Capítulo 12.

37.2K 3.1K 3.6K
                                    

Claro, esa actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro, esa actualización... Al fin llegó.

***

Mientras los días seguían pasando, Louis y Harry no habían tenido la oportunidad de ir a su tan ansiada cita, pero todavía estaba dentro de sus planes. Para Louis, sin lugar a duda, los momentos más pesados de cada semestre eran a inicios y a final.

Debido a que tanto Harry como él estaban ocupados en sus respectivas actividades para sus carreras, la comunicación se había limitado simplemente a mensajes de texto. Un "Buenos días, bonito", siempre terminaba por alegrar el día entero de Louis.

Aunque, por fin, tenían un poco de tiempo libre.

Al igual que todos los semestres, hoy se llevaba a cabo la "Feria de los Clubes", dónde cada club de la universidad se repartía por el jardín de la misma, con la esperanza de conseguir nuevos integrantes para sus grupos. La universidad les proporcionaba la opción de cambiar de club cada semestre si así lo querían, por si deseaban probar cosas nuevas, pero la mayoría siempre se quedaba en su club inicial.

—Sí, los entrenamientos se ajustan a tus horarios de clases— Louis estaba de pie junto al stand del equipo de futbol, ayudando a conseguir nuevos integrantes.

—¡Bien! — sonrió el chico— Me uniré.

—Excelente decisión— Louis le devolvió la sonrisa y le dio unos papeles— Debes llenarlo con tus datos. Es muy sencillo, te pide cosas como nombre, edad, carrera...

El chico asintió y se alejo un poco, llamando a uno de sus amigos con una gran sonrisa, seguramente contándole que había decidido unirse al club de futbol. Louis suspiro feliz.

—Hace mucho calor hoy, ¿no? — Michael Clifford, el capitán del equipo de futbol, se sentó detrás del stand de madera, llamando la atención de Louis.

—¿Dónde estabas? — lo regañó— He estado haciendo todo el trabajo aquí y todavía debo ir a ayudar al club de actuación.

—Cálmate— el chico teñido río un poco— Estaba con los del periódico escolar.

—Ah, eso lo explica todo.

Michael estaba -según él-, en proceso de enamorar a Luke Hemmings, el editor jefe del periódico escolar de la universidad. Luke tenía un muy mal carácter, pero al parecer solo era amable y tierno cuando Michael estaba alrededor.

Louis dirigió su mirada a dónde estaban los chicos del periódico escolar a unos cuantos puestos de él, también tratando de conseguir gente para que se unieran a ellos. Y diviso a Luke entre todos ellos, su cabello rubio realmente resaltaba entre todos los demás.

Siempre era lo mismo. Básicamente, las estudiantes se peleaban por las personas de nuevo ingreso para que se unieran a sus clubes.

El ojiazul sintió su celular vibrar en el bolsillo trasero de su pantalón.

Querido Niño Bonito De Los Ojos Azules... {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora