24

919 77 29
                                    

(Antes)

Era un día frío, tanto que incluso respirar te provocaba dolor en la nariz, pero ahí estaba, como todo un acosador vigilando a qué hora saldría su novio de aquel lugar... Bueno, si le preguntaran a él no se llamaría así mismo como acosador, solo... Lo cuidaba, si cuidaba a su pareja para que no le pasara nada, esas calles no eran seguras y menos de noche.

Aún así Naruto se preguntaba, porque demonios no salía su moreno de aquel edificio y sin más remedio se acercó, total, ya estando ahí Sasuke no podría reclamarle. Golpeo la puerta un par de veces pero nadie se tomo la molestia de atender, cansado se asomo por una de las ventanas, y de inmediato se topo con la mirada de una mujer muy enojada, se aparto con rapidez y de con la misma velocidad le abrieron la puerta.

-Señor, ¿Qué desea?-

La mujer era más baja que él, pelo castaño recogido en una coleta con ojos color marrón cubiertos por unos finos lentes, además de portar un delantal que decía "Casa-Hogar Pétalo Rojo" y un poco más arriba tenía un gafete con el nombre de "Sara" escrito.

-Busco a alguien pero no ha salido-

-¿Puedo saber quién es? Verá... hemos recibido reportes de que un sujeto viene y espía a los niños desde el otro lado de la acera e incluso se acerca a las ventanas en la noche- comento recelosa, se notaba su desconfianza por como cubría la puerta con su cuerpo y en su mano tenía un bat de beisbol... "Mas vale prevenir que lamentar" ¿no?

Se puso a pensar –sí, demasiado extraño siendo naruto- ¿Se podría considerar que acosaba a Sasuke? A su parecer no, él ni siquiera sabía que 3 días a la semana hacia de voluntario en un orfanato, de hecho ni iba a venir pero imagino la cara de vergüenza del moreno cuando le enseñara las fotos –que claramente pensaba tomar- mientras jugaba y mimaba niños... Oh sí, todo un espectáculo, sobre todo porque el amaba la carita que ponía, sobre todo por esos cachetes que se coloraban tanto que no resistía a aplastarlos; bueno esos cachetes y los otros "cachetes", pero eso era un tema aparte, ahora disfrutaría avergonzándolo... Muajajaja la maldad corre por sus venas (:v)

-Señor, esa sonrisa me pone nerviosa, si continúa así pensare que usted es el acosador y lo golpearé sin piedad- amenazó levantando el batt

-No, al que busco se llama Sasuke y es mi novio, fui a su casa y su hermano me dijo que estaba aquí así que decidí pasar por él-

-Sasuke-kun tiene novio?- dijo sorprendida y por poco deja caer su arma –Vaya... pensé que era mentira-

-Si... con ese carácter de Gato rabioso que tiene no es fácil creer que alguien se atreva a salir con él- se rió

-En realidad él es el centro de atención en este lugar que todos los niños quieren casarse con él- rió un poco también

-Oh no, eso sí que no, ese gato rabioso es solo mio-tteba- se señalo con orgullo

-¿Quieres pasar? Sasuke-kun en estos momentos está cuidando a dos niños, el caso más trágico que tenemos- se hizo a un lado para permitirle entrar y el otro con una reverencia lo hizo

-¿Qué paso?- cuestiono después de quitarse los zapatos y caminar junto a ella

-Los encontraron durante una redada a un barco que se creía transportaba drogas... Pero también había niños-

-¿También?- saludo a unos niños que le miraban asombrados, quizá adoptarían a alguien

-Usaban a los niños como mulas, todos eran huérfanos así que se les hacía fácil secuestrarlos-

Desesperación (Narusasu)Onde histórias criam vida. Descubra agora