38.- Pequeños recuerdos 1/2.

11.9K 1.1K 97
                                    

Eres mi Verano en Invierno.

2 pasos al ayer.
Kim Taehyung.

El frío envierno azechaba las calles congelando cualquier cosa que pudiera ser tocado por su brisa y aquellos pequeños copos de nieve que rosaban las rosaceas mejillas de la multitud.

El abrigo a mi alrededor era bastante inmenso, lo suficiente para portar el calor necesario a mi cuerpo, a pesar de ello, mi pecho seguía congelado y mis labios se mantenían rotos.

Observé el reloj con ansiedad percatandome de que el sol estaba a punto de ocultarse y la presión se hacía cada vez mas fuerte en mi cabeza.
" ¿Dónde estás?" Me preguntaba como si de alguna manera pudiera comunicarme con él mediante alguna conexión invisible de nuestros pensamientos, en alguna otra galaxia.

Había pasado tan solo un par de horas sin él y de alguna manera sentía que desfallecia ¿Desde hace cuánto me había hecho tan dependiente?

Las vacaciones de invierno estaban a punto de culminar y no sabía de que manera prepararme a mi mismo para enfrentarlo todo, para desafiar lo que nunca viví o imaginé vivir. No pensaba comentarle mis inseguridades a Jungkook y preocuparlo, tenía que tratar de dar lo mejor de mi. La última cosa que quisiera perder en el mundo, sería a mi dulce ángel de alas rotas.

Al fin el último tren detenía su andar frente a mi y me levanté impaciente de aquella banqueta. Gran cantidad de personas salían de allí, amontonandose entre sí, incluso causando un desorden entre empujos que inundaban de ruido la estación.
La gente comenzaba a desvanecerse a medida que los minutos corrían y los pasillos de aquél interminable tren se vaciaban, hasta que la última persona tocó el suelo fuera de sí, y no, no se trataba de él.

Mis ojos se expandieron sintiendo la respiración bastante agitada. Incluso me atreví a echarle un vistazo al tren, al menos lo que pude antes que fuera ordenado salir de este.

El corazón me golpeaba con fuerza a punto de quebrar y mis pensamientos causaron temor ¿Él estaría bien?
Fue inevitable el que de mis ojos brotaran pequeñas gotas a punto de congelarse para caer como dichos diamantes de emociones que terminaban por quebrarse al tocar la superficie.

Mis manos se posaban sobre mi rostro con exasperación, apretando mis ojos de tal manera que hacía el intento de encontrarlo entre mis oscuros pensamientos, hallando su pequeña luz y así poder calmarme a mi mismo.

Mi cuerpo temblaba justo al momento en el que aquél tren dio marcha, mantenía mi cabeza gacha observando la vía ferria. Una sombra había captado mi atención, restregué mis ojos aferrando la mirada hacía el otro extremo de la vía como si fuera capaz de hacer un enfoque con mis pupilas. La neblina comenzaba a dispersarse a causa de los fríos vientos y allí estaba, aquella dulce sonrisa, llena de secretos, pureza, inocencia, dolor, pero sobretodo, luz.
-Jeon Jungkook.-Murmuré quedándome paralizado por no saber donde empezar. Agradecerle a Dios por permitirme verlo a salvo o simplemente ir hasta él a toda velocidad.

La última opción ya la había tomado él por adelantado, corriendo hacía mi dirección sin nada que pudiera desviarlo, justo como me gustaba estar junto a Jungkook, sin barreras.

Last HeartbeatWhere stories live. Discover now