Don't Speak |Narry|

7.7K 120 1
                                    

Resumen: Niall perdió, pero en realidad, como que ganó.

xxx

"Por amor a Dios, Niall. Tienes que estar calmado," susurró Harry, presionado contra él con su mano masajeando pequeños patrones dentro de los calzoncillos de Niall.

"¿Estás bromeando, Styles? He esperado todo el día por esto." Niall empujó sus caderas de vuelta a donde Harry estaba duro en sus ajustados jeans negros. "Tu jodido pavoneo en el escenario, tentándome. ¿Quién te crees que eres?"

Harry rió y lamió suavemente el costado del cuello de Niall. "Te gusta." No era una pregunta porque él sabía la respuesta. Ellos jugaban este juego, negando al otro incluso un beso todo el día, mientras caminaban por ahí coqueteando con los otros chicos, siendo lindos durante el ensayo, y entonces vertiendo sexo durante el show.

Habían empezado viendo quién podía hacer a quién el más duro al final de la noche. Al principio eran sólo los usuales bombeos de puños y sacudidas de cadera de Harry, y el cotoneo y muy amistosos abrazos de Niall con los otros. Pero entonces empezaron con las agarradas de entrepierna y el molerse en los otros chicos y el yacer en el piso en medio de una de las canciones para participar en algo de frote seco apenas disimulado en el escenario.

Para ser honestos, Niall ganaba la mayoría de las noches. Esas estrechas piernas brincando por ahí, la voz suave, y esa jodida mano en su polla durante Better Than Words. Pero todo el día Harry había estado sintiéndose especialmente alegre, tentando sin siquiera quererlo. No sólo era amigable con todos los chicos, se había abrazado a su seguridad, Paul, Jarvis, cualquiera que pudiera alcanzar. Harry incluso mordió la oreja de Zayn durante el ensayo.

Niall supo entonces que, esta noche, él iba a perder. Y perder significaba que él sería el que iba a tener la dura polla de Harry en su culo. ¿Perder? Niall no estaba seguro de que considerara a eso perder. Pero ahora aquí estaban, en el vestidor de la banda mientras ellos estaban afuera en el escenario encargándose de sus instrumentos. "Has sido cruel esta noche, Styles."

"De hecho, sólo estaba de un ánimo realmente genial. Desperté junto a ti esta mañana y lucías tan jodidamente bien. Me masturbé por ti mientras todavía estabas dormido." Niall se estremeció contra él. "Supongo que sólo fue un buen día." Harry presionó su sonrisa contra el cuello de Niall.

"Así que cuando frotaste tu polla por todo Liam esta noche en frente de todo el mundo, ¿sólo estabas de buen ánimo?"

Harry podía oír el suave matiz de celos y sonrió a su novio al tiempo que ponía una mano alrededor del cuello de Niall y tiraba de su cabeza hacia atrás para descansar en su hombro. Harry se inclinó y mordió en la piel blanda de la vena en su cuello. "No, amor, eso fue para ti." Niall gimió y empujó hacia atrás. Harry pasó una mano hacia abajo en el pecho de Niall, sobre su estómago, y hacia su cadera, moldeándolo al cuerpo de Harry. "Yo gano esta noche. Sabes lo que eso significa." Niall prácticamente podía oír la sonrisa comemierda en la cara de Harry incluso con sus ojos cerrados.

"¿Dónde me quieres, Haz?" Susurró Niall.

Harry apretujó su cadera y lo empujó hacia adelante al mostrador contra la pared. El frente de Niall golpeó el borde y gimió ante la presión. Harry movió la mano alrededor de su cuello a la parte de atrás de su cabello y agarró fuerte antes de empujarlo de cara en el frío azulejo. Niall gimió ante la sensación y la exhibición de poder. "¿Me deseas?" Preguntó Harry.

Niall rió, pero era ahogado. "No. Sólo estoy cara abajo en el vestidor de nuestra banda, duro como una roca para ti."

Harry tiró de los pequeños cabellos en el cuello de Niall, haciéndolo arquear su espalda y gañir. "Callado, amor," dijo, sin sonar realmente como si quisiera mantenerlo callado en absoluto. "No querrías a nadie pensando que me deseas."

Best Of Collection |Traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora