Capítulo Once.

525 37 18
                                    

Justo ahora estaba recargado en la paleta de mi banco,teníamos la primera hora libre así qué no hice mejor que cubrirme los ojos con mis brazos e ignorar todo a mi alrededor.

Anoche no dormí absolutamente nada,tampoco espero aprobar el examen de química,el de sociales cualquiera lo aprueba,pero estaría acabado en historia. El horario cambio,ayer presentamos español y matemáticas,ahora presentaríamos tres materias que son: sociales,química e historia,y mañana la última que era culturas.

Lo menos que quería era pensar en eso,mi cabeza está que estalla,no la soporto,no comprendo que sucede con mi vida,es como si todo fuese una mentira,como si yo mismo lo fuera.

Ahora no podía ver a Ryuho ni de lejos,no sabiendo que éramos parientes y que seguro ni él sabe. Tampoco podía ver a su padre Shiryu,no se que pasará cuando esté fin de semana vayan Hyoga,Shun e Ikki para la parrillada de papá,no podré verles sabiendo que son parte de mi familia.

¿Cómo fueron capaces de esconderme semejante cosa?, ¡Son mis tíos maldita sea!,¿Por qué no me lo han dicho?,¿Por qué?.

Esas pesadillas empeoran,me di cuenta de algo. Además que mi sueño se repite,la chica que llora es Miho,es ella llorando por papá,es ella pidiéndole disculpas a papá.

Ahora que se que Seiya tuvo al que ver con ella hace que me hierva la sangre,¿Por qué no quiere que mamá se entere de ello?,¿Que fue lo que realmente paso?,¡No soporto todo este teatro que se han armado!.

—Koga...—Escuche que me llamaron.

Me levanté poco a poco de la paleta de mi banco,era Yuna quien me llamaba. Así que me giré hacia atrás para quedar frente a frente.

—Hola Yuna.— Salude.

—¿Estás bien?, Te noto además de distraído algo decaído,¿Ocurre algo?.—Pregunta preocupada.

—No,estoy bien,gracias Yuna.—Conteste cortante y me gire nuevamente.

—¿Seguro?.—Pregunto otra vez.

—Sí.

Soma que estaba a lado derecho mío me pasó un papelito,rodeé los ojos y lo abrí:

"¿Pasa algo hermano?".

Tome una pluma y conteste.

De hecho si,hablé con papá respecto a Miho,en el receso te cuento...

Le pase el papelito y al momento de leerlo estalló como loco,hasta pataleó y todos voltearon a verle extrañados.

"¡¿QUE HICISTE QUE?! >:0"

Leí y conteste.

Si,¿Podrías calmarte? Llamas la atención de todos.

Resopló y escribió.

“Estás jugando con fuego,¿Que te dijo tu padre?”

Conteste:

El pasado es pasado...

Al leer el me miró extrañado,yo solo le dedique una mirada,en eso escuché otra voz hablarme,mire y en frente de mí estaba esa chica,la nueva de tez bronceada,cabellos negros en rizos y alborotados y ojos enormes color chocolate.

—¿Eres de ellos que contesta a la segunda?.— Pregunto sonriendo.— Por qué si es así, será frustrante pedirte un favor un día.

Yo solo le di una mirada.

—Pues simplemente no lo hagas.—Conteste secamente.

—Koga.— Me regaño Yuna.

Soma solo se rió.

NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora