Capítulo 5: La fuerza de un apellido

9.8K 972 173
                                    

Todavía sostenía el bolígrafo que le había dado aquel desconocido en su mano, pero estaba tan absorto en ese beso cargado de sentimiento, que ni siquiera se había dado cuenta de lo fuerte que lo estaba apretando en su mano. Hacía tanto tiempo que no se sentía apreciado ni querido, quizá nunca lo había apreciado. Hasta su ex marido, con el que creyó que compartiría el resto de su vida y que le amaba... había resultado ser de la peor de las calañas.

Al final todo se resumía en que sus novios o pretendientes no estaban interesados en él, sino en las influencias de su familia, en las riquezas o las empresas que su familia manejaba. Él sólo era un medio para obtener un objetivo, nada más que eso. A veces hasta dudaba si realmente a su familia les importaba. Hacía por lo menos un año que ya no hablaba con ellos. Prefirió romper toda relación con su apellido, con sus influencias y su dinero, quería vivir por independiente, tratar de encontrarse a sí mismo sin nadie que le dijera cómo comportarse, vestir o vivir. Sólo quería saber quién era realmente.

Aquel pensamiento le hizo sacar una ligera sonrisa. ¡Todavía no sabía quién era en realidad Sasuke Uchiha! Y, al parecer, nadie apoyaba su decisión, menos aún lo hizo su esposo al enterarse que iba a distanciarse de todo lo que conocía hasta el momento, del dinero de su familia, de sus empresas, que iba a convertirse en bombero y vivir por su cuenta.

- ¿Estás bien? – preguntó Naruto, todavía con la máscara puesta.

- Sí. Sólo... pensaba.

- ¿En qué?

- En las decisiones que estoy tomando últimamente.

- ¿Decisiones que me influyen? – preguntó con una ligera sonrisa.

- Puede ser. Ni siquiera te conozco, no sé nada de ti excepto que eres bueno en la cama – sonrió Sasuke.

- ¿Eso es malo? Creí que te gustaba no conocer a la otra persona.

- Supongo que me gusta en parte, al fin y al cabo, tampoco me conozco a mí mismo.

- Yo sé quién eres, más o menos – le dijo con seriedad Naruto, viendo por dónde iba aquel chico.

- Sí, claro... Sasuke Uchiha, todos me conocen por mi familia.

- No hablo de tu familia – sonrió Naruto, alejándose ligeramente de ese moreno y sentándose sobre el capó de su coche.

Por algún motivo, al ver ese rostro melancólico de Sasuke, entendió que ahora mismo no necesitaba sexo, sino alguien que le dijera un par de verdades, alguien que estuviera allí y entendiera por lo que pasaba.

- Eres muy serio y tiendes a alejarte de la gente. Crees que te fallarán, pero... en realidad siempre eres el primero en confiar en ellos. Me gustan tus sonrisas, son muy escasas, la mayor parte de las veces arrogantes, pero también son sinceras y hermosas. Tu lengua es afilada como cuchillos – sonrió Naruto – pero dices las verdades sin cortarte nunca en lo que pensarán, eres sincero. Creo que asustas un poco a la gente, pero a mí me excitas mucho, de hecho... desde la primera vez que te vi, ya no pude apartar mis ojos de ti. Es posible que no sepas aún quién eres en realidad, pero irás descubriendo eso con el tiempo. De hecho, cuando te distanciaste de tu apellido y tu familia, cuando les plantaste cara y te hiciste bombero pese a que ellos se interpusieron... es cuando más me gustaste. Fuiste muy valiente.

¡Le conocía! Estaba sorprendido por sus palabras y quizá... hasta le halagaban un poco. Nadie le había dicho nada parecido jamás, podía ser porque nadie se fijaba en él, sino en su familia y lo que podían hacer por ellos. Ese chico... le conocía de algo y no sabía de qué.

Secretos sexuales (Naruto)Where stories live. Discover now