Capítulo 11

403 44 22
                                    


Los días pasan y cada vez la fecha de la boda se acerca. Luego de anunciar nuestro compromiso decidimos unirnos en matrimonio dentro de dos meses y ya han pasado tres semanas las cuales he estado peor que un trompo, de aquí para allá con mamá y Zöe, que sí la reservación, decoración, vestidos y más, casi no he trabajado si no que me paso los días prácticamente en la calle. Theo ha estado un poco atareado en el trabajo pero gracias a que prácticamente vivo en su casa lo puedo ayudar cuando nos encontramos.

-Esa no me gusta- dice Zöe, ya va el décimo octavo modelo de invitación que rechaza.

-Y esta…- digo pasándole otra de color plateada con negro, niega con la cabeza, se acerca y toma una entre sus manos.

-Esta me gusta- anuncia, la observo pero es muy exagerada, demasiados brillantes y lazos. Niego con la cabeza.

-Quiero una sencilla pero elegante- informo, duramos unos minutos más hasta que ella chilla.

-Shailene, mira esta, te vas a enamorar- dice con una sonrisa y me pasa la tarjeta, es preciosa, tamaño perfecto de ancho y largo, es sencillamente linda y su decoración son flores con una mariposa central cortadas a láser; justo lo que buscaba.

-Me encanta, déjame y le envío una foto a Theo- saco el celular y hago lo dicho, el castaño me dice que esta hermosa y que si me parecía esa la eligiera, le informo a Zöe lo decidido y le decimos al señor la tarjeta que elegimos, le damos los datos y el número de invitaciones.

La morena y yo decidimos tomar una malteada ya que estamos agotadas, caminamos por el centro comercial hasta sentarnos a charlar sobre los preparativos, una media hora después nos despedimos y cada quien se va a su casa.

Llego hasta el estacionamiento, camino hasta el auto y me monto en el asiento del piloto, lo enciendo y conduzco hasta mi apartamento.

Llego, me doy una ducha y voy hasta la compañía- pienso.

Las calles están casi desiertas, enciendo la radio para distraerme y se escucha Beating Heart de Ellie Goulding, esa canción me encanta y comienzo a tararearla moviendo la cabeza ligeramente de un lado a otro. Hoy es un día muy relajado. Perfecto para un día de campo, tal vez le proponga a Theo y hacemos un picnic pero que no terminé como el de la última vez. Niego con la cabeza recordando ese día.

Veo el semáforo que cambia a rojo y piso el freno de golpe pero el auto no responde, lo piso una y otra vez desesperadamente pero no funciona, el corazón comienza a latir con mucha fuerza, trato de mantener el volante en la misma dirección pero los nervios me traicionan y pierdo el control, siento un fuerte golpe del lado izquierdo y escucho vidrios estrellar mientras me rasguñan la cara y brazos, el auto da vueltas provocando que de un golpe en la cabeza y pierda el conocimiento…

Escucho sirenas de ¿Ambulancias? Que me retumban en los oídos y hace que me duela la cabeza de una manera insoportable. Trato de levantarme pero el dolor en el cuerpo es demasiado intenso…

Siento como me llevan creo que una especie de camilla y oigo algunas voces lejanas murmurando cosas que no puedo entender. ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? Entre abro los ojos y veo sombras pero no distingo a nadie, no puedo moverme, no sé lo que pasa, estoy muy confundida, mi mente solo viaja a un nombre…

THEO POV´S

Estoy en mi oficina firmando unos papeles cuando mi celular comienza a sonar, lo tomo y veo al remitente, es un número desconocido, me encojo de hombros y atiendo.

-Buenas tardes- digo.

-Buenas tardes, ¿Es usted el señor Kinnaird?- pregunta una voz femenina desde el otro lado de la línea.

-Si- respondo frunciendo el ceño- ¿Quién habla?- cuestiono intrigado.

-Le llamo desde el hospital para informarle que la señorita Shailene Woodley ha sufrido un muy grave accidente automovilístico- dice rápidamente la mujer y mi cabeza al procesar la información se pierde en un lugar de la oficina. Shailene, mi Shailene ha tenido un accidente, no, no, no, ella está con Zöe en el centro comercial, tiene que ser un error o una broma de muy mal gusto- ¿Señor?

-¿Está segura?- pregunto con los nervios de punta, el corazón lo tengo a toda velocidad y un nudo se instala en mi garganta provocando un profundo dolor.

-Sí señor, ¿Podrá venir?- cuestiona, le confirmo y me dice en que hospital está. Salgo de la oficina como rayo, le digo a Emma que cancele todas mis citas sin explicarle la razón de origen y camino hasta el estacionamiento, enciendo el auto y lo pongo en marcha velozmente provocando que las ruedas rechinen sobre el pavimento dejando las marcas.

Mientras conduzco al dicho lugar los nervios aumentan. No le pudo haber pasado eso a Shailene, no a mi linda rubia, no ha ella- me digo y lágrimas se asoman por mis ojos, no las reprimo más  y  estas caen por mis mejillas cual cascada. Llego al hospital con los ojos hinchados, dolor en la garganta por los sollozos y el corazón en la boca.

-¿Podría decirme el estado de la paciente Shailene Woodley?- le pregunto a la recepcionista olvidándome de los buenos modales, ella asiente y teclea.

-Sí, se encuentra en el quirófano, un vidrio se incrustó en su costado derecho y la están operando para sacarlo, está en un estado muy crítico, tiene una fractura en el brazo izquierdo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza- informa la pelirroja rápidamente mientras sus ojos leen el breve informe que se encuentra en la carpeta. Se me encoje el corazón a tales palabras y veo mi mundo derrumbarse en frente de mis ojos, pierdo el equilibrio por el impacto de la noticia y me sostengo del escritorio- ¿Está bien?- pregunta la chica preocupada, niego con la cabeza y las lágrimas vuelven a deslizarse por mis mejillas, comienzo a sollozar sintiendo mi vida desfallecer a cada minuto que pasa.

-Gracias…- le digo en un hilo muy delgado de voz, ella asiente y cuando me logro calmar solo un poco lleno un informe para el hospital, camino arrastrando los pies hasta llegar a la sala de espera y sentarme, me inclino y apoyo los codos sobre las rodillas para volver a llorar por la mujer que amo. Esto tiene que ser una pesadilla- me digo una y otra vez sin poder creerlo.

Dios no me puede quitar a la chica que cambió mi vida y se adueñó de mi corazón, ella no puede morir, no me puede dejar solo y menos cuando estamos tan cerca de hacer nuestra vida como marido y mujer. Sin ella soy un simple hombre. Me he vuelto tan dependiente de Shailene últimamente que me asusta.

Quiero perderme en esos hermosos ojos color Hazel todos los días de mi vida, quiero sentir sus suaves labios sobre los míos cada vez que los veo, quiero acariciar su hermoso cabello rubio hasta cansarme, quiero sentir su cuerpo contra el mío, quiero embriagarme con su olor, quiero verla estremecer ante mis caricias, quiero verla sonrojarse cada vez que le digo un cumplido, quiero ver esa sonrisa que me enamora cada día más, quiero seguir escuchando esa risa tan angelical que le causa una inmensa alegría a mi corazón, quiero un futuro con ella y quiero muchas cosas más, pero si Shailene muere, yo moriré con ella.

•••

-¿Cómo está ella?- pregunta Lori al entrar en la sala de espera junto con Loni, Tanner, Lily, Zöe y Ben, todos tienen los ojos hinchados  y preocupación en la mirada.

-No lo sé- respondo- no he recibido noticias actuales, al llegar pregunté por su estado y solo me informaron que estaba en cirugía porque un vidrio se incrustó en su costado derecho y necesitaban sacarlo, tiene su brazo izquierdo fracturado y un fuerte golpe en la cabeza- digo mientras mis ojos vuelven a cristalizarse, Lori se tapa la boca y me da un abrazo el cual le correspondo inmediatamente y los dos nos desahogamos.

Mis padres llegan minutos después y los nueve esperamos en la sala, sentados, para saber noticias de Shailene con el corazón en la boca y los nervios de punta.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Holaaa 🙋 unicornios 🌈 jejeje😅 capítulo un poco más largo para que lo disfruten😆 aunque sea negativo😶 pero bueh 😐.

No sé qué decirles a parte de que los quiero y que muchas gracias por su apoyo tan lindo😙, besitos, esta unicornio se va hacia su arcoiris 💕.

-Bri❤  fuera.

Ilusión amorosa | Libro 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat