Déjà Vu

4.1K 57 25
                                    

Resumen: Liam está teniendo un día duro en el set, así que se ayuda a sí mismo.

⚠️ Ligero Daddy Kink, Viajes en el Tiempo (?) ⚠️

xxx

Liam estaba estresado. Dejando que la presión lo atrapara, como siempre hacía. Estaban grabando el vídeo de Steal My Girl hoy; él y Sophia habían discutido sobre ello anoche y ella no le estaba hablando, ignorando sus llamadas, y, porque estaba molesto con ella, puede que le haya gritado a Zayn y ahora su mejor amigo no le estaba hablando.

Liam estaba en el pequeño vestidor portátil, los otros habían estado listos hace mucho, pero él les había dicho que necesitaría algo de tiempo. Había sido un buen rato desde que había estado en este horrible estado de ánimo. Se supone que debería estar en descanso, pero en cambio estaba en medo del 'lugar más árido en la Tierra' vestido todo de negro y con una chaqueta de cuero. Liam quería arrancarse el poco cabello que tenía de la frustración.

"Chicos, cálmense, estamos-" Liam oyó una voz familiar regañar. Levantó la mirada y vio... a sí mismo, espera no- sí, definitivamente él mismo, pero de hace tanto que casi no podía recordar verse así. Su cabello era rizado, obviamente dejándolo crecer a algo como un el look de un perro peludo. Estaba en una camisa blanca con botones negros, y era escuálido. Diminuto de hecho, en comparación a su yo actual. "¿Qué está pasando?" Preguntó el Liam joven, el temor evidente en su voz.

"¿Cómo diablos?" Liam se levantó, haciendo al pequeño Liam encogerse, y dio un par de pasos hacia el chico. "¿Quién eres?"

"Soy Liam. Y, si me secuestraste, la gente me buscará. Soy un poco famoso, ¿sabes?"

Liam se rió de... ¿sí mismo? "No tienes idea," dijo uniformemente.

"¿Por qué me tomaste?" El pequeño Liam se estaba poniendo más audaz ahora, más enojado, pero incluso todavía, inseguro. El pequeño Liam nunca era emocional; que lo perdonara Dios si mostraba una debilidad a los otros chicos.

"Yo no te tomé. Tú viniste a mí."

El pequeño Liam miró alrededor, finalmente notando los alrededores. "No lo entiendo."

"Bueno, yo tampoco lo entiendo." Liam intentó no dejar que la ligera histeria se filtrara en su voz.

El pequeño Liam le dio una larga, evaluadora mirada. "Luces como yo, pero más raro. Mejor. Más caliente."

"Gracias," tomó Liam con una sonrisa de ojos arrugados. "Trabajé duro por ello."

"Así que, ¿qué eres? ¿Yo?"

"¿Entonces eso quién me hace?"

Ambos Liam's se giraron para ver... a Liam allí de pie con un rostro confundido. Este era el opuesto del primero en el departamento de cabello. Llevaba un corte rapado, cabello espinoso de ver, pero si Liam recordaba correctamente era de hecho realmente suave al tacto. "Liam Dos, supongo," suplió el Pequeño Liam.

"¿De cuándo eres?" Espetó Liam. Estaba entrando más en pánico. No podía siquiera sondear esto sucediendo alguna vez, pero especialmente no en un día como este.

"¿A qué te refieres?" Preguntó Liam Dos con un rostro confundido.

"¿Qué año? Hice esa cosa rizada ¿como en 2011?" Le preguntó Liam al más joven, él asintió con la cabeza, y Liam se giró de vuelta al otro Liam. "Y rapé mi cabeza ¿como en 2012?"

"Soy de Octubre de 2012," confirmó Liam Dos.

"Hey, ¡Yo soy Octubre de 2011!" ofreció el Pequeño Liam.

Best Of Collection |Traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora