Capítulo 15 | Parte 2

360 36 7
                                    


La ceremonia por fin acaba, Theo y yo salimos de la iglesia tomados de la mano mientras todos aplauden, gritan y silban olvidando todo lo sucedido, nos lanzan granos de arroz y sonreímos.

Al caminar entre la oscuridad, el aire helado de la noche acaricia mi rostro y me estremezco. A pesar de que mi vestido es manga larga puedo sentir el frío. Todos nos reciben con los brazos abiertos y nos felicitan deseándonos lo mejor del mundo.

Siempre desean lo mejor del mundo.

Ahora mi esposo se acerca tomándome de la cintura para luego plantar un beso delicadamente sobre mis labios.

-Te amo- susurro, lo miro y lo abrazo fuertemente.

-También te amo Shailene, nunca pensé sentir algo así por una persona, es algo inexplicable y el solo pensar en eso provoca un cosquilleo por todo mi cuerpo, te amo tanto que no se  que hubiera sido de mi si esa bala te hubiera herido- dice contra mi cabello y mientras habla siento su tono preocupado y desesperado, levanto la vista y lo observo bajo la luz de la luna.

-Pero no pasó nada y no va a pasar nada, Theo- rodeo su cuello y uno nuestros labios en su beso tranquilizador. Minutos después nos montamos en el auto de mi esposo y Jai da unas cuantas vueltas antes de llegar al salón reservado.

•••

Bajamos y caminamos, la entrada del lugar que recepcionamos es espectacular, un camino iluminado por pequeñas lámparas hasta un arco con flores también iluminado. Seguimos caminando y noto como los árboles están adornados con luces lo cual le da un toque mágico bajo el destello de la luna. Nos adentramos en el salón y todos los invitados nos vuelven a inundar de abrazos y besos.

El salón quedó impresionante, me encanta como unimos los gustos caros de Theo con los míos, es simplemente fantástico. Bailamos. Después de un rato hablando y charlando salimos hasta la parte de atrás donde se ubican más mesas y familia por parte de los dos los cuales también nos asfixian con abrazos y palabras alentadoras.

Pasa la sesión de fotos con cada invitado en cada lugar y en diferentes posiciones. Hablamos, bebemos y reímos. Toca la hora de lanzar el ramo de rosas y todas se ubican detrás de mí en espera de que lo haga.

-Uno, dos, tres… cuatro- digo torturando a todas las chicas de la fiesta.

-¡Vamos Shailene!- grita una voz a mi espalda y río.

-Está bien- me coloco otra vez en posición- ¡Uno!- cuento- ¡Dos!- balanceo el ramo sobre mi cabeza- y… ¡Tres!- lo suelto y me volteo encontrándome a la morena sonriendo de oreja a oreja.

Zöe es la que se lleva la suerte- ¡Felicidades amiga!- grito emocionada, ella chilla y me abraza saltando como una niña pequeña sin poder creerlo.

A Theo le toca quitarme el ligero así que me sientan en el medio de la pista de baile dentro del salón mientras que a él le vendan los ojos. Lo guían torpemente hasta donde estoy pero Zöe a último momento me levanta haciendo una señal para que no haga ruido y Ben toma mi lugar, frunzo el ceño pero luego comprendo y trato de contener la risa.

Las manos de Theo van subiendo por las piernas de Ben pero inmediatamente se detiene haciendo una cara graciosamente repulsiva.

-¡Oh, vamos! Esta no es Shailene- dice y todos, incluyéndome, reímos. El castaño se destapa los ojos y cuando se da cuenta de quién se trata le lanza un golpe juguetón en la cabeza, me vuelvo a sentar y él se vuelve a vendar los ojos, Zöe vuelve a levantarme tomando mi lugar esta vez una hermana de Theo; Nicole, esta vez el castaño no protesta pero cuando su mano se posiciona en el muslo de Nicole niega con la cabeza- ya me están hartando, saben- anuncia y se levanta. Todos vuelven a estallar en carcajadas pero esta vez si me siento, el castaño se vuelve acercar  y levanta mi vestido metiendo su cabeza dentro y mordisqueando mis muslos en busca del condenado ligero.

Cuando por fin sus dientes lo retienen lo desliza lentamente por mi pierna provocándome un cosquilleo en el estómago y que la piel se me ponga de gallina, lo saca de mi tacón y se quita la venda de los ojos levantándolo en el aire triunfante, todos (sobre todo los hombres) estallan en gritos y silbidos.

Me pongo de pie y me da un suave beso en los labios, Theo reúne a los chicos de la fiesta y les lanza el ligero, no sé si es casualidad, si es el destino o estaba planeado, aunque lo último no lo creo del todo, pero la persona que agarra el ligero es nada más y nada menos que Ben.

Zöe tomó el ramo de rosas y Ben el ligero... acá definitivamente habrá boda.

NARRADOR OMNISCIENTE

Mientras la boda se realizaba la rubia de ojos azules estaba en un pequeño bar, tomando una cerveza, sentada en una esquina oscura sumida en sus pensamientos.

Juro que no puedo creer que esa aprovechada se haya salvado y se haya casado con mi Theo, es que me parece una completa pesadilla de la cual quiero despertar. La cualquiera de Shailene se casó con Theo, no, no, no, no, tengo que hacer otra cosa para detenerlos, ella no va a ser feliz, esa interesada me quito la relación que tenía con Theo, la arruinó y yo arruinaré la suya, no permitiré que esa unión sea un cuento de hadas, haré todo lo que esté en mis manos hasta ver como se derrumba poco a poco.

-No te saldrás con la tuya mujer quita hombres- dijo en voz alta para sí misma antes de darle un sorbo a su bebida y levantarse, pasar la noche emborrachándose y acostándose con el primer sexo opuesto que se le cruzara por el camino.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Buenoooo hola unicornios 🌈 ¡Nuevo Capítulo!💕 Espero les haya gustado 😚 está escrito con mucho amor solo para ustedes 😆 los quiere

-Bri ❤

P.D. Ya saben que cualquier duda, idea, recomendación... Estoy a la orden 😉 ¡Y deja tu estrellita 🌟! ¡Aún estás vivo para ser un fantasma!

Ilusión amorosa | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora