Capítulo 5

540 53 7
                                    


-A ver, tengo la toalla, la comida, el protector solar. Bien, creo que está todo, vámonos- digo y nos encaminamos hacia el lugar acordado.

Después de que Theo y yo reconocimos que sí nos queremos, decidimos hacer formal nuestra relación... bueno, según nosotros porque los medios y casi todos nuestros conocidos piensan que ya somos novios desde antes.

Es domingo y nos encontrábamos sentados en mi sillón viendo la televisión. De un momento a otro ahora mi novio de verdad propuso ir a la playa un rato para despejarnos del mundo y de los tontos chismes que andan por los medios sobre nuestro rompimiento y todo eso. Fui hasta mi habitación y enseguida me puse el traje de baño, un vestido negro muy lindo y mis sandalias bajas, dejé mi cabello suelto y preparé un pequeño bolso.

Cuando bajé Theo y yo fuimos hasta su casa (mansión mejor dicho) y se cambió por un pantalón más cómodo y una camisa ligera, le dijo a su nana (si, Theo tiene nana lo que me dejo sorprendida) que preparara un poco de comida para llevar, ella (de nombre Jess) obedeció y cuando las dos quedamos solas en la cocina me dijo; “No sé lo que le hiciste a mi niño, el nunca ha estado con esos ojos tan brillantes y mucho menos ha traído a un chica a esta casa” informó lo que me dejo más sorprendida aún, y luego añadió; “Espero que sigan juntos, mi Theo no es un hombre de compromiso que digamos pero cuando le dijiste que no, y si, me cuenta todo, hubieses visto su cara de desilusión, le dije que si de verdad te quería luchara por ti, y mira” me señaló; “Creo que de verdad quiere estar contigo, chica dura” concluyó y las dos reímos juntas, en ese momento un lindo castaño hizo presencia en la cocina y nos retiramos pero antes de salir le di un abrazo a Jess y esta me susurró al oído; “Gracias y cuídalo muy bien, por favor” asentí con una sonrisa y subimos al auto.

Llegamos a la playa (y en todo el camino no dejamos de hablar y reír), nos bajamos y buscamos las cosas, caminamos por la arena para encontrar un lugar y nos ubicamos cerca de una palmera, extendemos las toallas y nos sentamos encima. La playa no esta tan poblada como para ser un domingo, solo hay una que otra pareja con sus hijos, vendedores de helado o cualquier otro consumo y un grupo de adolescentes. Me quito el vestido negro, saco del bolso que traje el protector solar y comienzo aplicármelo sobre la piel; brazos, abdomen, piernas, cuello, un poco en la cara pero cuando me dirijo a la espalda Theo me lo quita.

-Ven, yo lo hago- me volteo y siento sus manos acariciar suavemente mi espalda, al terminar Theo también se pone el protector sobre su morena piel en las mismas áreas que las mías y le aplico la crema en la espalda como él me lo hizo a mí. Al rato me levanto.

-Vamos abuelito, no vine a la playa solo para contemplarla- anuncio caminando hacia esta.

-Solo te llevo seis años, Shailene- dice a mis espaldas.

-¡Abuelito!- repito levantando  un poco la voz para que me escuche y ya cerca del agua siento como me elevan de la arena. Theo me levanta cual costal de papas igual que el día en el centro comercial- ¡Bájame!- grito riendo, el suelta una risa tan intensa que me contagia- ¡Theodore no te atreva…!- tarde, nos sumergimos en las saladas y heladas aguas de la playa, salgo a la superficie tosiendo y riendo a la vez (mala combinación, ya que hace que la tos se intensifique y no pueda respirar).

-¿Estás bien?- pregunta Theo tomándome del brazo para no perder el equilibrio debido a las olas, asiento cuando ya estoy un poco más calmada- te pusiste muy roja- dice sonriendo, le lanzo agua con mi mano y a los pocos minutos comenzamos una pequeña guerra que es interrumpida cuando me abalanzo contra él hundiéndolo, sale a la superficie al igual que yo; Tosiendo. Comienzo a reír- no… es… gra… cioso- anuncia entre tos y tos.

-Lo siento, pero soy muy vengativa- informo acercándome para luego tomarle las manos.

-Me doy cuenta- dice ya más calmado, nos miramos por una milésima de segundo antes de acercarnos y que nuestros labios se junten en un corto beso- parecemos unos adolescentes-  habla cuando mirando fijamente los ojos- pero me gusta- añade, sonrío porque tiene razón, no perecemos adultos pero qué más da.

Luego de una hora en el agua decidimos salir para comer lo que Jess había preparado ya que nuestros estómagos lo estaban exigiendo, almorzamos unas ricas hamburguesas de pollo, charlamos un rato más, Theo compra un par de helados y eso fue lo que merendamos.

Nos dimos un chapuzón más antes de irnos, el castaño me lleva hasta mi apartamento y nos despedimos con un beso un poco más... prolongado.

Shailene, creo si te enamoraste de verdad.

Río ante mi propio pensamiento.

Subo a mi piso y entro en mi pequeño hogar, rápidamente asciendo las escaleras y me doy un frío baño, salgo y me coloco el piyama, tomo mi celular y veo que son las 5:59pm, lo dejo sobre la mesita de noche que se encuentra al lado de mi cama, tomo el peine y la crema para el cabello, me siento sobre el colchón cruzando las piernas como indio, prendo la tele y comienzo a desenredarme el cabello.

Mi celular vibra en la mesita, lo tomo y noto que es un mensaje de WhatsApp. Que raro, yo casi nunca uso esta aplicación. Miro al receptor. Claro, tenía que ser Theo. Lo abro y es una foto mía, hoy, en la playa, con mi vestido negro

-HOY-

-Hola preciosa, mira lo que tengo por acá   6:25 P.M.

Hola Theo, Já, pero ni creas que eres el único   6:27 P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola Theo, Já, pero ni creas que eres el único   6:27 P.M. ✓✓

-Muy lista Diann, ya quiero verla mañana   6:27 P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Muy lista Diann, ya quiero verla mañana   6:27 P.M.

Yo igual, Peter   6:28 P.M. ✓✓

-Bien, entonces te veo mañana. Te quiero   6:29 P.M.

También te quiero   6:29 P.M. ✓✓











*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola, Hola, Hola hermosos Unicornios 🌈, ¡Feliz no cumpleaños a tod@s!😂 Espero que estén bien 🙆, pos ahí ☝ está una linda salida a la playita🌴🌊.

¿Qué pensarían si les dijera que estoy escribiendo otro fanfic de Sheo?😶. Me gustaría saber su opinión ya que sin ella no hay nada de nada, entonces, ustedes son aquí los importantes 😉, y lo digo en serio😊💕.

Bueno, quiera saber su opinión 🙏 ¡Amo a Sheo!😭😍😭. Y otra cosita...

¿Les gustó el capítulo? Pués le suplico a Diosito que sí 🙏.

Me despido, los quiere 💕:

-Bri❤

Ilusión amorosa | Libro 2Where stories live. Discover now