7

96 12 1
                                    

"No puedo moldear
a una chica como tú
Toda la ropa, te recuerda,
No puedes comprarla,
sólo su atuendo.
No puedes definirla,
ni diseñarla
En el 90210"

-"90210", blackbear ft G- Eazy.

Michael le había tomado de la mano, por supuesto que no entrelazó sus dedos.

-Es sólo para brindarte seguridad- le había advertido.

Desde que puso un pie en la casa no levantó la cabeza por nada, aunque no fue tan necesario ya que la capucha (tanto como la campera) le quedaban enormes.
Todo ese acto fue patético es decir, llamaban la atención de todos modos, y, trató de hacer oídos sordos a los comentarios cómo "¿Acaso ahora tienes una nueva dark o sólo es demasiado tímida Clifford? o algunos cómo "¿Acaso tiene quince y no quieres mostrar su rostro?" "Tiene bonitas piernas, Clifford"

En cuento sus tacones tocaron el césped se sintió completamente aliviada. Hizo un esfuerzo increíble al no quitarse esa horrible campera y mostrar su hermoso conjunto Saint Lauren a todos esos adeptos de allí adentro.
Estaba a punto de quitarse la capucha cuando alguien lo hizo por ella. Era Dean quien le sonreía, completamente orgulloso.

-Lo hiciste bien, nena- le dijo y le guiñó un ojo. Ella quiso reír pero sólo rodó los ojos.
Visualizó a lo lejos a unos cuántos tipos reunidos en ronda, estaban fumando al lado de una piscina.

-No entiendo para qué tanto alboroto, Dean allí hay unos tipos también -bufó y comenzó a ponerse la capucha pero Dean la detuvo y le dijo:

-Tranquila, son amigos.Ven te los presentaré- iba a tomar su mano pero está seguía siendo sostenida por Mike. Éste la soltó de inmediato completamente incómodo, y prácticamente corrió hacía los tipos en ronda sin decir una palabra más.
Por alguna razón Dean miró receloso esa mano y decidió tomarla por los hombros y empujarla suavemente hasta esos tipos.

En cuanto llegaron Dean tuvo que carraspear para que los notaran
-Heeey- saludó uno, el más bajo de todos era moreno y tenía una graciosa barba- Uhm tu debes ser Kay-Kay ¿No es cierto?- estaba demasiado animado por lo que Kay supuso que ya iba por su tercer weed.

Kay asintió algo recelosa.

-Y tú pareces Pharrel Williams con barba- comentó intentando ser - Pero tú eres....

-Irónicamente soy William-rió y su mirada se detuvo en las manos del castaño aún en los hombros de ella- Uh y estos son ,Mike (creo que ya lo conoces), éste de aquí es JayJay, Connor, Mathew y por último el adorable Ross-Rose- sonrío con burla a este último- Y ..creo que ya conoces al que te hará de guardaspaldas esta preciosa velada -sonríe aún más burlón al castaño quien se tensa tras Kay y retira sus manos lentamente.

-Muy, bien...yo uh, hola a todos- dijo en general, todos dicen "hey" o "que onda" de vuelta y así retoman su conversación la cuál Kay no entendía en absoluto pero ellos se veían muy divertidos.
La incluyeron en la conversación de vez en cuando haciéndole preguntas aleatorias, aunque la mayoría de las veces eran Jay-Jay o Will y de vez en cuando Matthew. Connor y Ross permanecían un tanto...ariscos con su presencia. Sin contar a Mike quién solo se alejó del grupo para fumar en soledad.

Estaba aburriéndose cuándo todos se sentaron en la orilla de la piscina con los pies dentro de ésta. Decidió levantarse y quitarse la campera, fué hacía Mike quién seguía fumando y le extendió el abrigo.

-Quédatela-le dijo él sin mirarla- De todos modos cada vez hace más frío..

-No voy a tener frío si me pongo a bailar- contestó ella, y cómo si el dj la hubiese escuchado, desde adentro comenzó a sonar una de sus canciones favoritas- Oh por dios ¡Amo esa canción!-exclamó mientras tomaba las manos de Clifford lo comenzaba a sacudir por todas partes.
Ella reía a crcajadas mientras el pobre chico daba vueltas con ella por todo el jardín, no era por mucho un baile sensual pero era electrónica y quería divertirse es decir, ¿Ese era el tipo de fiestas a las que frencuentaba "G" ?

-¡Vaya G! Tú chica si que es incontrolable, ¡Nos la quedamos!- escucha que exclama uno pero no le da importancia.

-Una chica Californiana al mejor estilo Sunset Strip, me agrada-coincide William- Ríen.

Entonces algo increíble sucedió. Cambiaron la canción por una muy ruidosa y movida de All Time Low, los ojos de Mike se iluminaron.
Y sin más la tomó de ambas manos y la obligó a saltar cómo si estuviera en su comcierto en vivo. Él se reía y cantaba a todo pulmón.
Entonces ella decidió soltar a Mike un rato e ir por su chico.

-¡Vamos Dean, ven a bailar! - él por alguna razón la fulminó con la mirada pero ella,estiró de su mano y lo levantó de un tirón, con la otra mano tomó a Will y éste se llevó a Jay-Jay consigo.
En un segundo todos estaban saltando, totalmente descontrolados y riendo como locos.
Uno trajo unas cuántas cerveza (bebida que Kaydence aborrecía) sin embargo, la tomó de todos modos e ignoró su amargo sabor. Alguien tiró de ella y la apartó del grupo.

Todo se volvió blanco y negro de repente.

Dean la sostenía con firmeza, era un tacto...increíble. Era extraño, cómo si la hubieran drogado y sintiera todo con más sensibilidad.
Ella mecía su cabeza para todos lados, y el la hacía girar como si fuera un balls, ella cerraba sus ojos y disfrutaba de la falsa sensación de vértigo.

-Sabés-le dijo- Tal vez en alguna otra fiesta, ya estaría en la cama de alguien más..-rió.

-¿Quieres ir a la cama ahora?-preguntó totalmente serio, ella entreabrio los labios y enarco una ceja- Es decir, puedo arroparte.
Kaydence río y rodó los ojos

-Me refiero a que este tipo de "fiesta"-dijo entre comillas- No es a lo que acostumbraba, ni siquiera a los trece- se burló.
Él sin decir palabra alguna, la abrazó haciendo qué sus labios queden pegados al oído de Kay.

-Sólo...por lo que más quieras- hizo una pausa y ella sintió su aliento caliente chocar contra su cuello que la hizo estremecerse - No te acerques de ésta manera a Mike.

Una maliciosa sonrisa se deslizó por los labios de Kaydence.
Y susurró de igual manera:

-No hay nada que quiera lo suficiente como para prometerte eso, cariño.-y sin decir más lo suelta y vuelve con los chicos quienes ahora tomaban unos cócteles.

-¿Alguno de ustedes, caballeros, podría acompañarme al baño?-preguntó con falsa dulzura -Es decir, dudo que Dean quiera que atraviese toda es agente sol..

-Yo lo hago- dijo Mike a quién se lo veía más animado- Vamos, toma- dijo colocándole la campera nuevamente.

Kaydence sólo asintió y lo siguió en silencio, no sin antes ponerse la capucha.

James DeanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu