Capítulo 19: Las Vegas

7.6K 730 396
                                    


El Caesar Palace era uno de los hoteles céntricos, con su propio casino y que competía con otros hoteles de gran envergadura en Las Vegas. Nada más entrar por el hall, Sasuke abrió la boca por el asombro. Como el propio nombre del hotel indicaba... cualquiera que entrase y viera aquel lugar, se sentiría como un auténtico rey, como un César en la cumbre. ¡Debía costar una fortuna ese hotel! Y no pudo evitar girarse hacia Naruto, con medio rostro cubierto con la bufanda y unas gafas que ocultaban un poco sus facciones con aquella gorra.

¡Sonrió! Era muy raro ver a ese chico vestido como un detective extravagante, entrando por el prestigioso hotel donde todos les miraban. No era por su juventud, ni por su aspecto... al menos no el de Sasuke. ¡El de Naruto era discutible! Aun así, Sasuke intentó cambiar de tema enseguida pese a esa sonrisa que no podía apartar de su rostro.

- Te ha debido costar una fortuna la habitación.

- No te creas – sonrió Naruto bajo la bufanda – los hoteles de las Vegas no son tan caros como te podrías imaginar, hay tantos hoteles y tantas habitaciones que llenar, que algunas habitaciones son económicas para poder competir entre los diferentes hoteles. Voy a pedir la habitación.

Todo el viaje hasta Las Vegas, Sasuke había estado dando vueltas a una información que llegó hasta él y le había puesto nervioso, pero... no quería hablarlo con Naruto en lugares públicos, por lo que esperaba a estar a solas en la habitación. La conversación con Gaara cuando el rubio se marchó a la ducha tras su trío, no le ayudó en absoluto.

¡Le había mentido! Él había dicho que iba a Las Vegas a ayudar a un compañero con un caso, pero era mentira. Le llamaron para los Swat, había hecho las pruebas, los exámenes y sólo le quedaba la entrevista, sin embargo, no le contó la verdad y allí estaban...

- Listo, tengo las llaves. Vamos – susurró Naruto, caminando hacia el ascensor.

El hall era increíble y aunque le habría encantado disfrutar de ese momento, ahora sólo quería llegar a esa habitación y saciar su duda. Le ofrecían un gran trabajo y él no había dicho absolutamente nada. Creía que confiaba en él pero... se lo ocultaba.

Ambos subieron al ascensor, aunque Sasuke se quedó absorto en aquellas figuras romanas dibujadas en sus puertas antes de que éstas se abrieran para permitirles entrar a ellos. Los pasillos tenían preciosos mosaicos que creaban esa sensación de estar en la antigua Roma, además de sus esculturas y ánforas.

Abrieron la puerta de la habitación y pasaron al interior. El espacio era inmenso, sin embargo, Naruto pasó al interior con rapidez, lanzándose sobre la gran cama donde posiblemente podrían caber tres personas y se estiró sobre la colcha. Todo olía bien y Sasuke sonrió al verle tan tranquilo y animado, cerrando la puerta tras él.

- ¿Por qué no me lo dijiste? – preguntó entonces – creía que... teníamos una confianza especial pero... vi esa carta encima de la mesilla de tu habitación y tu hermano me dijo que habías hecho las pruebas.

- No voy a aceptarlo – sonrió Naruto al ver lo que angustiaba al moreno.

- Pero... estamos aquí por tu entrevista, ¿no? Es el último paso y... creí que te gustaba la acción. Vamos... son los Swat, el equipo de asalto, el equipo más difícil al que acceder y estás en la fase final. ¿Ni siquiera te lo has planteado?

- Claro que me lo planteé – susurró Naruto – cuando me dijeron de hacer esas pruebas, ni me lo pensé. Vine de inmediato y las hice. ¿Cuántas veces te dan una oportunidad así?

- Casi nunca – susurró Sasuke esta vez.

- Pero... empezamos esto entre tú y yo y... todo cambió. No quiero dejar esto y el puesto me lo darían en los Swat aquí en Las Vegas, me toca decidir si cambiarme de ciudad o prefiero quedarme contigo... así que no lo sé, Sasuke. Definitivamente si tú quisieras algo serio, me quedaría contigo y les diría que no, pero si no te interesa jugártela por mí, tengo que pensar en mi futuro.

Secretos sexuales (Naruto)Where stories live. Discover now