Capítulo 8

450 52 32
                                    


-¿Te casarías conmigo?- cuestiona Theo con una sonrisa, me quedo paralizada cual estatua, perpleja, es una pregunta muy difícil y a la vez fácil de contestar, no pensé que Theo James me haría tremenda propuesta.

Verlo ahí, de rodillas, con esa sonrisa nerviosa y esperando mí respuesta con tantas ansias hace que mi corazón de un salto de alegría. Abro la boca pero las palabras no salen, el nudo que se formó en mi garganta le impide la salida, el castaño va entristeciendo la mirada, seguro piensa que le diré que no pero el no sale de mis labios.

-Yo…- vamos Shailene, tú puedes, solo respira, inhala, exhala, inhala, exhala… ¡Rayos, eso no me funciona!

-Sabía que no tenía que hacer esto- susurra levantándose, niego con la cabeza- ves, hasta tú estás de acuerdo- dice desilusionado y una sonrisa amarga surca en sus labios pero no negué por eso, negué porque quiero que sepa que no es un error. Hago lo único que se me ocurre hacer; besarlo. Es un beso lleno de ternura y amor, quiero transmitirle mi respuesta a tal propuesta, quiero que sepa que también lo amo. Theo me rodea la cintura y me sigue el beso mandando un cosquilleo por todo mi cuerpo, los nervios aún prevalecen.

-Si- susurro cuando nos separamos, él me mira a los ojos confundido.

-¿Qué?- pregunta frunciendo el ceño.

-Si Theo, quiero ser tu esposa, quiero a un solo hombre en mi vida  y quiero que seas tú, quiero que seas el hombre de mi vida y el de mi corazón así que si, si, si…- respondo, rápidamente me envuelve entre sus brazos, me levanta en el aire dándome vueltas y vuelve a besarme.

Todo muy de película, si.

-No sabes cuan feliz me haces, Shailene Woodley- dice mirando mis ojos y le dedico una sonrisa.

-Y tú a mi, Theodore- me da un casto beso y me pone el anillo en el dedo anular, un anillo sencillamente hermoso- gracias- digo hundiendo mi rostro en el hueco de su cuello embragándome con su olor único.

-Gracias a ti linda, por todo- dice él.

•••

-Repítelo.

-Theo me pidió matrimonio- vuelvo a decir.

-¡Por fin!- chilla emocionada, sonrío- y… ¿Cuándo es la boda?- cuestiona ansiosa.

-Am… no lo sé Zöe, en realidad no hablamos de eso- respondo.

-Pues tienen que hablar de eso y pronto- dice ella- hay tanto que planear, la reservación, las invitaciones, la decoración, ¡Dios el vestido! También hay que ver lo de los músicos, pasapalos… ¡El lugar!

-¡Zöe!- la interrumpo horrorizada- cálmate un poco, aún tenemos tiempo… creo- digo

-Lo siento, es que ¡Mi amiga se va a casar!- grita emocionada obligándome a retirar el celular del oído.

-Sí, lo sé, ni yo me lo creo- respondo viendo brillar el anillo en mi dedo.

-Bueno futura señora Kinnaird, tengo que dejarla- informa juguetona- te hablo después... y yo voy a ser la madrina ¿No?- pregunta.

-Obvio morena, ¿Quién más?- digo.

-Por si acaso, hay que reclamar territorio- me río ante sus palabras.

-Bueno, adiós.

-Adiós- y colgamos. Llamo a mamá y también le informo la noticia, se emocionó aún más que Zöe, no dejaba de gritar, hablar y sobre todo planear, al final le dije que nos podías reunir el fin de semana y ella aceptó.

-Futura señora Kinnaird, su futuro marido la solicita con urgencia en su oficina- habla Theo por el aparato, sonrío y me encamino hacia el lugar dicho sin siquiera responderle el llamado. Entro sin tocar y lo veo sentado en su escritorio con una sonrisa imborrable, me acerco y me siento sobre una de sus piernas.

-Dígame señor ¿Qué se le ofrece está vez?- pregunto rodeándolo por el cuello.

-Quería proponerte algo- dice él.

-¿Así?- él asiente- y... ¿Qué será?- cuestiono.

-¿Te acuerdas que hace unas semanas tenía que realizar una cena en mi casa y en ese evento íbamos a anunciar que nuestra relación era una total mentira?- asiento con la cabeza confundida. Ni me acordaba de eso.

-Sí pero… que yo recuerde no la realizaste- respondo lentamente.

-No lo hice porque justamente te fuiste- informa. Oh, cierto, la cena se iba a realizar el día siguiente; miércoles.

-Y…

-Y… la quisiera realizar este fin de semana para anunciar nuestro compromiso- dice con una sonrisa la cual me contagia- ¿Qué te parece la idea?- pregunta.

-Maravillosa, y así aprovechamos ya que mi mamá quiere hablar sobre ese tema- respondo y le doy un pequeño beso.

-Perfecto, y volviendo al trabajo necesito que me realices un informe del último mes de la nueva compañía- asiento haciendo un saludo militar lo que provoca que suelte una carcajada, le doy otro beso y salgo para hacer lo que me pidió.

-Shailene- llama esa voz, levanto la cabeza y me encuentro con Miles…


*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola🙋 unicornios 🌈 ¡Vieron! ¡Vieron! ¡Vieron! No soy tan mala 😅 ¡Se van a casar!😱 ¡OMG! Espero les haya gustado el capítulo, los quiere💕:

-Bri❤

Ilusión amorosa | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora