Good at My Job

4.4K 36 3
                                    

Resumen: Leeroy tiene una reunión de negocios con una hermosa mujer que tiene un enorme secreto.

Esta historia no tiene un ship oficial (hasta dónde sé) y se desarrolla en el escenario del vídeo musical de "Best Song Ever"; los protagonistas son Veronica y Leeroy.

⚠️ Personaje transexual ⚠️

xxx

"¡Veronica!"

La voz enrejada del jefe de Veronica, Richard, viene de su oficina. Tenemos teléfonos, sabes. Ella se levantó, alisó su falda, y caminó hacia su oficina, sus tacones haciendo clic en los pisos de madera.

"¿Sí, señor?"

Él ondeó su mano para decirle que entrara y ella fue a pararse junto a un hombre en shorts atléticos cortos y una camiseta de corte bajo, cabello rubio claro esparcido a través de su rostro. Ella le dio una mirada apreciativa de arriba a abajo y aprobó.

"V, este es Leeroy. Un cliente nuevo. Tiene una franquicia establecida de salud y fitness, pero está buscando expandirse a ropa deportiva." Veronica asintió ante la información. Leeroy miró hacia Veronica y sonrió amablemente. Ella sonrió de vuelta.

Lindo.

"Fuiste asignada a su archivo. Hoy, sólo quiero una reunión informal. Dar la bienvenida."

"Por supuesto, señor. Si la sala de conferencias más pequeña está abierta, usaré eso."

Richard la despidió con un ondeo de la mano y ella rodó los ojos. Leeroy rió disimuladamente y Veronica lo miró y sonrió. Tomo su portátil y lo guió a la sala de conferencias. Todas las persianas, excepto las que estaban cerca a la puerta, estaban cerradas. Veronica bajó su portátil y fue a abrirlas.

"No, déjalas."

Veronica asintió y fue a sentarse junto a Leeroy cerca del medio de la mesa. "¿Por qué no me dices un poco sobre tu negocio?"

"Eres muy hermosa," alagó Leeroy.

Veronica disparó una ceja hacia arriba ante lo directo. "No tienes idea de en lo que te estás metiendo, cielo."

Leeroy sonrió y dijo, "¿Por qué no me muestras?"

Veronica sacudió la cabeza en incredulidad. "Eres ridículo. No pretendas como que harías cualquier cosa aquí, ahora."

"No me subestimes cuando quiero algo." Leeroy empujó su cabello hacia atrás fuera de su rostro y se inclinó hacia adelante en su silla, su camisa colgado baja para mostrar su pecho.

"Confiado. Me gusta eso."

"Puedo hacerte amar eso."

Veronica en verdad se estremeció. "¿Realmente crees que me quieres?"

"Sé que lo hago."

Veronica le dio una mirada permisiva y se levantó de su asiento. Leeroy se sentó hacia atrás en su silla y Veronica trepó a su regazo, a horcajadas en sus muslos. Ella subió su falda un par de pulgadas para poder sentarse cómodamente y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Una mano fue a su suave cabello rubio y la otra se metió en el cuello de su camisa, entre sus omóplatos.

Leeroy pasó una mano hacia abajo de su espalda y la otra alrededor para tomar su pecho a través de su camisa. Veronica gimió suavemente ante el toque. Él sacudió su cabello fuera de sus hombros y lo agarró en una mano, tirando de ella más cerca y besando sus labios rosados. Veronica se movió más cerca en su regazo mientras el movía su otra mano hacia abajo de su torso.

Best Of Collection |Traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora