Capítulo Diecinueve & Veinte

504 40 17
                                    

Eran exactamente las siete de la mañana, nuevamente no había podido dormir bien,ya no soñaba con mi doble pero aún asi sentía algo dentro de mí,algo extraño,no podía dormir,era como si al cerrar los ojos y al abrirlos nuevamente mi vida fuera una mentira y yo no existiera*.

Me siento muy aterrorizado,nunca me había sentido así,tengo miedo que mi familia algún día decida dejarme como mi verdadera madre,la verdad no sé qué sentir después de lo que me dijo Miho.

Decidí despejar mi mente un rato,me cambie de ropa,tome mi celular,fui a el garage para sacar unas cuantas pelotas con canastas y conos para entrenar,o distraerme que para mí era lo mismo.

Cargué todo y lo lleve a mi patio trasero, acomodé las canastas en fila,después a su lado unos cinco conos naranjas para poder comenzar.

Tome la primera pelota y logré encestar,la siguiente trate de tirar los cinco conos de un solo tiro pero solo derribe tres,bueno al menos si tenía que practicar puntería no estaba tan mal,con dos pelotas lograría ganar solo debía ser rápido en el torneo. Así me la pasé el resto de las siguientes dos horas,hasta que tome una cuerda y decidí hacer repeticiones.

No dure mucho tiempo así,tenía unas ganas inmensas de golpear todo lo que hubiera frente a mí,sentía enojo dentro de mí...

No,otra vez no...

Solté la cuerda inmediatamente y trate de tranquilizarme,otra vez no,esos ataques no otra vez por favor... Respira,inhala,exhala... Solo... Olvida todo...

Limpie el sudor de mi frente.

--Estaré bien... --Resoplé.

--¿Hijo?.-- Escuché detrás mí,me voltee y vi a mamá.-- ¿Que haces tan temprano?, ¿Y qué es todo esto?,¿Acaso estabas entrenando?.

--Si,yo... Estaba entrenando...

--Ah,está bien,ven a desayunar,necesitas fuerzas para esta tarde... Y no entrenes tanto,no quiero que quedes exhausto,¿Si?.

Se fue y trate de respirar profundo,tranquilo Koga... Estarás bien... Solo concéntrate en el torneo,olvida por un momento tu vida llena de ilusiones...

Entré a casa y en el momento en que puse en pie dentro de ella,olía claramente a panqueques,huevo y creo que a dulce,qué extraño,mamá nunca hace tanto desayuno... A menos que sea algo especial.

Me acerque a el comedor y vi a mamá poniendo tres platos,espera ¿Tres?.

--Pero papá se fue,¿Para quién es ese plato?.-- Pregunté sentándome.

Ella soltó una pequeña risa.

--Ya verás.-- En eso el timbre sonó.-- Ahora come y terminando te das un baño,por favor.

Asentí,mamá se fue a la puerta y yo me dediqué a comer ese delicioso panqueque que me seducía con ese aroma tan delicioso,tome la miel y le puse un poco. Me serví un poco de jugo de naranja y cuando estaba apunto de tomar un sorbo,vi a cierta niña mirándome a un lado de mí. Me sobresalté y solté un pequeño grito.

--Lyla.--Exclamé.--Dios,me has espantado,¿Qué haces aquí?.

--He yo... E-estaré aquí hasta tarde.-- Comenzó a jugar con sus dedos.- Siento haberte e-espantado.

--Tranquila,he... ¿Quieres algo?.-- Pregunté señalando la mesa.

Los ojos de la pequeña se iluminaron.

--Si.

--Bueno,ve a lavarte las manos.-- Le pedí.

La niña asintió para después irse. Después mamá cerró la puerta y se acercó conmigo.

NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now