16

1K 90 23
                                    

[Antes]


El reloj anunciaba que en pocos segundos serían las 8 a.m. en punto y como de costumbre el azabache le ganó a la alarma, levantándose 30 minutos antes, algo demasiado extraño en él, sobre todo cuando su pareja se quedaba a "dormir" pero sin razón alguna se levanto temprano. Aprovecho esto para leer un poco más acerca del caso que hace unos días acepto defender, era simple realmente, su cliente demando a un sujeto llamado Kabuto por que este le ataco luego de se negara a mover unas drogas en una escuela; demasiado fácil pero aun así lo acepto con tal de meter al tal Kabuto a prisión.

-Definitivamente te hare caer, bastardo- ofendió con una sonrisa de satisfacción mientras leía el contenido de una carpeta color café.

El timbre sonó y se extrañó, no podía ser su pareja, él nunca se levantaba temprano ni cuando se quedaba en casa ajena; el cartero solo pasa hasta las 12 y tampoco esperaba a nadie. Al concluir todo eso, opto por tomar un abrecartas, debido a que era lo más cercano y se acerco con lentitud a la puerta; la abrió con cuidado y se encontró con nada, sólo una pequeña caja color rojo en el piso, la cual levanto con duda, mirando el pasillo antes de cerrar la puerta; resultaba un poco exagerado la actitud cautelosa que mostraba el pelinegro, pero cuando trabajas como abogado tu vida está en un riesgo constante, casi como el de un policía.

Se acerco a la mesada y dejo el abrecartas ahí, en seguida abrió la caja, quitando el moño color rosa primero y se sorprendió bastante al encontrar dentro una foto de su persona, mientras leía "La carcajada del gato" sentado en la banca de un parque; reviso la foto por detrás, leyendo con cuidado la nota ahí plasmada.

"Es una lástima que no entiendas que tu belleza sea un pecado por el que pagaras caro"

Le dio un escalofrió enorme al leer eso y ni siquiera sabía porque, había recibido peores mensajes de parte de sujetos contra los que peleaba en el juicio. Quizá la preocupación se debía a que la amenaza hacía referencia a su aspecto o que la forma de entregarlo resultaba macabra, aunque lo que le parecía más angustiante era que la foto fue tomada sin que él se diera cuenta –algo muy raro si le conocías bien-, ¿Quién lo hizo y desde hace cuanto lo estaba vigilando?

-Necesito hablar con Naruto-

Si bien odiaba pedirle favores al rubio, -ya que éste terminaba cobrándole en maneras demasiado pervertidas--, no podía negar que este era un tema demasiado delicado como para dejarlo al azar, aunque dentro de todo aquello, también cabía la posibilidad de que fuera una broma.

-Sea como sea, mi seguridad está en riesgo-

Guardando la caja con todo y foto, tomo sus cosas y salió del departamento; la primera parada sería en la estación de policía pero para que el rubio le hiciera caso necesitaría la artillería pesada, de manera que la primera parada debía ser en el conocido "Ichiraku Ramen"

Lastima para él que no se daba cuenta que en ese mismo momento una mirada oscura y vacía le seguía, observándolo sin pudor como si quisiera desvestirle.

-Más pronto de lo que crees te tendré en mis manos, mi hermoso ángel sin alas- 

-------------------

Chan chan chaaaaan  

Tiempo de preguntas

Si tuvieran que adivinar como soy... que dirían?

Que personajes creen que van a salir en el proximo cap

Quieren avance en la investigación

Sasuke despertará?

Hao!!!

Desesperación (Narusasu)Where stories live. Discover now