Capítulo 6

479 50 9
                                    


Hago mi rutina de siempre, llego a la oficina y otro ramo de doce rosas rojas me recibe, tomo la tarjeta y la leo: “Gracias por el mejor domingo, Theo” sonrío y la leo una y otra vez. Salgo, saludo a Emma con una sonrisa y un movimiento de mano, llego hasta la puerta, tomo la perilla y la giro.

Veo a un castaño sentado en la silla frente de su escritorio leyendo unos papeles con un bolígrafo en la mano, levanta la vista y cuando me ve una sonrisa surca por sus labios de oreja a oreja, se levanta y se acerca a paso lento, se ubica frente a mí y me toma de la cintura.

-Buenos días- dice- ¿Recibiste mi presente?- pregunta, asiento con la cabeza.

-Están muy hermosas- respondo y lo rodeo por el cuello.

-Pero no tanto como tú- dice él y me da un beso y otro y otro y otro…

-Theo… dame… lo que… tengo… que… hacer- digo como puedo.

-Tú trabajo de hoy será consentirme- informa y se acerca para volver a besarme pero lo detengo con una mano.

-Estoy hablando en serio- digo cruzando los brazos sobre mi pecho, suspira y se acerca al escritorio, toma  dos carpetas, camina de nuevo hasta mí y me las entrega.

-Necesito que me investigues estos puntos, por favor- las tomo, le doy un casto beso y salgo rápidamente antes de que me vuelva a retener, vuelvo a la "pequeña" oficina y comienzo a leer y escribir.

•••

Al investigar en la computadora y guardarlos en Word los imprimo y los acomodo en una carpeta pero con un gancho separador, voy hasta la oficina del castaño para entregárselos.

-Toma- digo tendiéndoselos.

-Gracias preciosa- responde con una sonrisa, rodeo el escritorio hasta llegar a su lado y recostarme sobre este.

-Sabes, estaba pensando en que no le he dicho a mis padres sobre nuestra relación- digo, él me sujeta de las rodillas.

-Pero en las noticias lo dice- informa con una sonrisa.

-Es… que… les dije que era una mentira y que nunca me fijaría en ti- anuncio tan avergonzada como una niña pequeña cuando hace algo malo.

-¿Por qué?- pregunta pero no está molesto sino divertido lo que hace que me relaje un poco. Me encojo de hombros- bueno, podríamos hacer una cena- propone acariciando mi mejilla.

-¿En serio?- cuestiono emocionada, asiente con la cabeza- ¿La podemos hacer hoy en mi apartamento?

-Cuando quieras, ahora, más tarde, mañana- responde.

-Perfecto, ahora los llamo para que vayan a mi apartamento las 7:00pm- digo recuperando mi postura.

-Bien- sonrío y le doy un casto beso, salgo de la oficina para dirigirme a la mía. Tomo mi celular y empiezo a marcar números y números.

•••

-Hola Shai- saluda mamá desde la otra línea.

-Hola mamá ¿Cómo estás?

-Bien cariño ¿Cómo estás tú?- cuestiona un poco preocupada.

-Perfectamente.

-Me alegro- responde aliviada- y supongo que esa alegría es por Theo- dice con un tono pícaro.

-Si- anuncio- tenías razón mamá- digo- todo fue una trampa de Ruth, Theo me enseñó un video donde lo comprobé- informo feliz.

-Te lo dije cariño- dice ella- un hombre no se tomaría tantas molestias como lo hace Theo por ti solo por una simple mentira- informa.

-Lo sé- respondo con su imagen en mi mente, sacudo la cabeza- y te llamaba para invitarte a ti y a papá a una cena los cuatro en mi apartamento a las 7:00pm.

-No tienes que decir más mi niña, Loni y yo estaremos ahí, tu hermano aún no llega de viaje pero te aseguro que desearía estar presente.

-Gracias mamá, saludos a papá. Los amo.

-También te amamos, chao- y cuelga.

•••

-¡Omg! Júralo- si, esa es Zöe. Le acabo de contar con lujo de detalles mi semana pasada con Theo.

-En serio Zöe- respondo por milésima vez, suelta un chillido que me obliga a alejar el celular de la oreja- ya cálmate.

-¿Cómo quieres que me calme?, amiga... estás saliendo con el millonario Theo James.

-Sabes que no me interesa el dinero- digo seria.

-Pero no lo digo tanto por eso niña, cambió su vida de asaltacunas por ti Shai, es… romántico- suelta un suspiro como la romántica empedernida que es y sonrío.

-Si- respondo- bueno morena te dejo, estoy en horario de trabajo y no quiero que me llamen la atención- informo.

-Claro, Theo podría castigarte- dice con tono pícaro, abro los ojos como plato ante lo que insinúa.

-¡Zöe!- la reprendo, suelta una risa y luego nos despedimos.

•••

Retomo mi trabajo, paso el día como cualquier otro laboral entre papeles, letras y números. Cuando toca la hora de mi salida me despido de Theo rápidamente ya que tengo preparar las cosas para que la cena de esta noche sea perfecta.

Solo espero que a mi papá le caiga bien, siempre ha sido sobre protector conmigo y nunca le calló Miles.

Llego a mi apartamento y comienzo a hacer la comida, limpiar un poco el lugar y acomodar la mesa colocando el ramo de rosas en un florero para ubicarlo en el centro de esta. Cuando todo está listo subo como rayo y me doy una ducha, me visto con unos simples jeans negros, camisa gris y mis converse blancos, dejo mi cabello suelto y me coloco un poco de maquillaje, veo la hora en mi celular. 7:05pm. El timbre suena.

-Hola- saluda mi lindo castaño cuando abro la puerta, me da un tierno y fugaz beso en los labios y se adentra. Viste con unos pantalones elegantes, camisa con los primeros botones desabrochados y el cabello lo trae revuelto- está muy linda esta noche, señorita Woodley- dice rodeándome por la cintura- casi nunca la veo con jeans- se acerca a mi oído- le quedan muy bien- susurra lo que provoca una oleada de calor por todo mi cuerpo, sonrío y me voy acercando a su rostro pero nos interrumpe el timbre. Mis padres. Un nerviosismo comienza a recorrer por mis venas y veo a Theo directamente a sus ojos color chocolate.

-Deben ser mis padres- digo- mi papá es un poco paranoico con esos de los novios, te suplico que no hables al menos que el te lo pida... es que no le gustan los confianzudos- informo rápidamente- tú solo…

-Shailene tranquila- dice acariciando mi mejilla dulcemente- todo va a salir bien, confía en mí- asiento, me separo y camino hasta la entrada, tomo la perilla e inhalo y exhalo antes de abrir. Del otro lado se encuentran la señora y el señor Woodley, mis amados progenitores.

-Shailene linda- saluda papá con un beso en la mejilla.

-Hola papá, mamá- respondo con un abrazo y una sonrisa nerviosa, hago una señal para que entren y me aparto.

-Hola Theo- saluda mi papá fraternalmente al castaño como si fueran amigos de toda la vida, comienzan rápidamente una conversación, frunzo el ceño sin comprender y me deleito con la escena.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola🙋 unicornios 🌈 ¡Ya su relación está avanzando! ¡Que lindos! ¡Sheo Forever!

Por cierto ¡Ya publiqué el prólogo de la historia que les había mencionado que estaba escribiendo! Espero que la lean🙏, también es de Sheo. Gracias:

-Bri❤

Ilusión amorosa | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora