Not a Joke |Nouis|

4K 62 7
                                    

Resumen: Louis y Niall se disponen a causar un lío pero terminan causando una conmoción en privado.

xxx

"¡Yo lo haré, Lou!" Se ofreció Niall como voluntario.

"¿Ven? Siempre puedo contar con Nialler," dijo Louis sonriente. "¿El resto de ustedes? Estoy decepcionado."

"Lo que sea, Tommo. Sólo no hagan un desastre muy grande," advirtió Liam.

Los otros chicos salieron sin más que una mirada sobre sus hombros. Se rehusaron a ser parte de esta broma en particular, considerando que acababan de lanzar una nueva hace dos días para una grande.

Louis lanzó su brazo alrededor de la cintura de Niall y lo acercó con una sonrisa satisfecha en el rostro. "¿Listo para hacer esto?"

Niall sonrió amplio y asintió. "Seguro, Lou. Lo que tú digas."

"Genial," gorgojó Louis. Guió a Niall, mano todavía alrededor de su cintura, a unas bolsas en la mesa. "Yo haré la parte difícil. Tú eres mi plan de escape, ¿de acuerdo? No te puedes olvidar de mí, ¿entendido?"

"No lo haría."

Los labios de Louis se levantaron, pero no miró de vuelta a Niall. "Lo sé, amor."

Veinte minutos después, Louis tenía dos bombas de botellas-de-coca en cada mano. Niall estaba mordiendo su labio nerviosamente. "No lo sé, Lou. Tal vez no deberíamos."

"Hey," Louis se inclinó para conseguir que Niall levantara la mirada a él. "Será divertido. Y nadie sabrá que tú estuviste involucrado. Nunca te delataría." Niall todavía estaba masticando su labio, ahora rojo. Louis no pudo evitar darle un vistazo. "Confía en mí," dijo, y le dio un beso rápido a la mejilla de Niall.

Ahora, las mejillas de Niall coincidían con el color de sus labios. Louis como que quería besarlas de nuevo. Pero en cambió se balanceó lejos, de vuelta a la mesa, para poner las cosas restantes de vuelta en las bolsas. Niall no vino a ayudar. No se movió para nada, desde lo que Louis podía decir, todo el tiempo que el limpió. Cuando se dio la vuelta Niall se había ido.

Bueno, eso era grosero. Louis necesitaba a Niall como un apoyo. Sostener las otras botellas mientras él abría cada una estratégicamente en víctimas insospechadas. Luego tener listo el carrito de golf cuando él hubiera acabado. Salida rápida. Louis puso las botellas en su mochila para que nadie las encontrara y fue a buscarlo. Revisó el vestidor de la banda. La habitación extra para el personal. La sala de catering. Estaba seguro que lo encontraría allí, pero no lo hizo.

***

Louis abrió la puerta sólo lo suficiente como para mirar a ambos lados y asegurarse de que no había fans alrededor. Básicamente había abandonado la broma para este punto, demasiado preocupado sobre a dónde se había ido Niall. Cuando vio que la costa estaba despejada, hizo una carrera a la verja al estacionamiento trasero donde estaban los buses. A medio camino lo oyó: gritos agudos.

"Mierda." Corrió más rápido, abrió bruscamente la verja, y la cerró tras él mientras una masa de chicas con rostros salvajes corría hacia él. Ondeó su mano tras él con una pequeña sonrisa antes de encaminarse al bus de la banda.

Abrió la puerta y subió los escalones con un callado, "¿Ni?" Sin respuesta. Se movió al fondo del bus, revisando la litera de Niall y la suya sólo por si acaso, pero no obtuvo nada.

Dejó caer su frente contra el borde de la litera en frustración justo cuando oyó un pequeño ¡Louis! La cabeza de Louis se levantó de golpe. ¿Era esa la voz de Niall? Sonaba como él, pero raro. Deslizó la puerta al salón y se congeló. "¡Mierda, Louis!" Gritó Niall y agarró sus jeans para cubrirse.

Best Of Collection |Traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora