Capítulo 2

473 48 6
                                    


THEO PVO'S

Los días pasan y no sé nada de Shailene, he tratado de buscarla pero no doy con ella. Zöe me dice que no sabe nada pero en el fondo sé que me miente para protegerla, estoy desesperado, quiero tenerla conmigo, ver sus ojos Hazel, sus rosados labios y largas pestañas, sentir el calor de cuerpo, su suave piel y oler su embriagante aroma.

En el trabajo también me es un poco complicado concentrarme y estar al día, sin ella, se me acumula mucho papeleo y aunque Emma me ayuda hasta altas horas de la noche, no se compara con la increíble rapidez de Shailene.

Mañana es Lunes y a pesar de que mi linda rubia no esté, le enviaré su ramo de rosas rojas.

•••

Despierto, me doy una fría ducha para espabilarme, salgo del baño y me pongo mi traje y zapatos, bajo las escaleras y camino hasta la mesa donde encuentro a Jess sirviendo mi taza de café.

-Buenos días mi niño- saluda con su característica sonrisa maternal.

-Hola nana- respondo con un abrazo y beso su mejilla, me siento, tomo de mi humeante café y como las tostadas con mantequilla en completo silencio.

Llego a la compañía, saludo a Emma y me dispongo a hacer mi trabajo, comenzando por lo pendiente que tengo.

SHAILENE POV'S

Hoy es lunes, el día en que tengo que regresar a mi apartamento así que estoy recogiendo mis cosas, cuando termino tomo la maleta y salgo de mi habitación para caminar a la sala donde encuentro a mamá viendo un canal de telenovelas. Seguro papá ya se ha ido a su trabajo.

-Mamá, ya me voy- informo, ella gira y me ve, se levanta y camina hasta donde estoy para luego abrazarme.

-Cuídate linda- dice contra mi pelo, me separo poco a poco hasta mirarnos a los ojos- habla con él ¿Sí?- asiento con la cabeza no muy decidida.

-Te quiero.

-Y yo- responde, nos damos otro abrazo y salgo de la casa, subo a mi auto y conduzco hasta el apartamento, me adentro en el edificio y camino hasta el ascensor para subir pero la recepcionista me interrumpe. Dudosa me acerco hasta donde está para saber que se le ofrece.

-Señorita Woodley- llama, asiento ante la mención de mi nombre y veo que tiene un ramo de rosas, una teoría se me cruza por la mente y aunque trato de negarla enseguida, en el fondo sé que puede ser verdad- un señor le mando esto y ordenó que se lo entregáramos personalmente en cuanto usted llegase- la miro confundida pero tomo las rosas y subo hasta mi piso.

Al entrar dejo la maleta en el living y me siento en el sillón dejando las llaves y cartera sobre la mesa, veo detalladamente el ramo y veo que son doce rosas rojas. Claro, hoy es lunes. Tomo la tarjeta y la leo; "Shailene, no sé si querrás recibirlas pero si estás leyendo esto, es para suplicarte que hables conmigo, juro que todo tiene una explicación. Te quiere, Theo"

Agarro mi celular y lo enciendo, desde que recibí la llamada de Zöe lo había apagado porque sé que Theo me contactaría y estaba en lo correcto ya que al encenderlo me llegan miles y miles de llamadas, mensajes, mensajes de voz, WhatsApp, Messengers y más, la mayoría por parte de él.

Leo y escucho cada uno, mientras más mensajes más se va notando desesperado y abatido lo que me parte el corazón pero me obligo a mantener la postura. Me levanto y tomo un baño, me pongo un vestido pegado al cuerpo y tacones, un maquillaje natural, peino mi rubio cabello y desciendo las escaleras, tomo mi cartera y llaves, salgo del apartamento y subo a mi coche.

Llego a la compañía, estaciono y bajo, me adentro y al hacerlo todos me quedan viendo un poco ¿Sorprendidos?, en realidad no descifro sus semblantes, trato de ignorarlos pero muchos pares de ojos me miran como si fuera un bicho raro y eso me pone incómoda hasta que tomo el ascensor y aprieto el botón, quedo sola en las cuatro paredes y suelto el aire que no sabía tenía retenido. Mientras la caja metálica sube mi corazón bombea con más fuerza y los nervios pasan por todo mi cuerpo logrando que tiemble, las puertas se abren y salgo.

-Hola Emma- saludo a la castaña y ella también me mira sorprendida.

-Oh, Shailene- dice y me abraza, le devuelvo el gesto un poco confundida- esto ha sido todo un caos total desde que te fuiste- informa cuando nos separamos, frunzo el ceño. Solo me fui unos pocos días... ¿Qué pudo haber cambiado tanto?

-¿Qué pasó?- cuestiono.

-Desde que desapareciste el señor Kinnaird ha estado muy atareado con el trabajo y no ha querido contratar otra secretaria hasta que volvieras, porque el tenía la certeza de que lo harías y por lo que veo, no se ha equivocado- dice rápidamente y ahora soy yo la que la mira sorprendida- además que estos días viene de mal humor y con un desespero encima. Sinceramente no sé que pudo haber pasado entre ustedes pero de corazón, espero que lo arreglen pronto... tanto por el buen de la compañía, como por el bien de ambos- añade.

-¿En serio?- pregunto sin creerlo, ella asiente con la cabeza, su rostro refleja algo de preocupación- ¿Está él en su oficina?- vuelvo a preguntar y ella vuelve a asentir.

-Supongo que vienes a verlo- dice más como una afirmación, asiento esta vez yo- bien, déjame y te anuncio...

-No- la interrumpo- quiero llegar de sorpresa- informo un poco apenada.

-Está bien- responde Emma.

Camino a paso de tortuga sintiendo las manos sudorosas y el corazón a mil por segundo, escucho como este retumba en mis oídos y las piernas me tiemblan, tomo la perilla la cual esta fría e inhalo y exhalo antes de girarla y abrir la puerta.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola🙋 unicornios 🌈, estoy agradecida por su apoyo💕 con este nueva historia, en serio ❤.

Espero que les haya gustado el capítulo 💕, pronto prontito pronto habrá Sheo 😍.

Los quiere:

-Bri❤

Ilusión amorosa | Libro 2Where stories live. Discover now