Capítulo Tres.

940 51 37
                                    

Después de quitarme el sudor de mi frente. Me senté en la orilla de mi cama pensando en ese sueño. Respiré profundo ya qué sentía dolor y espasmos en todo el cuerpo.

Fue extraño, quizás mi mente está toda extrañas y alarmada por lo de mi cumpleaños y eso, ¿Pero por qué el otro yo?.

Fruncí el ceño y me talle los ojos con mis manos. Miré el reloj virtual de mi mesa de noche y eran las cinco y treinta de la mañana, bueno, en media hora supuestamente tenía que levantarme para ir a el insti así qué, madrugar no me vendría mal.

Decidí darme un baño de agua caliente y me cambie con mi ropa diaria,busque mi collar y me lo puse,nunca me lo quitaba más qué para darme un baño, era de mucho valor para mí. Tome mi mochila y la deje en un sillón de la sala,no vi a papá despierto así que supuse que estaba dormido aún. Mamá ya se había ido seguro.

Pero cuando estaba dispuesto a ir a la cocina para hacer el desayuno escuché voces provenientes de la habitación de mis padres, caminé sigilosamente a la recámara y me quedé de pie a un lado de la puerta procurando no hacer ruido alguno.

-Lo sé Saori, pero tranquila, nadie sospechará, además esto a estado bien desde que Koga era bebé. -Dijo papá por el teléfono.

¿Sospechar?. ¿De qué?.

-Yo entiendo esto Saori,pero piensa unos instantes sobre esto, ¿De verdad quieres que esto salga a la luz ahora?, Por mí no hay inconveniente,pero piensa en Koga,a mí no me importa lo que piensen de esto nuestros conocidos, el único que importa es Koga...

¿De qué rayos hablan?, ¿Yo qué tengo que ver?.

-Bien,seguiremos hablando de esto cuando vuelvas... Si,yo igual te amo, ten cuidado.- Fue último que dijo papá para luego colgar.

Corrí rápidamente a la cocina y saque la jarra de leche y me serví en un vaso que por ahí estaba, y comencé a beber para fingir que tomaba de ella.

Papá entro a la cocina y me vio.

-¿Koga?.-Pregunto.-¿Qué haces despierto a estas horas?.

Dejé el vaso de leche.

-Mi alarma sonó más temprano,así que ya que.-Mentí.

Él me miró extrañado,luego se acercó a el refrigerador.

-¿Y estas desayunando?.-Asentí.-Pero tú no desayunas nunca. No a menos que estés en época de exámenes.

-Eh... Si pero yo, es que.-¿Dónde está la segunda mentira cuándo la necesitas?.--Es que yo... Tenía hambre,¡Si,eso!, Y me quedo hambre desde ayer.

Sacó unas cosas para cocinar.

-Esta bien, pero aún es temprano para que te vayas...

-Lo sé,mientras investigaré cuándo saldrá el siguiente capítulo de la serie.-Dije caminando a mi habitación para ir por mi celular.

-Hoy por la noche.-Me interrumpió.

Me detuve en seco.

-¿Cómo sabes?.-Pregunté.-A veces cambian el orden de publicación de los capítulos y es difícil saber...

-¿No viste el anuncio de anoche verdad?.-Pregunto mientras cortaba con un cuchillo unas papas.

-¿Anuncio?.

El rodeó los ojos.

-Ahora pasarán los capítulos de lunes a viernes a las siete y treinta, ¿Cómo no te diste cuenta?, Si pasaban el anuncio cada treinta segundos...

-Disculpa... Estaba muy centrado pensando en la pelea del dragón.-Exclame corriendo a mí habitación.

Tome mi celular y lo guarde en mi bolsillo para regresar a la sala.

NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now