45

634 70 38
                                    


Sasuke se acomodo en la camilla por decima ocasión en menos de veinte minutos, se sentía muy incomodo desde que se reencontró con Naruto y no podía evitar recordar todo lo que lo que paso con Charasuke.

>>Se encontraba aprisionado por unas cadenas, en la oscuridad de su mente mientras escuchaba los sollozos de su otro "yo" que se encontraba frente a él en posición fetal.

-¡YA BASTA! ¡DETENTE! ¡POR FAVOR! ¡TE LO SUPLICO, PARAAA!

Las imágenes pasaban rápidamente, todas y cada una de ellas más horrible que la otra, como Madara violándolo, otras cuando le cortaba la espalda con un cúter o cuando dejaba que sus hombres lo tocaran o lo bañaba en cera hirviendo mientras le exigía saber donde enterraron a Mikoto.

De repente se encontraba sentado detrás de Charasuke, a diferencia de él tenía una rodilla flexionada y sobre esta su brazo izquierdo, mientras la otra la tenía estirada. Sasuke era el único que no estaba cubierto por el casi inexistente rayo de luz que había ahí.

-Duele demasiado- dijo en un murmullo mientras su llanto silencioso era opacado por los gritos desesperados de Charasuke

-¡SOLO DEJAME MORIR!-

-Naruto...-

-¡BASTA!-

-Estoy roto...-

-¡ME DUELE!-

-Y quiero que estemos juntos...-

-¡AUXILIO!-

-Pero duele demasiado...-

-¡TE LO SUPLICO!

-Y creo que...-

-¡MAMA, AYUDAMEEE!-

-Nunca podré perdonarte...-<<

¿Entonces por qué? ¿Por qué dijo que lo amaba, que olvidaran todo lo que había pasado? ¿Qué Naruto no tenía la culpa de nada?
No entendía que estaba pasándole, simplemente tenía la necesidad de hacer sufrir a Naruto, hacerlo pagar por su traición y es algo contra lo que ahora luchaba.

-Ahg, me siento una mierda- se cubrió el rostro con las manos –¿Qué debo hacer?-

[...]

Sakura corría por los pasillos en busca de Tsunade. Según escucho por algunas enfermeras, una mujer de alrededor de 30 años, pelinegra, agente federal, a la cual habían atropellado, se encontraba en urgencias. Para Sakura no fue difícil atar cabos, se trataba de su amiga, Hinata Hyuuga, y por supuesto que haría lo que fuera para salvarla.

En el camino se topo con el policía que custodiaba el cuarto de Sasuke, solo que este era diferente, lo cual es raro porque después de tanto tiempo conocía las rutinas de vigilancia. Camino más despacio para poder identificarlo, pero el sujeto noto esto y sutilmente se cubrió la cara con la gorra de policía que tenía puesta. Sakura se acercó a él

-Lo siento oficial pero está prohibido usar esa prenda en un hospital- trato de mirarle a la cara pero el tipo la ocultaba

-Sí, lo siento, de hecho ya es cambio de guardia-

Sakura no lo perdió de vista hasta que doblo en un pasillo, de alguna manera se le hacía conocido, además de darle mala espina.

-Algo anda mal-

Saco su teléfono e ignorando a una que otra enfermera que le decía que eso estaba claramente prohibido para ellos, marco un número que se sabía de memoria, para su desgracia.

Desesperación (Narusasu)Where stories live. Discover now