Sentimientos confusos

1.6K 176 75
                                    

Incluso con el parloteo insistente de Jake, el castaño no había podido borrar de su mente la imagen de aquellos ojos oscuros mirándole sin emoción alguna, era una mirada neutra que había dejado confuso al soldado.

¿Qué había hecho ahora para que el Redfield mayor hubiese preferido la ayuda de Marco para el papeleo en lugar de la suya?

Sabía que quizá "huir" del azabache luego de su extraña confesión no había sido la mejor manera de dar una respuesta, pero... ¿Enserio aquello había herido tanto el orgullo del Redfield como para comportarse así?

-Presiento que ni siquiera estas oyendo lo que te digo - dijo Jake cruzado de brazos, y recargando su peso sobre la silla del restaurante al darse cuenta de que prácticamente llevaba un buen rato hablando solo.

-L-lo siento... -a pesar de su disculpa apresurada, el menor seguía de brazos cruzados y mirándole con una ceja ligeramente arqueada.

-Ya va... ¿Me dirás que te tiene así? ¡Porque llevo como una hr hablando a lo tonto!

-Perdón Jake... es solo... olvídalo.
-¿Qué lo olvide? ¡Joder, Piers! Ni Sherry me ignora tanto tiempo cuando la hago enojar.

-Es Chris - quizá necesitaba otra opinión además de la de Claire. Alguien que tuviese una relación casi estable y que pudiese darle un consejo. Aunque apenas dijo eso, una mueca de arrepentimiento cruzo por su rostro al notar que el Muller ahora le miraba con ambas cejas arqueadas y confusión en toda la cara.

-¿Qué? ¿El viejo?

-Oye, tampoco te pases, Muller - Piers siempre, fuese contra quien fuese, siempre defendería a su capitán.

-Si pues... ¿Qué tiene que ver él con el hecho de que me ignores tan feo?

-Es que... -¿Cómo decirle al tonto e inmaduro de su "amigo" sobre lo que le pasaba? ¿Qué diría? "Pues verás, se me declaro y hui" pensar en eso le hizo replantearse el porque estaba a punto de hablarle de algo así al chico Muller - La cosa es que...

-¡Suéltalo ya, cachorrito!

-¡Joder! No me llames así. El asunto es que se me declaró, no supe responder y ahora se comporta extraño porque quizá decidí huir cuando tuve oportunidad... - no siguió hablando ya que fue interrumpido por la risa estridente de su "amigo" quién captaba miradas curiosas de las pocas personas en el restaurante. Un gruñido escapó entonces desde lo mas profundo de la garganta del castaño, mirando al otro con claro enojo ¿Enserio no podía tomarse nada enserio? Ni siquiera entendía como Sherry podía soportarlo.

-Perdón, Piers... es que - tuvo que parar a media explicación, porque la risa seguía atacando su sistema, sin importarle el ceño fruncido del castaño y su nada amigable mirada - Ya pues, es que... ¡Ay, dios! No puedo creer que el viejo decida asaltar cunas ahora. Y mas divertido aún, que huiste...

Si mal no recuerdo, Sherry es mayor que tú- ante esa declaración no había mucho que decir. Enseguida el menor calló y le miro con ojos entrecerrados.

-Ok, bien jugado, cachorrito~ pero al menos yo no huyo como cierto soldado - el castaño rodó los ojos y bufo, odiaba a ese ex mercenario a veces.

-Se supone que me darías un consejo, no que te burlarías de mi desgracia.

-¿Qué quieres que te diga? Eres un idiota, se nota a leguas que te gusta ese viejo fortachón ¿Qué mas quieres ahora? Parece que el único que no se da cuenta eres tú.

Lo dicho por el chico dejo al soldado en shock. Claro que no le gustaba el capitán... no, no, no... ¡Definitivamente no! ¿Y como podía el otro simplemente comer sus papas fritas como si nada? ¿Qué aquello no era extraño para él?

El ex mercenario se encogió de hombros como leyendo sus pensamientos y añadió:

-Vi al ex pretendiente de Ada tratando de manosear a Steven. Yo lo vi normal, me da igual, no es mi trasero.
**

Sus pensamientos volvían una y otra vez al soldado ¿Qué acaso ese niño no dejaría su mente en paz? Tan cansado estaba ya de la situación que decidió en un absurdo impulso, presionar el botón de llamada y esperar a que la persona en la otra línea contestara.

-¿Si, hola?

-Hola... soy yo, Chris.

-¡Chris! ¿Qué ha pasado?

-Quisieras ir a cenar conmigo mañana?

La pregunta salió por si sola, como si su lengua tuviese vida propia y el ya no controlara lo que decía. La respuesta no tardo, inmediata y emocionada. Quizá así... aquel chiquillo abandonaría sus pensamientos y aquellos besos que le robó, se borrarían de sus recuerdos y con ellos la sensación que le provocaban.

Odiaba que el castaño lo confundiese así, primero aceptaba sus besos, se sonrojaba y luego... simplemente no le daba respuesta y huía, resultando que estaba mas interesado en su hermana menor. Solo debía olvidar todo y tratar al chiquillo como siempre, solo soldado-Capitán nada más, porque a pesar de todo aún era su mano derecha en batalla y su mejor soldado y francotirador sin duda.

Un soldado confundido consigo mismo y sus sentimientos y un capitán herido en el orgullo y en el corazón. Todo va patas arriba...


NOTA
¡¿Adivinen quién volvió?!
Lo sé, extrañaron a este bombón. Pero decuiden volvió con capítulo nuevo y todo.

Es corto, pero espero le guste y sigan dándole amor, prometo que no lo haré tan largo para no hacerles tediosa la lectura <3

¡Hey! &quot;cachorrito&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora