Capítulo 11.

37K 3.2K 4K
                                    

Louis entró corriendo a su salón de clases, casi azotando la puerta y ganándose la mirada curiosa de varios de sus compañeros. Tenía la respiración muy agitada, pero aún así se armó de valor para observar por la ventana y ver que Harry no lo hubiera seguido. Estar con el ruloso había sido... intenso.

Tal y como Zayn lo había pedido, Louis había acompañado a Harry hasta su facultad. Hasta ahí, todo bien. Pero Louis no podía evitar sentirse algo incomodo -y bastante halagado... más halagado, a decir verdad- por la intensa y profunda mirada de Harry sobre él. Así que, lo había dejado en la puerta de su respectivo salón y había salido corriendo.

Quizá no había sido lo más maduro de su parte, pero su cerebro funcionaba de manera correcta cuando estaba junto a Harry.

Después de ignorar todas las miradas de sus compañeros, se sentó tranquilamente en su asiento, esperando la llegada del profesor. Pensaba que quizá no se iba a poder concentrar en las clases del día de hoy, pero haría su mejor intento.

—Louis— una voz femenina le llamo. El ojiazul rodó los ojos antes de voltear hacia la dueña de esa voz. Eleanor Calder, la chica que le gustaba cuando era tan solo un niño, y justo de todas las carreras disponibles, había elegido la misma que Louis. Y justo de todos los salones disponibles, le había tocado junto a él— ¿Estás bien? Llegaste un poco agitado— sonrió y sacudió su ahora corto cabello castaño, el cual le llegaba apenas por encima de los hombros.

"No actúes como si te importara", pensó Louis.

—Sí, todo bien, gracias— le dio una sonrisa algo tensa, pero tampoco quería ser grosero. Eran compañeros de clase, así que debían intentar llevarse bien.

Las amigas de Eleanor lo miraron con una sonrisa burlona. Seguramente la castaña les había contado que habían tenido una especie de relación cuando eran niños. Como siempre, exagerando toda la situación. Louis suspiro, antes de voltearse nuevamente hacia la pizarra.

—Déjalo, Eleanor— escucho que una de las amigas dijo— Quizá todavía está resentido porque lo ignoraste todas esas veces que se te declaró.

—Sí, Ele— respondió otra, para luego bajar un poco más la voz, pero Louis de igual manera pudo escucharla— Aunque entiendo porque lo rechazaste, míralo, ¿Quién querría estar con alguien como él?

El ojiazul se sentía lo suficientemente maduro como para no dejar que esos comentarios le afectaran... tanto. Es decir, no tenía problemas con su físico o algo así, Louis sabía que estaba bien. Pero, aun así, le daba demasiada importancia a ese tipo de comentarios. Él sabia que no debía hacerlo, pero no podía evitarlo.

—Buen día, jóvenes— saludo el profesor, interrumpiendo cualquier pensamiento del ojiazul.

Como todos los primeros días de todos los semestres, casi todas las clases se fueron en presentaciones. "¿Cuál es tu nombre?" "¿Por qué decidiste estudiar esta carrera?", esas y otras preguntas que siempre se repetían. Louis, sin duda, era el menos fanático de las presentaciones. Él ya conocía a sus compañeros y sus compañeros lo conocían a él, así que no había necesidad de presentarse nuevamente. De igual manera, los profesores insistían.

Después de unas largas sesiones de presentaciones, finalmente tuvieron un tiempo libre debido a que uno de sus profesores no había asistido. "Genial" pensó Louis, "primer día y ya están faltando".

—Louis— alguien le llamo cerca de la puerta— Te buscan afuera.

—¿A mí? — preguntó Louis, incrédulo. Se levanto de su asiento y camino hasta la puerta, esperando encontrarse a Niall o Zayn, quienes a veces lo iban a buscar para que almorzaran algo juntos.

Querido Niño Bonito De Los Ojos Azules... {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora