Bartender |Niam| (3/5)

2K 70 0
                                    

⚠️ Daddy Kink y Ligero BDSM ⚠️

xxx

"¿Qué vas a hacer?" Chilló Niall mientras Liam se bajaba de la cama.

"Primero que todo, voy a callar esa boca." Liam volvió y volteó a Niall para que lo mirara. Todo su cuerpo estaba sonrojado, su pecho casi color cereza. Su polla se estaba poniendo dura de nuevo rápido a pesar del juego rudo y el duro orgasmo por el que acaba de pasar. Los ojos de Niall se abrieron mientras veía a Liam elevando el pequeño bulto de ropa, los calzoncillos de Liam, hacia su boca. "Abre."

Niall apretó los dientes y sacudió la cabeza. Liam tomó la polla de Niall en su mano y apretó sólo un poco muy fuerte, haciendo jadear a Niall, y empujó la tela dentro de su boca. Niall luchó contra el cinturón alrededor de sus muñecas y trató de empujar la ropa interior fuera con su lengua, pero no sirvió de nada. Después de otro minuto cayó de vuelta en la cama derrotado y sollozando, mirando a Liam con ojos oscuros.

"Lo sacaré cuando decida que has sido un buen chico. Por ahora, tengo algo más en mente." Liam se bajó de nuevo de la cama mientras Niall miraba con ojos desesperados. Abrió las gavetas del vestidor de Niall y revolvió algunas cosas antes de encontrar lo que estaba buscando. Caminó de vuelta a la cama con dos corbatas suaves agrupadas en su mano. Niall se sacudió en la cama, mascullando protestas, pero entonces Liam golpeó su muslo y él gimió y se hizo dócil.

Liam envolvió una corbata alrededor de la cabeza de Niall para cubrir sus ojos, tirando ajustado de ella y luego besando su sien. "Luces tan jodidamente bien, bebé." Niall sollozó otra vez y se arqueó hacia arriba en busca de una fricción que no llegó. Liam sólo chasqueó la lengua y dijo, "Me alegra haber agarrado la segunda, porque parece como que vas a necesitarla." Entonces Niall sintió el material liso contra su polla y se revolvió, gritando cosas en la mordaza en su boca.

Antes de que Liam atara la corbata alrededor de la longitud de Niall, se inclinó hacia abajo, así estaba a pulgadas del rostro de Niall. "Necesito saber justo ahora, bebé, ¿quieres que me detenga? Si quieres que lo haga lo haré, pero si me dejas tener esto, te haré sentir tan bien que me rogarás que vuelva noche tras noche." Niall se quejó, pero Liam siguió. "Si quieres que me detenga asiente con la cabeza justo ahora."

Liam se retiró y esperó, pasando una mano lenta sobre el pecho de Niall. Niall estaba respirando de forma errática, pero su cabeza no se movió. Liam gimió, "Sabía que eras un buen chico. El bebé de Daddy. Eres tan malditamente hermoso así." Niall se quejó de nuevo y movió sus caderas en la cama. "¿Quieres esto?" Frotó la corbata alrededor de la punta goteante de Niall, sacando un gemido del rubio. "¿Quieres que ate tu polla para que no puedas correrte hasta que Daddy lo diga?"

Niall gimió otra vez y lanzó su cabeza hacia atrás en la cama. Liam tarareó su aprobación y ató la tela bajo las bolas de Niall, sólo lo suficientemente ajustado como para que comenzara lentamente a ponerse rosado oscuro por la ausencia de sangre. El cuerpo de Niall se estremeció con sollozos mientras parches húmedos empiezan a formarse en su venda.

Liam agarró las caderas de Niall y lo volteó de vuelta sobre su estómago y luego tiró de él hacia arriba para que estuviera en sus rodillas con los hombros y la cabeza enterrados en la cama. "Mírate. No puedo tener suficiente de este hermoso trasero. Nunca antes he visto alguien que lo necesite tan mal," dijo Liam mientras pasaba su mano hacia arriba del muslo de Niall hacia su trasero. "Y ahora mi mano está seca de nuevo. Ya que insististe en portarte mal, tendré que humedecer mis propios dedos."

Niall se quejó y protestó mientras estiraba el cuello y empujaba su boca a ciegas hacia Liam. "No, no, bebé. Tuviste tu oportunidad," dijo Liam al tiempo que empujaba el rostro de Niall de vuelta en el edredón. "Ahora Daddy va a abrir tu apretado agujero y follarte hasta que grites."

Best Of Collection |Traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora