Capítulo 13

401 40 23
                                    


THEO POV´S

Luego de que los padres de Shailene salen, entran los demás pero prefero ser el último para tener más tiempo con ella y privacidad. Cuando sale Zöe de la mano de Ben me dice que puedo pasar con una sonrisa pero no llega a sus ojos, no le doy mucha importancia ya que la emoción me embarga y camino a paso apresurado para ver a mi linda rubia.

Tomo la perilla de la puerta y entro, la veo acostada en la cama, me acerco y noto que está conectada a cientos de cables, aún tiene raspones y moretones en su cuerpo y el brazo izquierdo enyesado. Voltea a verme y le sonrio.

-Hola preciosa- digo y tomo asiento en una silla la cual se ubica al lado de la cama.

-Hola- responde.

-¿Cómo estás?- pregunto tomando su mano pero la aparta, frunzo el ceño.

-Dentro de lo que cabe… bien- dice- señor Kinnaird, no debería de estar aquí, tiene que manejar una empresa y supongo que va a conseguir otra secretaria porque como verá- señala su brazo herido seguido de su cuerpo- con mi incapacidad no podré asistir- anuncia rápidamente.

-¿De qué hablas?- cuestiono confundido.

-Sí, supongo que a eso fue que vino ¿No?- responde- bueno ya vio mi estado, se puede retirar- dice seria sin dejarme hablar.

-Pero…

-Pero nada señor Kinnaird- me interrumpe- ya puede retirarse- señala la puerta con la mano derecha, quiero hablarle pero me acuerdo lo que dijo el doctor “Si la señorita Woodley llega a despertar, es probable que no  recuerde a algunos de ustedes” me indigno internamente porque no recuerda que soy su prometido y me pongo de pie para retirarme resignado, la miro por última vez antes de salir pero ella no me devuelve la mirada lo que me parte el corazón, camino hasta la puerta y cuando la abro, escucho su melodiosa voz.

-Theo- llama, giro y la veo, me hace un ademán para que me acerque y lo hago sin pensarlo, me posiciono de pie junto a ella y me siento en la cama procurando no lastimarla, cuando me giro para preguntarle por su llamado se abalanza como puede sobre mí y me da un beso dejándome sorprendido. Nuestros labios se mueven a compás con nuestra respiración, la tomo de la nuca ya que no quiero que se aleje.

Quiero estar con ella de esta manera todo el tiempo si fuese posible.

Shailene con su brazo me acaricia el pelo, me separo y unimos nuestras frentes.

-¿Qué...?- es lo sale de mi garganta, la miro a los ojos y tiene una sonrisa de oreja a oreja la cual me contagia.

-¿Crees que me olvidaría del hombre que cambió mi perspectiva con respecto al amor?- cuestiona pero no respondo así que ella continua- fue una broma cielo, no me olvidé que eres el hombre de mi vida, tampoco me olvidé que nos vamos a casar y mucho  menos que te amo con todo mi corazón- dice y vuelve a besarme, le correspondo, me encanta sentir sus labios sobre los míos, me fascina los movimientos que hacen sus dedos  por mi cabello y más me gusta sentir el calor que desprende su cuerpo.

•••

SHAILENE POV´S

-Entonces ¿Ustedes creen que fue provocado?- le pregunto al agente.

-Si señorita- responde serio- revisamos su auto y los frenos fueron cortados intencionalmente ¿Sabe usted de alguna persona que quiera hacerle daño?- cuestiona, lo pienso un momento pero no llega ningún nombre a mi memoria así que niego con la cabeza- Bien, cualquier cosa le avisamos, solo le decimos que tenga más cuidado, y si ve algo sospechoso le pedimos que nos informe rápidamente para poner las cartas sobre la mesa- asiento y salen él y su compañero de la habitación. Volteo para ver a Theo el cual está junto a la cama.

-¿Qué pasó?- pregunto preocupada al ver que no dice nada y tiene la mirada perdida.

-Te vendrás a vivir conmigo- dice aún sin mirarme.

-¿Qué?- pregunto frunciendo el ceño.

-Te vendrás a vivir conmigo- repite pero esta vez voltea y mira mis ojos, lo noto preocupado y serio, me quedo perpleja ante su propuesta- se que piensas que es una opción o sugerencia pero es una orden, Shailene- dice y se sienta con cuidado junto a mi- no quiero que te pase algo- informa tomando mi mano derecha- no me perdonaría si te llegara a pasar algo y no hacer nada cuando pude hacerlo- se acerca y me da un muy tierno beso el cual logra que mi corazón brinque de una manera única y sienta un cosquilleo por todo mi cuerpo- hablaré con tus padres- anuncia cuando se separa y nos miramos a los ojos una vez más- no me importa si tienes que dormir en otra habitación o como sea pero no te dejaré sola Shailene, te vendrás conmigo y no hay replicaciones- concluye, me da otro rápido beso y sale de la habitación.

Me quedo sentada en la cama de la blanca habitación pensando en lo que acaba de pasar

¿Me iré con Theo a su casa? ¿Viviremos juntos antes de  la boda?

Solo... no puedo creerlo.

•••

Tres meses después…

Hoy me quitan el bendito yeso ¡Gracias a Dios! No podía hacer casi nada, no trabajé si no que me pasaba el día en la casa de Theo viendo la televisión mientras Jess me consentía con sus especialidades, uno que otro día venían a visitarme mis padres, Zöe con Ben, mi hermano y Lily o iba a la compañía solo para hablar con Theo, como dije no podía trabajar así que había una suplente pero de todas maneras lo ayudaba en lo que podía.

-¡Soy libre!- grito saliendo del hospital levantando mis manos al aire.

-Tranquila princesa, no quiero que hagas movimientos bruscos aún, no vaya a ser que te lo vuelvas a lastimar- dice Theo con una sonrisa la cual correspondo.

-Tienes razón, además que tuvimos que suspender la boda- digo con un eje triste, el castaño me toma de la cintura interrumpiendo la caminata hacia su auto.

-No se preocupe señorita, dentro de tres días será oficialmente la señora Kinnaird- anuncia juguetón y suelto una pequeña risa.

-Si- respondo rodeándolo del cuello y lo abrazo- espero ansiosamente ese día- susurro en su oído provocando que su piel se eriza y sonrió satisfecha, me separo lo suficiente para mirarlo y seguir caminando.

•••

NARRADOR INMINENTE

-¡Rayos! Llevo tres cansinos meses pensando en una nueva estrategia para separarlos pero no se me ocurre nada, ¿Cómo la tonta de Shailene pudo sobrevivir? Se suponía que tenía que morir para así yo quedarme con Theo y todos felices, por supuesto, menos ella y esa sería la mejor parte- se exaspera la rubia caminando de un lado a otro mientras sus dedos están en su boca con ansiedad.

-Dañarle el vestido o algo con relación a los preparativos con respecto a su boda sería algo obvio- habla en voz alta y toma un semblante pensativo- tengo que hacerle daño físico o sentimental, es la única opción pero no se me ocurre nada a menos que...- deja la frase en el aire y una opción deslumbra por su mente- no sería mala idea, podría funcionar, ahora solo tengo dos días.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola hermosos cachorros, jejeje, digo, lectornios 🌈. ¿Cómo están?😳 ¡Yo bien! Espero que les haya gustado el capítulo 💕

-Bri ❤

Ilusión amorosa | Libro 2Where stories live. Discover now