"Ayer
No es hoy
Yo sé que no
Tendré otra oportunidad.

Sin mirar tras
El tiempo se acabó
Damos vuelta la página
El pasado está en el pasado".

-"Somewhere New", Klingande.


Abrió los ojos, alguien le dió un sonoro golpe a la puerta.
Se puso alerta y le señaló a Kay que mantuviera el silencio, se acercó a la puerta con cautela.

-¡G! Sabemos que estás ahí hermano, sólo quería avisarte qué..-Dean abrió la puerta y sus amigos (todos menos Mike y Ross) lo miraron con sorpresa. De hecho, miraban a alguien detrás de él.

-¿Qué?

-Oh, uhm Mike resultó herido pero no fue grave, Ross se está encargando y..-su vista se desviaba a una no muy asustada Kaydence. Carraspeó.-Te dejaré a unos muchachos si quieres, nosotros ya nos vam...

-Largo- ordenó Dean. Sus dedos se aferraban con fuerza a la puerta.
William levantó las palmas con aire divertido.
-De acuerdo viejo, tengan cuidado cuando salen. -Dean asintió. Se saludaron cómo los chicos suelen hacerlo, ellos comenzaron a irse pero Kay los detuvo.

-¿Que sucedió con Mike?-preguntó un tanto alarmada. -Él realmente está bien...¿Verdad Will?
El muchacho sonrió de costado.

-Claro, sólo fué un disparo en la pierna. Pero nada grave -guiñó un ojo- Adios, moonlight.

Sin decir más todos se marcharon, Kaydence quedó allí con el ceño fruncido.

-Kaydence..

-Espera, aún no logro entenderlo.
El rió confundiendo a la chica quién parpadeó varias veces con el ceño aún fruncido.

-Vámonos de aquí, moonlight.

0-0

-¿Son todas?-preguntó Ethan, Dean asintió, tras él Kaydence se encontraba arrojada en el sofá rojo de la sala de grabación con ambas manos sosteniendo su cabeza- Muy bien, ya escuchamos las pistas. Ahora quiero escucharte a ti , ¿De acuerdo?

Dean volvió a asentir y se dirigió a la cabina pero Ethan lo detuvo.

-Alto, no lo hagas ahora. Quiero que te tomes un descanso, no lo sé. Ve a respirar aire puro, lo que sea. Te necesito relajado el cien por ciento para que grabes esto-señaló los papeles en sus manos.

Dean lo miró burlón por unos cuantos segundos. ¿En serio creyó que esas pocas horas en esa sala lograron estresarlo? Se encogió de hombros.

-De acuerdo. -contestó, Ethan sonrió y se dirigió a la salida, no sin antes enviarle una mirada de advertencia a su prima.

-Vaya, si que envidio tu trabajo- cuestionó la chica en estado zombie.

-¿Lo dice la chica arrojada en el sofá?- ella emitió un quejido en respueta. Luego de unos minutos en silencio el prosiguió- Vamos Kay, vayamos a la playa.

Ella se paró del sofá e hizo un puchero con los labios.
-¿Podemos ir por una aspirina primero?
Sorprendentemente el rió y luego asintió.

0-0

Cuando llegaron ya estaba atardeciendo, por supuesto que Kaydence protestó por no avisarle antes así preparaba su traje de baño.
Sentado en la arena, Dean veía entretenido la mini sesión de fotos que Kaydence estaba montando frente a él, el atardecer estaba en su máximo esplendor, y Kay no podía permitir no fotografiar eso, y así misma también, por supuesto.
Él se preguntó cuan duro ella "trabajaba" cada vez que se tomaba una maldita foto sólo para lucir malditamente inalcanzable.
Seguramente Mike haría una mueca de asco, y se burlaría de ella.

-Mira Dean, ¿No son asombrosas?-cuestionó totalmente emocionada y orgullosa- Ven tomémonos una.

No pudo articular respuesta que ya se encontraba siendo abrazado por la castaña y sonriendo por causa del desconcierto. El hermoso ocaso estaba justo tras ellos, era una imagen perfecta.

-¡Oh por dios somos tan goals juntos!-exclamó ella y le mostró la foto- Deberíamos fingir un romance y subir esta foto a tumblr-. Ironizó riendo.

Él también rió cortamente y se volvió a echar en la arena. Ella en silencio se sentó a su lado.

-Tal vez no debamos fingir- bromeó él de vuelta, ella sólo sonrió con la vista al frente. Dean la observó, su cabello ondeando en el viento, su sensual sonrisa, su respiración tranquila y sus ojos...
Le tomó una foto.
-Sep, definitivamente esto irá a tumblr- dijo y ella hizo un gesto de superioridad que le causó gracia.-Oye, no te hagas. No saliste tan linda...

-¿Crees que esas canciones estén a la altura de tu álbum debut?-preguntó dirigiendo su vista al castaño. Él asintió, y luego suspiró.

-Supongo que debo dejar a mi verano sin fin atrás y rapear sobre temas random, superficiales y ya sabes, putas.-ella rió- Conseguiré un contrato con alguna buena discográfica con esos temas, Ky.

-Por supuesto que lo harás.- ella rodó los ojos con diversión- Vámonos de aquí, necesito una cerveza.

James DeanWhere stories live. Discover now