Capítulo 7.

35.3K 3.8K 6K
                                    

—Ya cariño, deja de moverte— Anne estaba dándole un muy bien merecido baño a su pequeño Harry. Había escuchado por parte de la maestra de su hijo que quizá ocurriría una epidemia de piojos en la escuela, así que más que nada, había que prevenir.

Mientras Anne le lavaba en cabello con champú olor a coco, Harry estaba jugando felizmente con sus patitos de hule color amarillo. Eran sus favoritos.

—Ya casi, amor— le dijo Anne, echándole agua para quitar cualquier residuo de espuma, champú y jabón que pudiera quedarle a Harry. Seguido de eso, lo seco con su suave toalla y le puso el pijama— Ahora, bajaremos a cenar y luego iremos a dormir, ¿sí?

—Sí, mami— Harry le respondió— Pero, ya me puedo bañar yo solito. Soy un niño grande.

Anne sonrió. —Está bien, cariño.

Ambos bajaron felizmente, pero en cuanto pusieron un pie en la sala, alguien tocó la puerta.

—¿Quién podrá ser a esta hora? — Anne dijo, confundida— Ya es algo tarde— aun así, abrió la puerta, para encontrarse con la mayor de los hijos Tomlinson— ¡Ah!

—¡Lottie! — Harry corrió hacia ella, dándole un abrazo. Vio hacia la calle, pero solo pudo observar el auto de los Tomlinson estacionado con alguien arriba— ¿Louis también viene?

—Harry, tu cabello sigue húmedo— Lottie se quejó, pero aun así le regreso el abrazo— Y no, Louis no viene conmigo, solo mamá. Pero necesitaba hablar contigo cuanto antes.

—¿Ocurre algo? — Harry la miro con atención, y notó como Lottie estaba preocupada por algo.

—Si, ocurrió algo— Lottie suspiro— Escucha, Harry. No sé cómo sucedió, pero Louis piensa que es Eleanor quien le envía las cartas... y...— hizo una pausa al sentir como Harry se tensaba ante sus palabras— Y... son novios.

—¿Qué? — Anne rompió el silencio— Harry...

—Lottie— se separó el ruloso de ella, limpiándose sus lagrimitas— ¿Qué debo hacer? Yo no quiero que Louis piense que ella...

—Mira— le interrumpió— Mañana, le vas a decir a Louis que eres tú quién le envía las cartas. ¿De acuerdo?

—Pero...

—¡Sin peros! Harry, esto es serio. Si tú se lo dices, Louis te va a creer.

Harry suspiro. —Está bien.

—De acuerdo— Lottie dijo— Debo irme. Mañana, idearemos un plan o algo así junto a tus amigos. Ya verás que todo estará bien, ¿sí? — le deposito un beso en su húmedo cabello— Mañana nos vemos.

—Buen viaje a casa— Anne le dijo, antes de cerrar totalmente la puerta y voltear a ver a su hijo que seguía inmóvil— Cariño...

—No tengo hambre— y subió rápidamente las escaleras hacia su cuarto.

—¡Harry, espera! — Anne le llamo, pero fue en vano, Harry ya no la escucho. Suspiro, no le gustaba ver a su pequeño triste. Sabía que esas cartas eran muy importantes para Harry, así que también sabia lo triste que debía estar debido a lo de Louis. Camino hasta la cocina y dejo todo limpio, perdiéndose en las labores domésticas hasta que sonó el teléfono. Camino hasta la sala, donde levantó y respondió—¿Diga?

—¡Hola, mamá— la voz de Gemma sonó desde la otra línea— ¿Todo bien en Doncaster?

—Gemma, bebé, hola— Anne estaba muy feliz de recibir noticias de su hija— Sí, todo bien. Harry tiene muchos amiguitos en la escuela, y yo he conseguido un nuevo empleo hace días.

Querido Niño Bonito De Los Ojos Azules... {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora