Capítulo 9

430 57 17
                                    


-Shailene- llama esa voz, levanto la cabeza y me encuentro con Miles- Hola- saluda nervioso. No lo había visto desde el incidente con Theo, es decir, hace un mes, no he tenido noticias de él, no lo había querido ver, le pedí al castaño que evitara un encuentro en donde pudiera verlo y gracias a Dios me obedeció- ¿Cómo estás?- pregunta rascándose la nuca.

-Bien- respondo seca, aún no le perdono lo que me hizo en esta misma oficina y el haberme engaño no se borrará de mi mente aunque lo agradezco, si no fuera por eso nunca hubiera conocido a mi lindo castaño; mi futuro esposo- ¿Qué haces aquí?- cuestiono seria.

-Vine para retirar el informe y para…- se aclara la garganta- para pedirte una disculpa- dice al fin .

-Si es por lo de…

-Sí, y también por lo de Theo- me interrumpe, frunzo el ceño.

-¿Lo de Theo? ¿Qué pasó con él?- pregunto.

-¿Te acuerdas cuando vine  para entregarte unos informes acerca de la construcción los cuales te pedí con ansias que se los dieras a Theo?- pregunta él de vuelta, asiento con la cabeza- Bueno…- inhala y exhala antes de continuar- yo me alié con Ruth para separarlos- informa y me quedo perpleja. Hijo de… ¿Cómo pudo ser capaz de hacer eso?- por eso lo encontraste en esa situación Shailene, todo fue un plan, un absurdo plan del cual me arrepiento con toda sinceridad- concluye aclarando y mira al suelo apenado.

-¿Por qué?- pregunto luego de unos segundos en silencio, solo se me ocurre preguntar eso, mi mente queda en blanco.

-Porque…- se revuelve el pelo- yo tenía una especie de obsesión por ti y solo quería que fueras mía y de nadie más, mucho menos de Theo, entiéndeme- responde rápidamente.

-¿Tenías?

-Sí, tenía- dice con énfasis- hace unas dos semanas conocí a una chica que movió el mundo bajo mis pies, me gusta mucho Shailene, y le conté todo, ella me motivó para venir hasta acá y pedirte disculpas, entonces… ¿Las aceptas?- pregunta con una sonrisa nerviosa, lo miro ladeando la cabeza dudosa, no me gusta guardar rencor pero Miles me ha hecho muchas cosas difíciles de perdonar- Shailene, te  juro que estoy arrepentido, solo Dios sabe lo que siento al pensar en lo que te he acusado- dice suplicando.

-Te perdono- respondo lentamente, sonríe satisfecho- pero…- su sonrisa se desvanece poco a poco- sabrás muy bien que perdonar no es olvidar y yo nunca olvidaré todo lo que me hiciste- concluyo.

-Lo sé- dice asintiendo con la cabeza- y lo siento.

-Bien- digo aún seria- toma, aquí está el informe que buscabas- se lo tiendo y él lo agarra con la vista en mi anillo de compromiso reflejando sorpresa.

-¿Te casarás?- pregunta por fin aún sorprendido, asiento con la cabeza- ¿Entonces supongo que tú relación con Theo va en serio?- vuelve a preguntar y yo vuelvo asentir- felicitaciones, de verdad pensé que su relación era una mentira para darme celos o algo por el estilo- dice con una sonrisa. Si supieras.

-Gracias- respondo.

-Amor- me llama Theo entrando a la oficina, cuando ve a Miles su semblante tierno cambia rápidamente a uno serio y enojado- ¿Qué haces tú aquí?- cuestiona señalándolo.

-No te preocupes, solo vine para retirar la información- levanta la carpeta- y para pedirle disculpas a Shailene pero ya me voy- responde.

-Bien,  y yo espero que no te le vuelvas a acercar al menos que yo esté presente ¿De acuerdo?- Miles asiente y sale de la oficina- ¿Estás bien?- pregunta, me levanto de la silla giratoria y me acerco para luego envolverme entre sus brazos buscando cariño, consuelo y protección.

-Sí, no te preocupes- digo y me separo hasta mirarlo a los ojos- solo vino para hablar, me informó que conoció a una chica con la cual está flechado y… también me dijo que participó con Ruth en un plan para separarnos- anuncio tranquila como si la bomba que le acabo de lanzar fuera de lo más normal.

-¿Qué?- pregunta frunciendo el ceño.

-Lo que escuchaste- respondo- pero no vayas a hacer nada, déjalo, sabes que no me gustan las venganzas- me apresuro a decir porque conociéndolo haría algo para que pagara.

-Pero Shailene, él…- dice como un niño pequeño.

-Él nada, Theodore- lo interrumpo- por favor, ya me pidió disculpas, lo perdoné, asunto olvidado- digo, él suspira.

-Bien- sonríe- eres la mejor ¿sabes?- me acaricia el pelo y me contagia la sonrisa, nos miramos y sin más le doy un pequeño beso- ¿No te gustan las venganzas?- pregunta cuando nos separamos, le doy un suave golpe en el brazo y el sonríe.

-Sabes a lo que me refiero- contesto y correspondo su sonrisa.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola🙋 unicornios 🌈 Miles está arrepentido 😟 ¡Vamos a perdonarlo!😭.

Ashly, ahí tienes el capítulo, gracias por estar al pendiente, besos 💕😘.

Espero que les haya gustado el capítulo 💕😆 y no se olviden de la estrellita 🌟, y si, te lo digo a ti lector fantasma.

Cuenta la leyenda que a los que no votan les crece sapos en la barriga 😨, así que no te arriesgues y mueve tu dedito hermoso😳. Bueno chaooo... Los quiere:

-Bri❤

Ilusión amorosa | Libro 2Where stories live. Discover now