17

58 9 0
                                    

"Porque esto es todo lo que conocemos.
Este sentimiento es todo lo que conocemos."

-"All We Know", The Chainsmokers ft Phobe Ryan.

Las canciones ya casi estaban listas.
Todo el movimiento de prensa estaba en marcha.
Marty , su antiguo representante, llevaba un mes sobrio, y estaba listo.
Todo el mundo a su alrededor estaba malditamente listo.
Él no sería la excepción.

Estaba por entrar en la oficina de Ethan para preguntarle si podría irse temprano, necesitaba ir a la playa, tener algo de inspiración y terminar las canciones, cuando unos murmullos dentro lo detuvieron.

-Cariño, tranquila ¿Bien?Te enviaré un Uber, estará allí en treinta minutos- silencio- Lo sé, lo siento Kaydence, pero están con retraso cariño y...si, de acuerdo, tranquila bien...enviaré a alguien más ..

Dean irrumpió en la habitación. Se quedó allí mirando a Ethan con los ojos muy abiertos. Su pecho subía y bajaba con rapidez.

-Uh, un segundo Kay- Ethan alejó el celular de sus oídos y lo tapó con una mano- Uh ¿Dean? Podrías...¿Podrías hacerme un favor, por Kay?

Sólo eso tuvo que decir, para que Dean se encontrara a si mismo metido en su Mercedes, conduciendo a toda velocidad hacia el Aeropuerto de LA.

0-0

Ahora que estaba en esto, debería enfrentarlo, y en el trayecto desde la productora hasta el Aeropuerto tuvo mucho que pensar, tal vez demasiadas cosas en su mente pero eso, eso era necesario.
Decidió que dejó y perdió mucho, tomó decisiones, muchas. Y no era justo, no era justo que estos tres meses él sólo la haya estado esperando, extrañando y sintiendo el sabor a Whisky de sus labios sobre los suyos.
Un día tras otro, se dedicó a hacer las cosas bien. Entrevistas, composición, socializar, fumar, sexo y todo de vuelta.
Pero en las madrugadas, el ardía.

Cuando bajó del Benz la vió allí a unos metros, mirando en todas las direcciones en busca de algún idiota con un cartelito entre sus manos con su nombre. Él sólo se cruzó de brazos y esperó a que ella lo viera, porqué lo haría.
Y lo hizo, y prácticamente corrió hacía él, justo en el momento que estuvieron frente a frente él sintió cómo su perfume comenzaba a inundarlo, ella ladeó la cabeza con una enorme sonrisa en los labios, el estiró sus brazos y la atrajo hacía él.
Se quemaría pero estaba bien.

-Oh mi lindo, Dean- murmuró ella contra su pecho- Siempre hueles tan bien..todo es blanco y negro otra vez.

0-0

Ella tenía ambos brazos apoyados en la ventanilla del auto y su cabeza descansaba sobre sus manos, el viento arremolinaba su cabello salvajemente sus ojos estaban cerrados y en sus labios se hallaba una sonrisa poco vista.
Una real.

-Entonces, ¿Segura que no quieres ir a saludar a tu primo aún?-le preguntó él con voz ronca.

-No, primero iremos a Santa Monica, haremos una parada en la playa y luego iremos a mi departamento que está justo allí.

Él frunció el ceño.

-¿Te mudaste a Santa Monica?-cuestionó y ella sólo asintió- Bien, ¿Porqué? Es decir, extrañaré que seas mi vecina...-murmuró.

Ella se reincorporó y se colocó el cinturón de seguridad.

-Tranquilo, seguiré yendo por las mañanas a prepararte café y wafles-le dijo divertida- Pero tú ya no te encuentras en casa por las mañanas ¿Verdad?

Él sólo sonrió de lado.

0-0

Otra vez, sentados uno al lado del otro, el atardecer frente a ellos.
La arena entre sus pies, el viento ondeando su cabello.
Dean sacó un cuadernillo de su muchila y luego un bolígrafo bajo la mirada curiosa de la castaña.

-Oh santo cielo-murmuró ella llevando las manos a los labios.-¡Presenciaré el nacimiento de una de tus canciones!
Exclamó tan fuerte que él hizo una mueca algo molesto.

-Kydence. Necesito silencio para esto ¿Bien?- Ella negó repetitivamente y le quitó el cuaderno de entre sus manos.

-Bien, veamos..."i'm so in love with theses tumblr girls..." -frunció el celo mientras leía las pequeñas frases que él iba anotando- "she loves the drama she choose it"?, "we do it wrong", "she says she can't feel her face, right now i can't feel my heart- ella leía todo fungiendo la voz de él y él sólo quería que se lo tragara la arena. Lo estaba avergonzando- ¡Oh espera, esto es muy bueno! Nunca pensé que una canción sobre mi sería tan buena..

El enarcó una ceja.
-¿Disculpa? No es sobre ti, tonta.-rió aunque se mordió la lengua para no gritar, que se inspiró tanto en su personalidad, en sus hábitos de droga, en sus fotografías de cuando vinieron a la playa por primera vez.-Aunque puedes...-lo pensó una vez más-Si, puedes ayudarme a escribirla, si quieres.
Se encogió de hombros. Lo ojos de ella brillaron.

-Uh pero, yo..no sé rapear es decir..-él lanzó una carcajada.

-No tienes que saber, sólo inspírame- murmuró acercándose más- Vamos, sólo habla. Luego las palabras vendrán solas a mi.

-Uh pues...no lo sé tal vez deberías expresar menos lo que tú sientes y contar lo que haces con ellas- le devolvió la hoja y el bolígrafo- Debes describirlas, no tienes que entenderlas pero tampoco las critiques. Sólo relata lo que vives, y...no lo sé. Agrégale algo de drama , un trágico imposible.

El sonrió con amargura y llevó su mano a la barbilla de ella. La miró por lo que parecieron horas, se acercó, besó sus dulces labios, lento.

-De acuerdo- le susurró al oído y la piel de ella se erizó. Luego de un beso en su cuello, se puso a escribir.

James DeanWhere stories live. Discover now