Epílogo.

17.9K 1.7K 1.3K
                                    


Reproducir antes de leer.

Como dos pájaros que danzan dentro de una pequeña jaula, no hay alguna idea de lo que ocurre afuera cuándo solo tienen ojos para si mismos, la grandeza de sus sentimientos es aún más inmensa que lo que hay por descubrir.

Cuándo la primera pluma desciende y toca el mar, se intoxica el blanco puro hasta llegar a la profundidad, la asfixia detiene el bailar de felicidad y entonces es cuando todo se convierte en una pequeña lucha por la libertad.

Ninguno recuerda el minuto pasado, sólo se trata del presente y lo que se encuentra roto. Nadie tiene idea alguna de lo que ha sucedido, el aire contamina y la visión desaparece.

Cuándo la brisa viene, recuerdo tus manos en mi, pongo pétalos en mis labios para sentir que te beso otra vez. Abrí la jaula y dejé salir aquella hermosa mariposa que quisiera atrapar. Te dejo ir, no me perteneces más, pero yo te voy a amar por siempre.

¿Podré continuar con todo esto?

...

-Es tu turno.-Dijo la voz cálida de la madre de Jungkook mientras acariciaba mi espalda. Asentí un poco nervioso, estaba mucho más delgado de lo que solía, completamente demacrado.

Mis padres estaban allí, incluso quienes solían ser mis amigos y aparté. Subir a aquél altar no era lo más fácil y mucho menos cuándo en frente de mi yacía descansando aquél hermoso rostro, aquella vida mía que no volvería.

Tomé el micrófono entre mis manos y mis ojos solo se posaron sobre el rostro de Jungkook, como si en cualquier momento él pudiera despertar y sonreírme una vez más.

-Honestamente no creo que hoy pueda expresar todas las palabras necesarias para describir todo lo que Jungkook me hizo sentir o de quien se trataba él, ni exista la manera perfecta de articularlas. Trataré de dar mi mejor esfuerzo en ello ya que en muchas emociones no existe una lógica, solo es cuestión de sentirlo.-Tomé un poco de agua y luego suspiré.- Nacimos para aprender a amar. Cuándo somos jóvenes solemos cometer error tras otro, cosas que nos hacen caer y que se nos son incluso difíciles de superar, nos hacen sentir solos y hasta vacíos, sin ganas de seguir más.

Y entonces es allí cuando la maravilla principal de la vida aparece, le llaman amor.

¿Que han pensado cuándo he dicho amor? ¿Ha aparecido esa persona en tu cabeza? Yo no pude evitar escucharle reír en mi cabeza al decirlo, Amor.

Muchos de nosotros somos desastres, lastimamos personas o nos lastiman. No les tomamos importancia a ciertas cosas y mucho menos al valor. Quizás hemos escuchado alguna vez un "Está fuera de sus carriles, terminará cavando su propio abismo."

Muchos tampoco creemos en el amor o nos cuesta llevar fuera lo que en el corazón florece, eso me pasaba. Muchas veces solo lo marchitamos por orgullo y sin darnos cuenta nos alejamos de la luz y nos acostumbramos a estar ciegos.

Entonces la persona que menos uno espera, tan solo te rosa la mano y pequeños colores pintan el muro que hemos tenido tantos años construyendo hacía los demás. Es cuando te das cuenta de lo frenético que tu corazón se vuelve y sabes que estas vivo después de todo. Lo único que esperas por final, son sus dedos alrededor de los tuyos.

Aún cuándo por dentro te sientes débil, el simple hecho de mirarle a los ojos te fortalece, un nuevo mundo se crea a tu alrededor únicamente visible ante tus ojos, pero suficiente.

Last HeartbeatWhere stories live. Discover now