23

52 7 3
                                    

"En el camino hacia tu casa,
Santa Monica y la brea.
Miro al vampiro marcando droga
amarro mis zapatos, corro por tu mente."

-"Santa Monica and La Brea",
Blackbear.

Hundió los pies en la arena fría, sus ojos permanecían cerrados y sentía el viento puro golpear rostro.

El cielo estaba gris en Santa Monica.

Ella soltó un suspiro y así le dio rienda suelta a su memoria.
Los recuerdos comenzaron a caer sobre ella, uno sobre otro, algunos en blanco y negro, pero estaba bien.
Si alguien le hubiera dicho que su relación se basaría en despedidas y bienvenidas cada seis meses o cada año ella definitivamente, jamás hubiera vuelto la primera vez.

Pero de nuevo, allí se encontraba, en las playas de Santa Monica.
Esperándolo, y a la vez deseando no volver jamás a encontrarlo.

Él había sacado otro disco, ella había escuchado todas sus canciones.
Ella había hecho miles de portadas para miles de revistas, él siempre era el primero en comprarlas.
Aunque secretamente, el no dejaba de ver esa foto que le sacó desprevenida, de perfil con el ceño apenas fruncido y una sensual sonrisa, con el cabello ondeando al viento y el atardecer en sus ojos.

Esa foto tomada en una de las playas, de Santa Monica.

-

Ethan observaba a su prima moverse con agilidad por la cocina, entonces se le dio el antojo de sentirse más animado y le pidió a Kaydence un poco de Whiskey, ella lo fulminó con la mirada y siguió preparando chocolate caliente.
Él rodó los ojos y admiró el resto del departamento, todo lucia muy vintage y femenino, las paredes celeste pastel, los sillones se un blanco inmaculado, un mesita ratona de cuero rojo, y  cerca del balcón había unos sillones en dónde podías sentarte para observar la playa desde allí, en esa parte las paredes había miles de cuadros de sus ídolos en blanco y negro, Audrey Hepburn, James Dean, Johnny Cash, Elizabeth Taylor, Madonna, etc.
Entre ellos había fotografías con sus ídolos más actuales, el cantante de "The 1975" (cuyo nombre él no recuerda), la banda "Catfish and the Bottlemen" Bruno Mars, todos los de "The Killers" entre otros.

-Oye, ¿Ya escuchaste el álbum?-le preguntó distraído mientras admiraba los cuadros de más cerca- Él realmente está teniendo éxito, conseguimos que una marca de Whiskey sea su sponsor oficial -dijo con orgullo.

Ella llevó las tazas hasta la mesita ratona y le hizo seña para que se sentara junto a ella.

-Uhm, si lo escuché- dijo en un murmuro y se llevó la taza a los labios, antes de tomar un poco dijo-Es un poco superficial sin embargo, "Me Myself & I" me fascina..

El rubio se vio obligado a diferir.

-Pues yo creo que en varias canciones, así cómo en sus primeros demos él deja mucho de él, ya sabes ...

-Yo creo que sólo habla de putas, sexo, alcohol y drogas-mencionó con voz seca- Oh, y de que es mejor que todo el mundo.

Ethan dejó escapar una risita sarcástica.

-Vaya Kay, creí que conocías mejor a Dean- hizo una mueca- Ya sabes por todo ese tiempo que pasaron juntos antes del...

Kaydence dejó de escucharlo, él tenía razón de todas maneras, ella sólo estaba a la defensiva porqué así era como reaccionaba cada vez que le mencionaban al castaño.
Entonces una profunda tristeza la invadió, de un momento a otro las palabras "creí que conocías mejor a Dean" rebotaron en su mente.
Claro que no lo conocía, es decir, él llegó a hacerla vivir en carne propia un secreto tan oscuro, él le había contado todas sus pasiones, él se había convertido en su día a día.
Todas sus anécdotas podía descargarlas con él, sus problemas y algunos pequeños complejos se los había contado.

Pero, ¿En qué momento él le dijo el nombre de sus padres? Es decir, ¿Los tenía si quiera? ¿Tenía hermanos? ¿En que escuela primaria había estudiado? No lo sabía.
Ellos habían estado tan cerca y a la vez tan lejos, pero esa lejanía para Kaydence era más profunda, y esos simples datos que él jamás le había confiado le hicieron sentir que había perdido tanto tiempo a su lado, que al final esas pequeñas confidencias que habían tenido tal vez no eran tan importantes.

¿O si?

-Kaydence- la mano de su primo en su hombro la hizo volver en sí misma y luego tensarse- Escucha, cariño sé que tal vez nosotros no seamos científicos y no nos la pasamos en un laboratorio buscando la maldita cura para le maldito cáncer, sin embargo-tomo aire- Nosotros dejaremos algún tipo de marca en este mundo ¿Entiendes? Tal vez no sea algo tan genial pero será nuestro, y tal vez Dean no sea perfecto y maldición, no puedo creer que yo esté diciendo esto pero, Kay, Dean es un luchador, y sé que está jodido en mil aspectos y no es la mejor persona-la miró a los ojos- Pero será legendario, y al igual que tú, el mundo jamas podrá olvidarlo. Confía en mi, el está trabajando duro para lograrlo.

----------------------------------------------

NOTA DEL INTENTO DE AUTORA:

heeeeeeey everybody (ahre old) bueno hola, se que no me presenté nunca y que paja hacerlo ahora.
Anyway, es mi tercer ff y dudo haber mejorado mucho y (antes de tirarme más abajo) quiero decirles que gracias a las que la leen, y comentan y eso.
Ojalá la recomienden :')
Me esfuerzo mucho para poder seguir un concepto sin desencadenarme totalmente en un cliché, pero está difícil chamas.
Cómo sea, no falta muuucho para que la nove termine, aún así, faltan algunos sucesos cruciales y eso.
Antes de irme les quiero recomendar que escuchen las canciones de las que saco estos fragmentos que pongo al principio ;v si?
Están buenísimas y son de mis favoritas en el mundo (aunque faltan muuuuchas) todas las canciones se relacionan con la ff o novela lo que sea.

Y este es el fin de mi comunicado, (recuerden que las perras malas no lloran). * Cambio y fuera *

(AAAAAH y Michel Clifford aparece otra vez porqué lo amo y es mi bebé)

-Astrid ✨

James DeanWhere stories live. Discover now