16

61 7 3
                                    

"Puedo ser un ángel a veces
Puedo estar realmente jodido
Te extraño sólo a veces
Te doy amor realmente duro

Por que soy el diablo con un halo ."

-"The Beautiful and Damned",
                       G-Eazy

Tres meses habían pasado. Tres meses desde aquella "fiesta de despedida", tres meses de esa tarde, al día siguiente, cuándo él fue a tocar su puerta con la excusa de que se había olvidado su chaqueta.
Y aún recuerda lo estúpido que se sintió luego de tocar unas diez veces a la puerta y que nadie contestara, aún recuerda haber bajado y encontrarse con el portero quién con una sonrisa llena de pena le dijo "ella salió bastante temprano, con unos grandes lentes en su cara y una maleta en cada mano".
Ella ni siquiera se había despedido, ella sólo se había ido.
Cada mañana al despertar, con el sabor del licor en sus labios recordaba esa fiesta, recordaba lo alegre que ella lucía esa noche, casi cómo si le alegrara irse de allí, ella no se separó de el durante toda la noche.
Cuando los muchachos ocuparon cada rincón en su departamento para dormir allí, ellos dos se encontraron solos en el sofá blanco de la chica, el estaba acostado sobre sus piernas mientras ella le daba consejos de supervivencia mientras no estaba. Cómo relacionarse con un nuevo entorno, cómo hacer falsos amigos, cómo catapultar su Instagram y hacerse influencia.
Ella le acariciaba el cabello mientras fumaban marihuana y reían.
Sólo reían, hasta que él decidió levantarse y besarla, fue un largo y apasionado beso hasta que decidió volver a recostarse y se quedó dormido en sus piernas, en sus largas y delgadas piernas. Entonces, justo antes de cerrar sus ojos la vio. La vio realmente, con esos ojos verdes, con ojeras debajo.
Se preguntó, que geniales historias tendría para contar, cuando vuelva.

0-0

-Hey G, al fin llegas- lo saludó John.

-Lo siento, es que me tardé en conseguir una aspirina-hizo una mueca- Esta noche dormiré cómo un bebé.

John rió.

-Tu dices eso todas las mañanas- se sentó frente a la consola de grabación- Pero siempre una genial fiesta toca a tu puerta.
Ambos rieron.

-Lo se, he estado trabajando duro para poder..uhm inmiscuirme en este mundo.

-Escucha- el muchacho de cabello largo y rubio lo miró- Debes dejar de tratar todo esto cómo un trabajo ¿Bien? Sólo disfrútalo hermano, y en menos de un abrir y cerrar de ojos ya estarás isntalado aqui, con unos cuantos autos de alta gama en tu haber, chicas, champán, ropa de alta costura. -se encogió de hombros- Esto es duro, pero puedo verlo. Estás hecho para esto.

Dean le regaló una sonrisa de agradecimiento. Necesitaba conversar con alguien quién no le sonriera con aire vacio y lo invitara una copa después.

-Muy bien, ahora hablemos sobre el verdadero trabajo- Dean se sentó junto a él- Estuve leyendo las letras de tus canciones, y ¡maldito! Son geniales. Aunque vi que algunas tienen el nombre pero apenas has comenzado a escribirlas...-buscó entre todas las hojas que el castaño le había dejado- Mira esta, se llama "Tumblr Girls" -lo miró curioso- ¿Puedo saber porqué no la terminasta? O por lo menos porqué el nombre- rió.

Dean se removió incómodo.

-No lo sé, escuché a Kaydence hablar de eso una vez y pensé en cómo serían esas chicas...-divagó un poco en sus recuerdos- Me pregunté que es lo que tienen que todo el mundo habla de ellas.

John asintió.

-¿Y las haz conocido realmente? Sabés que esas chicas son sólo...niñas locas y estereotipadas -hizo una mueca y Dean asintió.

-Conocí a algunas, aunque ninguna logró inspirarme- rodó los ojos- Son tan tediosas, no tienes idea. No entiendo porque le gustaban a Kaydence.

John lo miró burlón.

-¿No lo entiendes? Hombre, pasaste más tiempo que todos en este maldito lugar, con la señorita "bomba atómica"- se recostó sobre su asiento y llevó ambas manos tras su cabeza- Y ni siquiera te diste cuenta..

-Disculpa, no te entiendo- murmuró confundido.

-A ella no le gustan las chicas tumblr, ella es una de esas. Ella es cómo todos los estereotipos de chicas que puedas imaginar en una sola. Es eso lo que la hace...¿única?- se auto preguntó- No lo sé hermano, pero ella sólo no puede ser de una sola manera, todos la queremos. Desde lejos.

Dean entreabrió los labios para decir algo, pero no pudo.
Se sintió estúpido y cansado,y a la vez enojado consigo mismo. Porqué cada vez que se trataba de Kaydence el se sentía tonto y lento.
Era como si ella fuera a toda velocidad, nadie jamás lograba alcanzarla.

0-0

Mientras rapeaba las letras que se encontraban pasmadas en las hojas intentaba recordarse mentalmente en que se había basado su vida estos tres meses de ausencia.

Día 1: llamar a Devon.
Día 2: salir con Devon.
Día 3: ir de fiesta con Devon y sus amigos.
Día 4: fiesta en la piscina de Devon.
Día 5: parrillada con algunos conocidos de Devon.
Día 6:acostarse con Devon.
Sus días se habían basado en un sinfín de fiestas y salidas con gente nueva que estuviera en el medio, con gente absurda y vacía.
Acostarse con miles de chicas, una distinta cada día, ellas sólo lo querían porque él rapeaba, ellas esperaban a qué el sea famoso y poder decir que fueron las primeras en su cama.

"¿Cómo puedes pensar en dejarnos?, ¿Sabes todo lo que luchamos para ser los que lideran en estas zonas? No será nada fácil G...pero en serio quiero que lo logres."
Recordaba cada palabra de Michael ese día hace tres años atrás cuando le dijo que lo intentaría, que dejaría de ser un joven gangster de LA para convertirse en un gran rapero.
No todos lo apoyaron, y por el contrario otros perdieron mucho para qué él esté ahí. Para qué el venda su alma al diablo, y lo estaba logrando.

James DeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora