Cachorro desaparecido~

1.4K 176 19
                                    

NOTA:
Ya se... lo sé... tarde. Pero tengo una buena excusa, la cuál me da flojera escribir. Aún  así, les premio con este cortó capítulo y ya me pongo al día con el próximo para no dejarles tanto tiempo.

¿De acuerdo? 🤔😁

*****

Había pasado al menos una semana desde la partida del soldado. Y parecía ser que hablaba muy en serio cuando dijo que se iría, pues desde ese día de la pelea con el azabache, no había aparecido por la base y nadie había podido contactarlo, por lo visto no estaba en casa y su celular estaba apagado.

- ¿Qué se supone que haga ahora, Claire?

La pelirroja le miro casi con lástima. El mayor estaba sentado frente al escritorio de su oficina con la cabeza enterrada entre sus brazos y su voz sonaba casi suplicante.

- ¿Qué quieres que te diga? Lo echaste a perder Chris, además ¿cómo se te ocurre tomar su “huida” como un rechazo e ir corriendo donde Jill? – había vuelto a elevar su tono, frunciendo el ceño al recordar lo que su hermano había hecho y es que sabía que era una estupidez de parte del mayor.

Flashback

Cuando el castaño hubo desaparecido entre los pasillos, la pelirroja no perdió tiempo y salió de su “escondite” mirando de manera molesta al aturdido Chris, quien no comprendía que hacía su hermana allí.

Mientras esta reclamaba su falta de “tacto” para decir las cosas de parte del mayor y este le devolvía la mirada con  enojo por saber que espiaba una conversación que no le correspondía; una guapa rubia se aproximaba por detrás de la espalda del mayor. La menor de los Redfield la noto enseguida, cambiando  la expresión molesta que tenía para su hermano, por una parecida a la sorpresa “¿Qué carajo hace acá?” pensó entonces, intercalando miradas entre la rubia  y su hermano que al notar que se callaba, había comenzado un sermón sobre lo malo que era espiar conversaciones ajenas o algo por el estilo.

Chris! – llamó con euforia la rubia, captando la atención del azabache y haciendo que Claire cerrará los ojos con fuerza por lo agudo del grito. Al abrirlos se topó con la rubia lanzándose a los brazos de su hermano y a este recibiéndola algo aturdido.

No puede ser” – pensó la pelirroja. La escena no le gustaba y creía entender a que se debía parte del enojo del soldado castaño.

-Jill. Querida~ - su voz “dulce” hizo que tanto la chica, como su hermano la mirasen. La primera con sorpresa debido a que apenas la había notado y el segundo con confusión, pues sabía que ese tonito “dulce” significaba que estaba enojada.

-Claire, perdón, no te vi. Vine a buscar a Chris para …

-No te preocupes… - la interrumpió enseguida con voz firme  y continuó  con algo más “amable” – Mi hermano y yo tenemos un asunto importante que atender ¿verdad Chris? – miro al mayor con algo que decía “di que si o… te mato” por lo que este asintió enseguida y retrocedió hasta donde estaba la Redfield menor – Será en otro momento contigo, Jill. Esto es importante enserio…

Y no dejándola responder, tomó la mano del azabache y le arrastró fuera de ahí. Descubriendo poco después la tontería que este había hecho al invitar a la chica rubia, pretendiendo olvidar al soldado y su amor por este y darle una oportunidad a su amiga.

Fin flashback

Un día después el mayor estuvo insistente frente a la puerta del castaño y este no había abierto ni respondido a sus llamadas. Eso hace una semana y el mayor solía ir cada día al finalizar el papeleo en el cuartel y sus entrenamientos, recibiendo la misma respuesta; nada.
**

Mientras tanto:

-¿Cuánto tiempo piensas mantenerte tumbado en mi sofá? – el castaño solo había gruñido ante la pregunta de su amigo, quien no se inmutó y se sentó al lado del chico, tomando entre  sus manos un puñado de palomitas y llevándolas a su boca poco después.

-El tiempo que sea necesario.

-Claro- este rodo los ojos y continuo – llevas una semana aquí. Tanto que Sherry ya hasta cree que tu y yo… - Señaló al castaño y luego a él en un movimiento que fue captado por el soldado enseguida.

-No todos los hombres que son amigos tienen que tener algo así  -aunque su tono fue más desinteresado que otra cosa, su rostro no pudo evitar hacer una mueca de desagrado ante la idea de gustar de su amigo.

-Pero eres gay…

-¡No soy gay! – su grito era acompañado de una especie de gruñido y tan pronto como le reclamo aquello, miró al pelirrojo con odio. El no se consideraba gay, le gustaban las mujeres… sólo que el Redfield era una excepción – No me gusta nadie además del idiota de Chris y… no se me hacen atractivos los hombres… tu mucho menos.

-¡Oye! Soy muy guapo…

**

Chris estaba 100 % seguro de que su hermana no le dejaría de reclamar su falta de tacto, ya que ella consideraba que había sido culpa suya que el soldado hubiese prácticamente “desaparecido”. Estaba enojada y no era para menos, pues le gustaba mucho el chiquillo para cuñado, debido a que admitía que era bastante  atractivo y estaba ansiosa de poder pasear por las calles con él y decirle a quien le mirase algo como “es mi cuñado, aléjense” de solo pensarlo le daba gracia y es que estaba segura de que si su  hermano no estuviese enamorado de él, incluso se lo robaría.

Mientras el azabache se hundía en su miseria, la pelirroja estaba metida en sus pensamientos, tratando de hallar a alguien que pudiese tener información del joven soldado y pronto una idea surgió, tan rápido que incluso cuando llamo la atención del mayor, este término por asustarse ante el repentino arrebato de su hermana menor.

Jake debe saber! Es su amigo ¿No? Sherry nos puede ayudar a contactarlo y… ¡si! ¡y tu arreglaras tu estupidez hermanito! – estaba tan  eufórica por su idea que no o importo en lo más mínimo el rostro de confusión de su hermano,  al que señalaba con su dedo índice y quien aunque la miraba como un bicho raro, internamente estaba agradecido de contar con su ayuda.



¡Hey! "cachorrito"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang