Capítulo 1

119 3 0
                                    

¡Por fin regreso a clases! el momento más esperado en estos últimos dos meses de vacaciones. No malinterpreten, pero estar estos días en tu casa es muy aburrido, tampoco es que sea una niña <<ñoña>> y me encanta estar en la escuela simplemente ahí puedes distraerte con tus compañeros  de clase y de vez en cuando reír con el profesor.

Bajaba de la micro con mis audifonos puestos, busqué en mi mochila la credencial para ingresar a la escuela.

-Mierda.-solté al darme cuenta que no la traía, tuve que sacar la segunda credencial. Oculté la foto de la verdadera dueña y la mostré a los policías de la entrada que <<revisaban>> digo esto ya que por la cantidad de alumnos que había solo dan un repaso rápido, gracias a eso entré sin problemas al instituto. Verán en este Colegio, si no traes tu credencial, NO hay acceso-a menos que le des para su desayuno a los polis-no hay otra forma de entrar.

Al llegar al salón veo las bancas llenas al parecer mis compañeros van por todo en este último semestre "o simplemente calentarán la banca" pensé. Fui a la segunda mesa a lado de la puerta y empecé a leer Final Perfecto de John Katzenbach.

-Nos tocó juntas.-una chica se había sentado a mi lado, llevaba una gabardina roja y un pantalón de mezclilla azul oscuro.-Bueno al menos no voy a estar sola.

-Hola Denisse.-fue una chica que conocí el semestre pasado, aunque no le hablaba mucho.- Si otro semestre juntas.

-No ha llegado la maestra ¿verdad?

-No aún no.-miré mi reloj.-Su tolerancia ya paso, no tardarán en irse los compañeros.-en cada materia-por parte de mi escuela- los maestros tiene de 20 a 35 minutos de Tolerancia para las clases de dos horas, si no llegan, sacan al grupo del salón y tenemos libre la clase.

-Bueno ya sabes que por lo regular es así en bacho.-sacó su teléfono y empezó a revisar Facebook.-Inicio de semestre, la primera semana los maestros no vienen.

-Si lo sé.-suspiro.-A las nueve nos tocá Inglés en el C ¿no?

-Aún no me aprendo el horario ¿tu ya?.

-No tuve mucho quehacer en casa.-encojo mis hombros.

-Sigues como siempre.-ríe.-Nos llevaremos mejor.

-Eso espero.-sonó mi teléfono, vi la pantalla y apareció un mensaje, su mensaje. Sonreí.

-Vaya, al parecer ya te escribio.-comentó Denisse.

-Al parecer tiene clase, nos veremos en media hora.

-Otra ventaja de las primeras semanas es que los profesores que llegan solo se presentan piden el material y te dejan salir.

-¿Qué tal tus vacaciones?-cambie de tema.

-Pues, solo estuve en casa estudiando, luego iba al cine y en las noches me desvelaba con unas amigas ¿y tu?.-mis compañeros de clase se iban retirando, ya que no llegó la profesora.

-Solo mis deberes en la casa, leer, escribir y tambien estudiando solo eso.

-Bastante aburrido.-se burló.

-Asi es mi vida.

Saludos y muchos abrazos :3  



Una nueva historia de AmorWhere stories live. Discover now