#11 - ilusiones

213 34 19
                                    




La verdad no me había afectado demasiado el hecho de que Gonzalo diga eso de mi, pues yo no estaba tan apegado a el, pero sin embargo, si me incomodó.

En la escuela solía apartarse de mi, y en las clasesno se la pensaba dos veces y se iba a donde Daniel

Para serles sincero, yo no odiaba a Daniel, pues el no tenia la culpa, Gonzalo era el que lo buscaba, más bien Daniel trataba de acercarse a mi junto Gonzalo, sin embargo, habían pocas oportunidades.

Tiempo después me percaté que en parte eso era mi culpa, pues yo lo abandoné el año anterior al estar mas tiempo con Leo, lo cual causo de que el se haga más amigo de Daniel y tal ves que me guarde rencor.

Obviamente yo no iba a dejar que mi mejor amigo se me escape de las manos de una manera tan absurda, por lo cual decidí prestarle mas atención a pesar de que el no la requiera, o tal ves darle tratos especiales como invitarle comida, ayudarle en clases, entre otras cosas que un chico de trece años le guste tener en la escuela, solía hacer eso todos los días, sin embargo notaba pocos cambios como el hecho que a veces me miraba o a veces el iniciaba una conversación, y a pesar de ser pocos, no eran insignificantes, eran todo lo contrario, eran señales de que habían esperanzas de recuperar a mi amigo.

Sin embargo a pocos días de que el semestre acabe, aún no había conseguido algún indicio de que el había vuelto a ser mi mejor amigo como antes, y de hecho así fue, acabo el bimestre y yo seguía siendo "la tercera rueda".

La escuela nos brindó a todos los alumnos un par de semanas para iniciar un nuevo semestre, y en dichas semanas, no tenía tantos planes para serles honesto, tan solo planeaba estar en mi casa, aburrido, viendo mi celular..., sin embargo, era posible que Skye realice una especie de reunión en su hogar, y me había comentado que tal ves invitaría a Gonzalo, por lo cual aprovecharía dicha situación para que el me consideré algo mas que una tercera rueda.

Skye Soldick: Hey Matias

Matias Parra: Holaa

Skye Soldick: creo que si haré la reunión en mi hogar

Matias Parra: genial!!, cndo, donde, a q hora, quienes van, va Gonzalo?, digoo, osea quienes van

Skye Soldick: AJAJAJA, si lo invité creo que si vendrá, y la dirección y td te lo digo dentro de un rato

Matias Parra: ah yaa jeje

Skye Soldick: de regalo quiero fan service yaoi, gracias.

Matias Parra: JAJA que hablas, con quien haría eso

Skye Soldick: con Gonzalo duh, con quien mas

Matias Parra: JAJAJA sueña

El día de cumpleaños llegó, por lo cual me dirigía al hogar de Skye en mi coche de mi padre. Sin embargo, fue cuestión de minutos para que mi padre se percate de un problema en la dirección.

- Hijo, ¿de quien dices que es la reunión ? - preguntó mi padre mientras chequeaba la dirección mientras conducía

- De mi amiga Skye, la conoces - respondí - ¿Por qué preguntas?

- ¿Tu amiga Skye no vivía por el centro? -

- Si... -

- La avenida de la dirección que me diste es por el sur... - añadió mi padre - ¿Estás seguro que es esta la dirección de la casa de tu amiga? -

- Sí creo... -

Afortunadamente mi padre se acordaba de la última vez que me fui a la casa de Skye, por lo cual no se guió tanto de la dirección si no mas bien de su memoria. Una vez llegamos nos percatamos que la avenida donde vivía Skye era confundida con otra avenida la cual se encontraba lejos de donde ella vivía.

Biografía de un IlusoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz