Cachorro encontrado~

1.4K 172 24
                                    

NOTA:

Perdón... si,  perdón por tardar en volver.
Peeero, ya tengo cel y ya volví y por tanto no pueden odiarme :v

También perdón porque el capítulo es cortó, pero es para que retomen el hilo de la historia sin aburrirse xD

Disfruten y no me odien ~
De todos modos el próximo capítulo ya está en proceso. Sólo faltan algunas líneas y algo de edición.

****


Prácticamente había sido arrastrado a ese lugar. Con aquellas personas haciendo un millón de preguntas absurdas sobre cosas que ni siquiera tenían que ver con su él y que además  tenían alguna respuesta absurda y obvia, pero lamentablemente se veía obligado a responderlas  si quería salir con todas sus extremidades intactas de aquella habitación. 

¿Cómo se metió en eso? Pues...

Algunas hrs más temprano ese día:

Apenas tocó la puerta del departamento  de su rubia adoración,  cuando un par de manos que no eran las de su novia , tiraron de él  hacia interior y luego lo arrastraron hasta el sofá individual color mostaza de a sala.

-¿Qué se supone que hacen? – dijo de forma aburrida. Mirando a las dos personas frente a él  que pretendían parecer rudas con sus brazos cruzados sobre el pecho y sus gafas negras. Una postura que le habría hecho reír de no ser porque en algún álgil movimiento alguna de las dos personas le amarró de manos como si fuese un prisionero y aquello le hizo fruncir el ceño y poner su cara de "poker".

Eran nada más y nada menos que Sherry y Claire. Steven también estaba ahí,  aunque esta le observaba con algo que decía “ No me mires. Fui arrastrado aquí  por esas dos” pero la verdad era que no entendía que hacia el pobre chico ahí y ni siquiera sabía que planeaban su novia y la amiga de esta; la cual era más como su cuñada porque Sherry la consideraba una hermana.

-Tu nos dirás donde se encuentra Piers – parecía que querían mantener su juego de policías, dado que ninguna se había quitado las gafas oscuras y ambas estaban muy serías.

-Vale

-¿enserio? – Las dos chicas se miraron como si no pudiesen  creer lo fácil que había sido todo y luego volvieron su vista a su “¿rehén?¿esclavo?¿sospechoso?” bueno, lo que fuese el chico.

-Si.  Me tiene harto con sus quejas y tengo que soportarlo cada mañana haciendo ruido en mi casa ¡a las 8:00 am! – elevó  la voz un poco, pero tan pronto noto esto, volvió a su tono neutral y preguntó: ¿Quién carajo se despierta tan temprano?

Lástima que el pobre Jake no se imagina que aceptar decirles donde estaba el joven oji miel, traería consigo a dos muy curiosas chicas ansiosas por saber que le había contado el castaño al "Wesker Jr" sobre su pelea con Chris y desde cuando estaba enamorado...

"¿Porque tienen que ser tan raras?" Aquel pensamiento fue el que más cruzó su mente en las próximas hrs.

**

¡Hey! "cachorrito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora