#8 - confundido

289 42 24
                                    



Los que saben quien soy, y están leyendo este capítulo, les pido disculpas por no comentarles esto. No es que no confié en ustedes, sino que me gusta conservarme algunas cosas para mí, sin embargo, supongo que las empezaré a contar mediante este libro. Si siguen leyendo habran cosas que no les dije :). Ustedes saben quienes son los quiero.

- Hey Matti - dijo Liz quien se encontraba comiendo un apetecible sándwich en el momento de la pausa - ¿Como estás? Te veo muy animado estas últimas semanas -

- Siempre me encuentro animado Liz - respondí riendome

- Si tu lo dices... -

- Jajaja no molestes..., por qué mejor no te concentras en tu sándwich -

- A ver pued, este sándwich tiene un delicioso sabor - dijo Liz mientras mordía este con el ceño fruncido -

- JAJA, ¡ Ay Liz..! -

Durante toda la pausa estuve conversando con Liz, como de costumbre, la pasamos de maravilla. Yo realmente disfrutaba estar al lado de Liz, ella realmente me hacía feliz, pues la verdad..., Liz me gustaba demasiado.

En clase, Skye me comentó que se iría a otra escuela ubicada en otra ciudad, pues su padre había conseguido un mejor puesto de trabajo ahí. Ella me prometió que volvería a la escuela el año después de aquel.

Sin embargo, yo obviamente me sentía apenado, pues una de mis mas preciadas amigas iba a estar ausente, no obstante, confié en su palabra que regresaría.

Días más tarde me percaté que una vez mas, el año escolar estaba finalizando. Y lamentablemente recibí unas terribles noticias por parte de Liz.

- ¡¿Te vas de la escuela?!, P-pero, ¿a donde te irás? - exclamé tartamudeando

- Mis padres decidieron cambiarme a otra escuela pues creen que esta no esta lo suficientemente preparada para mi educación en el nivel secundaría — dijo Liz evitando llorar- Además, la nueva escuela esta situada mucho más cerca de mi hogar...

Me encontraba realmente devastado..., quería llorar en ese mismísimo momento, Liz..., mi primera compañera, la primera chica con quien pasé momentos maravillosos, la chica que tanto quería y no solo como amiga..., la chica que amé..., se iría de mi vida..., y no por tan solo un año, si no por el resto de mi vida...

- Nooo..., ¿por que? - dije con un nudo en la garganta

- Ma-Matias..., quisiera pasar estos últimos días en la escuela junto a ti...

- ¿A-a que te refieres? - pregunté sobandome los ojos

De repente, Liz se acercó a mis mejillas y, me dijo - Matias..., después de todo lo que hemos pasado desde el primer año que nos conocimos, después de compartir años a tu lado, ¿crees que no me he dado cuenta que te gusto?.

Me aleje de ella rápidamente, debido a que tenia miedo a lo que decía, pues en efecto, era cierto.

En ese momento, muy inseguro, pues era la primera vez que me sucedían cosas de este estilo, me acerqué a ella y le dije - ¿Estas insinuando que quieres ser mi enamorada? - Si estas de acuerdo..., - respondió con una sonrisa

- Claro que lo estoy, siempre lo estaré -

Y fue de esa manera que mi día cambió de mal, para bien.

El año finalizó y yo me despedí de Skye apenado, aun que con un alivio de saber que iba a regresar.

Con Liz fue diferente, decidimos salir juntos en las vacaciones, y en efecto lo hicimos.

Durante meses, salimos a diversos lugares, la pasamos de maravilla, y pues yo..., yo era muy feliz a su lado, y estaba seguro que ella también.

En la escuela, el año escolar volvió a dar inició, una vez en la escuela, decidí guardar como secreto mi relación con Liz, pues era algo muy preciado para mi, y dichas cosas, me gustan guardármelas para mi mismo, ese tipo de cosas, no se lo contaba a absolutamente nade, ni a Gonzalo, ni a Skye, ni a nadie.

Biografía de un IlusoWhere stories live. Discover now