Un capitulo extra(?) especial León x Steve

410 32 6
                                    

Eh! ¿Que dijeron? que no volvería?...

La verdad es que tarde tanto en siquiera pararme a releer esta historia, que no recordaba que había querido en algún momento escribir un poco de Leon y Steve y algo mas de un día a día con estos dos machos sabrosos que conforman la pareja del Nivanfield.

Pues bien, aquí ando de vuelta. Queriendo darles algo de amor y agradecer a quienes leyeron hasta el final dicha historia.

**

Un jodido año y medio y aún no convencía a su adorado cachorro de hacerlo en la oficina. Siempre que conseguía algún avance, o Piers le detenía recordándole donde se encontraban o algún soldado interrumpía tocando la puerta, a veces si no eran los soldados era Claire o incluso Jill, Leon, Jake o cualquier otro ser que se paseara a su antojo en esa base el que interrumpía los avances del azabache, que solo quería poder saborear a su soldado sin que este pusiese sus principios en primera fila. Es que tener la ventana dando hacia el campo de entrenamiento y ver cada mañana al oji miel a través de esta, con su mirada de concentración, determinación y sudado con la camiseta pegada al cuerpo, no ayudaba mucho a que pudiese concentrarse en su trabajo.

Necesitaba su dosis diaria de Piers Nivans y aunque dormían juntos la mayor parte del tiempo, verle en el campo de entrenamiento aumentaba sus ganas de Piers. Ese soldado sin duda le tenía perdido...

**

-Yo digo que solo le tomes y ya. No le preguntes ni te detengas, al final cederá porque se nota la tensión sexual que tienen en el trabajo. Cómo si no fuese suficiente con verse fuera de el- Decía un Leon quitado de la pena. Sentando frente a su escritorio, con su celular en las manos mientras tecleaba algo rápidamente y luego lo bloqueaba.

-¿Y tu desde cuando te volviste tan descarado? ¿Es que acaso al fin te hizo caso Ada y te deja hacer eso? - ante tal burla el castaño pareció tensarse, fingiendo poner atención en su celular de nuevo, el cual Chris notaba que seguía bloqueado - ¿Y ahora que?

-Es que... - un timbrado interrumpió lo que diría a continuación haciendo que de nueva cuenta prestara atención al celular y sin darse cuenta una sonrisa se instalo en su rostro. Era una sonrisa tenue pero notoria para el moreno que se hallaba frente a él.

-¿Otra de tus conquistas Señor "Todas mías"? - Le conocía de años y sabía que Leon era un casanova, a veces incluso sin notarlo, ni siquiera se esforzaba por gustarle a las chicas y estas parecían lloverle, aunque a pesar de ello el castaño siempre rechazaba a todas por ir detrás de la chica de cabello oscuro, la cual ahora que Chris recuerda, había estado menos presente en sus charlas con su amigo. Es mas, las veces que Claire hacia sus cenas para estar todos juntos, Leon ya ni siquiera volteaba a ver con cara de "cachorro abandonado" a la chica, sino que estaba mas atento a sus charlas con cierto chico pelirrojo de ojos azules, el cuál últimamente había cesado sus invitaciones hacia su hermana menor.

"Curioso" - pensó el moreno, mientras veía a su amigo sonreír como bobo a la pantalla del celular.

-Chris. Tengo que decirlo, yo... Ya no estoy enamorado de Ada. Estoy saliendo con Steve.

Dicha afirmación dejo en blanco al moreno, quien pese a no tener problema con quién saliese su amigo, está vez si que se hallaba sorprendido. Es decir, Leon tenia un ejército de féminas detrás de su cabello sedoso y cuerpo atlético, pero en cambio siempre las dejaba de lado por ir detrás de cierta pelinegra, quien por cierto nunca le hacía caso o solo le ilusionaba. Y ahora... No solamente decidía dejar de lado a todas sus enamoradas, sino que se decidía por cierto chico que llevaba años enamorado de su hermana menor ¿Que rayos estaba pasando? ¿Es que se habían dado cuenta de que sus amores eran imposibles y decidieron juntarse los despechados?

¡Hey! "cachorrito"Where stories live. Discover now