Capítulo 5

68 5 0
                                    

Al llegar a Mundo E, nos dirigimos a la zona de comida, al pasar por el local de comida china mí estomago gruño.

-¿Nos sentamos en los sillones o en la barra?.-era la primera vez que hablaba Armando.

-En la barra esta bien.-lo seguí y me siento a un lado de él.

-¿Quieres comer algo?-al escuchar mis propias palabras me reprendí por ello. "Claro como si pudieran comer a gusto con esta situación".

-No.-me toma de la mano.-Vas a decirme que pasa.

-Daniela e Israel me comentaron algo, la verdad no se en que pensar.-respiro profundo y atropello las palabras al hablar.- Al parecer le gusto a Rene.-al ver su cara, pude ver como ponía sus labios en línea recta.

-¿Y qué piensas hacer?-preguntó serio.

-No lo sé, por eso quiero que me ayudes a...

-Mira, no puedo decir mucho.-puso su mano en sus rodillas.-Por qué estaría jugando igual que ellos.

-¿A qué te refieres?

-Daniela y su novio te están  lavando el cerebro, para que vayas con él y me dejes a mí.-explicó Armando.- En este momento, puedo darles la vuelta a su partida y decirte demasiadas cosas para que te quedes conmigo.

-Hace dos días tenía en claro mis sentimientos, sin embargo Daniela ya movió muchas cosas en mí.-bajé la mirada.

-Eve mírame.-pidió, negué con la cabeza.- Mírame.-alzo mi rostro y pude ver el dolor en sus ojos.-La decisión que tomes está bien, yo te apoyaré en lo que decidas. Recuerdas lo que prometimos al empezar nuestra relación.-comienzo a llorar y asiento.

-Que si uno de los dos se enamoraba de alguien más, deberíamos dejarlo ir.-sorbo mi nariz.- No quiero eso, quiero estar contigo.

-¿Estás segura de eso? Estoy consciente de que Rene, llegó antes que yo.-sentí un pequeño temblor por parte de mi pareja. Estaba llorando también.

-Cielo.-trato de separarme de él.

-No, quédate así.-me abrazó con fuerza, a él no le gustaba que lo vieran llorar.

-Déjame verte.-sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas, me acerqué para secarlas con cuidado.-Lamento hacerte sentir esto.

-Tú sabes quien es mejor para ti.-junto nuestras frentes.-No quiero hacerlo, sería jugar sucio.-se encontraba en la misma situación que yo, me fui acercando poco a poco a sus labios, tal vez no sea correcto "Quizá ya no haya otro momento" hacía acto de presencia mi conciencia. Tomé su mentón para después depositar un dulce beso.

-No Ev...-alcanzó a murmurar, sostuve su cara con mis manos, al final el accedió y se unió. Quería mostrarle todo mi amor y el dolor que sentía en ese momento, sabía que no era fácil dejar tantas cosas que viví a su lado atrás. Ambos lo sabíamos y lo demostramos en aquel beso, que no era como los otros, sabía a tristeza, amor. El miedo del posible final que se acercaba, si no elegía bien. Nos distanciamos y en ese momento pensé que no habría besos igual a este.

-¿Y si elijo mal?-refiriéndome a Rene. Solo me abrazo y se soltó a llorar de nuevo.

-Gracias por tu tiempo amor.-nos quedamos en silencio, mientras un par de niños jugaban a un lado de nosotros. Había llegado la hora de irnos y me llevó a la parada.

- Nunca olvides que te quiero y te amo.-termino de decir. Esas fueron las últimas palabras, cuando por fin subí a mi combi. Me senté en la parte de atrás

-Y yo a ti.-tape mi boca para ahogar un sollozo.

Pov. Armando.

La vi alejarse, me quedé parado un rato viendo el camino por donde se fue.

-Volverás a estar solo ¿eh?-me sentía mal, pensaba que ella sería la única que no se iría, que ingenuo, pero el ser humano es así, nunca sabe cuan tan lejos a volado, hasta que cae al suelo. Y la culpa no la tiene nadie, solo el que se ilusiona de más, como yo.

Cruce el puente para poder irme ya a casa, saqué mi celular y mis audífonos, no sabía que escuchar cuando subí a la combi, simplemente me centré en el silencio, recordando cuando la conocí, como llegamos a ser novios, sin darme cuenta me dormí el resto del camino.



Saludos y muchos abrazos :3  linda noche queridos lettori <3. 




Una nueva historia de AmorWhere stories live. Discover now