salimos? — Harry los volteó a ver.

—N-no, e-eh, b-bueno...— la pobre pelinegra parecía estar teniendo una batalla interna acerca de que responder, pero todo parecía bastante inofensivo, así que el ruloso decidió no intervenir.

—¿Sí o no? — pregunto el chico de manera más brusca, causando que Elsie retrocediera unos pasos y nuevamente se quedó sin responder— Mira, ¿sabes qué? Olvídalo, toma de regreso tu cochino periódico— se lo aventó en la cara y comenzó a caminar.

Todos los otros presentes solo se quedaron viendo la escena, atónitos, y Harry camino hasta Elsie.

—¿Estás bien? — le preguntó y su mandíbula se tensó al dirigir su mirada al chico, quién se alejaba muy tranquilamente.

—Sí, lo siento— la chica suspiro— Es solo que me puse muy nerviosa... pero creo que me lo merecía.

—No— respondió Harry, rápidamente— Ese tipo es un idiota, mira que tratarte así. Si quieres, puedo ir y darle una golpiza que jamás olvidará.

—No, no— ella negó, y le dedicó una tímida sonrisa— Olvídalo.

Harry le dio unas palmaditas en el cabello y Elsie volvió a suspirar, pero, siguieron repartiendo los periódicos como si nada hubiera pasado.

Querido Niño Bonito De Los Ojos Azules... {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora