Capítulo 3: Edificio conjunto

12.1K 1.1K 515
                                    



Aviso importante:

Hoy día 25 van a salir en actualización: Striper forzoso, Diario de Itachi Uchiha, El fotógrafo, Secretos sexuales, Hunters (sólo en wattpad), Pequeño cuervo y Twain Harte (Éste último con algo de retraso puesto que mi compañera está terminando su parte del capítulo todavía). Esto es debido a que me voy dos semanas de vacaciones, así que os dejo algunas cosas para leer jeje. Regresaré el domingo 18 de marzo e iniciaré de nuevo con "Striper forzoso y Bajo las alas de un samurai". Además de eso... para el mes que viene empezará un nuevo fic aunque irá capítulo por mes, se llama "Coma profundo".

Como siempre, la comisaría estaba llena de gente. Todos entraban y salían, muchos policías pasando hacia la cafetería antes de volver a sus mesas y seguir con documentos, otros que se marchaban hacia los vehículos patrullas y otros... que regresaban a coger algo o dar algún parte antes de volver. Los teléfonos sonaban incesantes y para el mayor de los aburrimientos de Naruto... a él le había tocado hoy estar en el telefonillo repartiendo las llamadas.

- Comisaría de policía de Butte, ¿en qué puedo ayudarle? – preguntó Naruto al descolgar el teléfono, observando cómo en ese momento entraba Shikamaru con su compañero – un momento por favor, le paso.

Naruto pulsó el botón correspondiente de la extensión y redireccionó la llamada al teléfono del despacho número tres, donde otro agente respondió, logrando así finalmente colgar él ese dichoso aparato.

- ¿Qué tal lo llevas?

- Esto es un aburrimiento. ¿No podrías desconectar los teléfonos durante un rato?

- ¿Y si hubiera alguna urgencia?

- ¿Cuántas urgencias tenemos en este pueblo? – preguntó Naruto – y no cuenta el gato que se le escapa a la señora de la doscientos dos.

Shikamaru rió con ganas. Era cierto que aquella mujer llamaba siempre que su gato se escapaba de casa. Entendía un poco a Naruto, apenas había nada entretenido que hacer en ese pueblo, no era demasiado grande, sin embargo, siempre tenían alguna que otra llamada.

- ¿Qué vas a hacer esta noche? – preguntó su compañero.

- No sé... supongo que ver el partido de los Butte Roughriders – sonrió Naruto haciendo alusión al partido de Hockey que se televisaba esa noche por la televisión.

- Ya tienes mejor plan que yo – sonrió – iba a quedar con unos amigos a echarnos unas cervezas antes de la cena pero... mi mujer quiere que esté en casa temprano. Ni siquiera sé para qué.

- Es tu aniversario – le solucionó Naruto.

- ¿Qué? – preguntó alarmado Shikamaru.

- Que hoy es tu aniversario de boda. ¿No me digas que lo habías olvidado?

- ¡Mierda!

- ¿Cómo un genio como tú puede olvidar algo así?

- Esto es problemático – fue su única frase – tendré que pasar a comprar algo de camino a casa.

- Buena suerte.

Aquellos intensos ojos azules se cruzaron entonces con dos policías que entraban en ese momento por la puerta. Uno de ellos ya ascendido a Sargento. Nagato le miró con cierta sonrisilla que tensó a Naruto por completo, pero tanto Shikamaru como él, mantuvieron el silencio sin perderles de vista.

Secretos sexuales (Naruto)Where stories live. Discover now